decepsoniado de mi prima

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Lo que a mi me sorprende es que el estil tenga tanto dinero para estar arreglando las cagadas de su prima.

Estil, ya que no te importa despilfarrar el dinero, hazme un préstamo de $100 mil pesos y te lo pago cuando pueda.
La estás regando, compañero. Por supuesto que estil no lo ve como un despilfarro; obvio que es una inversión de vida.
 

estil

Bovino Milenario
#22
Y ahí vas otra vez. No te bastó con que te haya engañado y estafado, todavía vas y le das más dinero, ah, pero eso sí, te lo va a tener que pagar.

Bien dicen que el que por su gusto muere...
Lo que a mi me sorprende es que el estil tenga tanto dinero para estar arreglando las cagadas de su prima.

Estil, ya que no te importa despilfarrar el dinero, hazme un préstamo de $100 mil pesos y te lo pago cuando pueda.
si tienen toda la razon, me cae que tienen toda la razon,
 
#25
Yo me perdi en el capítulo de 'La rosa de Guadalupe' en que se convirtió el post, lo que si veo por experiencia es que está tirando el dinero que no tienen a la basura, uno no puede decidir el futuro de los demas, aquí las buenas intenciones no siempre son buenas ideas.

En esta vida hay que ser un poco egoísta, ir ayudando a todo mundo o por muy prima tuya que sea es malgastar tiempo y dinero, sobretodo por que no todas las maderas agarran barniz, para que invertirle en barniz, lija y brocha.

Lo más que he hecho por una prima es acostarme con ella.

Saludos.
 
Arriba