Decidí cambiar y aquí están los Resultados...

#21
No amigo... Media 1.64 y ahorita mido 1.74 o 1.75 por ahí...

Saludos

No entiendo, ¿Te elevaste 10 cms? Ta cabron eso, que fue lo que hiciste? Qué tipo de ejercicio hiciste? Cuantas repeticiones?

Y si me late tu técnica, pos lo aplicaré. Actualmente mido 1.80 y veré si puedo subir a 1.90

Saludos!
 

hugo s

Bovino Milenario
#22
Disculpen que de mi opinion sobre esto, porque termine por error en esta seccion, pero ya leyendo lo de este post, me parecio algo raro el hecho que dices que "aumentaste la estatura" primeramente pusiste que medias 1.57m y terminaste en 1.74... despues te comentaron que "creciste mucho" y corregiste diciendo que medias 1.64 y actualmente 1.74m o 1.75 y la verdad "creciste mucho", lo digo porque en platicas con un cuñado mio que era fisiculturista (porque ya no se ejercita como antaño pero el wey esta bien mama dolores todavia) me comenta que cuando uno hace ejercicio y utiliza las pesas, el propio peso de lo que levantas te va limitando el crecer, aparte si estas ganando peso porque estas haciendo musculo tambien te esta limitando el crecer, quizas te veas mas alto porque corregiste la postura y ya no te encorvas, la unica opcion porque la que crecieras es porque aun estes en la etapa de crecimiento, de lo contrario es "poco probable" por no decir imposible que "crezcas" y mas tantos centimetros como tu lo hiciste, pero bueno, en fin cada quien su rollo.

Y disculpen que este de metiche en este foro que realmente no queria entrar,,... pero de lo que se entera uno verdad... jajaja. Saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#23
Disculpen que de mi opinion sobre esto, porque termine por error en esta seccion, pero ya leyendo lo de este post, me parecio algo raro el hecho que dices que "aumentaste la estatura" primeramente pusiste que medias 1.57m y terminaste en 1.74... despues te comentaron que "creciste mucho" y corregiste diciendo que medias 1.64 y actualmente 1.74m o 1.75 y la verdad "creciste mucho", lo digo porque en platicas con un cuñado mio que era fisiculturista (porque ya no se ejercita como antaño pero el wey esta bien mama dolores todavia) me comenta que cuando uno hace ejercicio y utiliza las pesas, el propio peso de lo que levantas te va limitando el crecer, aparte si estas ganando peso porque estas haciendo musculo tambien te esta limitando el crecer, quizas te veas mas alto porque corregiste la postura y ya no te encorvas, la unica opcion porque la que crecieras es porque aun estes en la etapa de crecimiento, de lo contrario es "poco probable" por no decir imposible que "crezcas" y mas tantos centimetros como tu lo hiciste, pero bueno, en fin cada quien su rollo.

Y disculpen que este de metiche en este foro que realmente no queria entrar,,... pero de lo que se entera uno verdad... jajaja. Saludos.
Existen series de estiramientos que bien llevados a cabo, logras aumentar unos centimetros, de hecho hay libros por aquí, yo actualmente solo hago running, le agarre pasión a correr y hago estiramientos casi todo el dia de acuerdo a un libro que anda por aquí, no se si se que tengo una postura más erguida o no se, pero aumente como centimetro y medio, se que se tarda un tiempo y no es de la noche a la maañna, aproximadamente llevo como 1 año y medio haciendo esos estiramientos, igual puede sonar descabellado, pero aplicando rutinas exactas sobre todo de postura me imagino que funciona el poder crecer algo que uno ni cuenta se da.

Pero bueno, creo que podemos creerle, que sirve mentirnos? no creo que sea un forever alone queriendo levantar sus infulas, imaginte que vida podría llevar como para que desconocidos lo adulen y sentirse mejor por algo que no sea cierto.

Lo chido aqui seria que compartiera sus rutinas y dietas, no todos los organismos son iguales, pero podríamos aprender algo para aplicarlo en nuestro caso.
 

barchata

Bovino adolescente
#24
puede ser que por que no me desarrollaba aun, pero estoy muy seguro pero fue gran partes el gimnasio, lo que me hice crecer de estatura y ovbiamente en mi cuerpo, estoy muy satisfecho lo que he logrado....
 

damphire

Bovino adicto
#25
Viendo los comentarios como que si no cuadra lo de la estatura pero bueno hay una explicación que no tiene nada de extraordinario: comentas que estabas en la prepa, por lo que la edad estaría entre los 15 y 18 años, mas 3 años y pico de entrenamiento = 18 a 22 años. Bueno, los hombres podemos desarrollarnos (en estatura) hasta los 22-23 años, dependiendo de algunos factores como genética, alimentación, estilo de vida, etc.

Asi que no es tan raro que crezcas.

También comentan que no es posible, otros que todo es posible con entrenar, otros que entrenar te hace mas bajo, que con estirarte creces, etc. Bueno, es posible crecer? a esa edad, SI; entrenando puedes crecer? con una buena alimentación, edad en el rango necesario, descanso suficiente y genética favorable, SI; entrenar te hace mas bajo? si haces todo lo contrario a la pregunta anterior, NO, si acaso podría afectar tu postura o modificar tu "simetría"; con estirarte creces? mmm un poco, sobre todo por la descompresión y la corrección de postura, no es que te estires, sino que tus músculos y tendones están mas relajados, al igual que los cojinetes de las vertebras.

Saludos :chommy:
 

barchata

Bovino adolescente
#26
Bueno, creo que le encontraron "peros" a la publicacion, que gano con mentir? lo publique por que se puede lograr lo que te propongas, lo hice para que mucha gente se motive y salga adelante, saludos
 
Arriba