Decidí cambiar y aquí están los Resultados...

barchata

Bovino adolescente
#1
Antes de entrar al GYM era una persona que me sentia acomplejada con mi fisico, ya que era una persona muy chaparra y flaca, cuando estaba en la secundaria se burlaban de mi por que media 1.57 y pesaba unos 47 kilos...

Entre a la prepa y lo mismo, se burlaban de mi por que enseguida de mi prepa habia una primaria me decia que me habia escapado de la primaria...

Como juego futbol y soy bueno, pero decian los contrarios "metele cuerpo nomas y lo sacaras volando " y si... Me metian cuerpo y me tiraban al piso, me frustaba...

Muchos se burlaban de mi por mi fisico, recuerdo muy bien la frase de un amigo que me dijo "Arbol de nace torcido jamas se endereza" hacia referencia a mi fisico, y esa frase fue la que me dio las fuerzas para lograr lo poco o mucho que he logrado

Hasta que decidi cambiar y creo que lo he logrado, cuando recien empeze pesaba 53 Kilos y me puse una meta de llegar a los 70 kilos y estar fuerte (para asi no me tumbaran en el futbol) y ¿Que creen?. Ahora peso 73 Kilos y Mido 1.74 ...

Me ha costado por que llevo 3 Años y 5 Meses en el GYM....

De verdad los invito a todos... que si quieren cambiar fisicamente si se puede, claro que se puede, solo hay que tener dedicacion y constancia y los resultados se van a ver poco a poco.

Saludos



 

hu_mo

Bovino Milenario
#2
"ahora soy chaparro pero musculoso" :p
jejeje no te creas, muy bien hecho, sigue echándole ganas :vientos:
 
#3
"ahora soy chaparro pero musculoso" :p
jejeje no te creas, muy bien hecho, sigue echándole ganas :vientos:
pues si carnal, lo bajito se quita pero con una cirugía, la neta chido por el bro, no solo es ponerse mamado, es el placer de salir del gimnasio con los músculos agotados,siguele chingandole, esta chido el gym, es un placer que pocos desean conocer :3
 

barchata

Bovino adolescente
#9
solamente me iba a tapar la del antes y la del despues lo iba a dejar sin la imagen esa, pero encontre esas dos imagenes y me parecieron grasiosas y las cubri, de hecho iba a ponerselas a todas las fotos... Pero si crees que no soy yo, no pasa nada amigo. Me ha costado mucho pero al fin lo he logrado. Saludos amigo.
 

barchata

Bovino adolescente
#10
Que onda amigo... como lo puse en mi reseña... ahorita llevo

3 años 4 meses aprox en el gym... esa foto de (donde estoy mamado) fueron de hace 5 meses). LA rutina es variada... pero con gusto te la puedo decir segun tus metas...
 
#15
Mencionas que medias 1.57 y ahora 1.74, se que la genética influye demasiado en tu promedio de estatura, hiciste algo para estimular el crecimiento?
 
#18
Mencionas que medias 1.57 y ahora 1.74, se que la genética influye demasiado en tu promedio de estatura, hiciste algo para estimular el crecimiento?
Eso ya esta dictaminado por.la genetica,se tiene un rango de crecimiento es decir alguien con x genetica puede merdir de 1.60 a 1.68 si ejercitas y estimulas tu cuerpo pudes llegar a tu limite maximo,pero si eres sedentario y te alimentas mal llegaras a tu limite inferior de crecimiento,esto me lo explico mi endocrinologo. :3
 

barchata

Bovino adolescente
#20
Eso ya esta dictaminado por.la genetica,se tiene un rango de crecimiento es decir alguien con x genetica puede merdir de 1.60 a 1.68 si ejercitas y estimulas tu cuerpo pudes llegar a tu limite maximo,pero si eres sedentario y te alimentas mal llegaras a tu limite inferior de crecimiento,esto me lo explico mi endocrinologo. :3
No amigo... Media 1.64 y ahorita mido 1.74 o 1.75 por ahí...

Saludos
 
Arriba