decicion por htc o motorola

#1
saludos!!
quiero comprar un cel no se por cual decidirme o cual se mejor y si lo puedo activar en mexico en telcel el internet ilimitado
los cels son el

HTC----> HD2
MOTOROLA XT720
Y EL MOTOROI

casi me convencen en telcl de renovar con el motoblur MB200

alguien que conozca del tema y me pueda acesorar

gracias!!
 
#2
el motodriod es el mejorsito
pero esta mejor el motodroid X solo que ese es de estados unidos y el drioid en iusacell si agarras un plan te dan el internet
 
#3
Coincido con killerboy, el Motoroi. Los HTC son mejores, pero son mas caros. Ahora, los tres que mencionas traen Android 2.x por sistema operativo, pero tanto el HTC y el XT720 son GSM (Telcel), y el ROI es CDMA (Iusa), por lo cual este último saca mas provecho de la red. Desgraciadamente, ya es un requisito contar con un plan de datos si quiere uno aprovechar todas las ventajas y funciones de estos equipos. Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Coincido con killerboy, el Motoroi. Los HTC son mejores, pero son mas caros. Ahora, los tres que mencionas traen Android 2.x por sistema operativo, pero tanto el HTC y el XT720 son GSM (Telcel), y el ROI es CDMA (Iusa), por lo cual este último saca mas provecho de la red. Desgraciadamente, ya es un requisito contar con un plan de datos si quiere uno aprovechar todas las ventajas y funciones de estos equipos. Saludos!
Así es amiguito, lo barato sale caro.
________________

Por experiencia de muchas personas y propia te recomiendo un HTC. Los Mierdorolas me han decepcionado por mucho. He visto a compañeros que han estado satisfechos con sus HTC y otros compañeros que pocos tienen sus mierdorolas y los demás los han vendido o se les ha dañado.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
No se la crean los HTC son buenos pero estos motorola nuevos son tambien muy buenos, en lo personal preferiria el droid x, pero el XT720 tambien es un telefonazo, mucho mejor en fotos que el HTC
(yo tengo un sony ericsson vivaz) Mi opinion es imparcial y te recomiendo el motorola XT720
 
Arriba