DECEPCIONADO DE LA VIDA!!!!!

#1
Hola amigos bakunos!!!!
saben ultimamente me he sentido muy mal....siento que mi vida no tiene sentido... he hecho retrocesoso en ella y he pensado que la verdad nunca he sido feliz....!!! y que hasta la fecha no creo que alguna vez lo sea.... estoy bien en todo.... tengo una profesion... tengo buen salario.... pero lo que nunca he tenido es alguien que me quiera ...!! aveces siento que estoy demas en este mundo ... y que lo mejor seria irme de aqui... no le veo futuro a mi vida... ya no hay metas a seguir ya que todas las que me ponia las he cumplido... si alguien me conociera me endiviara .... estoy lleno de cosas que para cualquiera serian lujos pero la verdad ya no soporto esta vida... nosoy feliz llego a mi cuarto y nomas no me siento feliz... tengo amigos muy buenos...amigas muy fraternas... pero nada de eso ya me llena... no se que hacer amigos a veces pienso que seria el ultimo dia de vida pero cuando veo el atardecer me doy cuenta de que aun sigo aqui... que puedo hacer... un viaje .... he viajado...tomar alcohol para olvidar lo he hecho... distraerme .... me he distraido y no saben cuanto...conocer amistades las he conocido...no tengo novia ni nada porque no he querido y siento que eso es lo de menos y no llenaria este vacio que tengo poir dentro... acercarme a uha religion ...lo he hecho... ayuda amigos ya no se que hacer a veces siento que mi vida es tanb monotona que siento que todo l que hago nada vale la pena ... estoy rodeado de amistades pero aun asi me sigo sientiendo solo.. y cada vez me siento mucho mas solo.... ayuda diganme quye puedo hacer... para quitarme este pensamiento que viene dento de mi de no seguir mas en esta vida... tan bonita pero a la misma vez tan pesada...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Proponte nuevas metas. He pasado por episodios así, supongo que en cierta forma somos personas que no estamos agusto cuando alcanzamos nuestras metas anteriores.

Al igual que tu hay dias que me levanto y veo que la gente es feliz con lo que tiene y con lo que hace... y pienso que soy demasiado conciente xD


Ponte un desafio, algo que haga que por las mañanas te levantes y digas "xingao!!! por que no he aun no lo he logrado? seguiré intentandolo!!!"

Salu2.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
simplememnte planea tu vida.
estas así como en un estado de Confort.

SAL!!! ve y busca esa chica de tus sueños. Cuantas veces la haz visto psar cercade ti y dejas q se vayya??
la proxima ves detenla y mirala a los ojos!! y dile: te imvito a mi departamento de soltero. XD
 

pabloart18

Bovino maduro
#4
Matatee!!! es la solucion!!! Claro ke NOOOOO!!! mi estimadoo tranquilo es normal sentirse asii, note algo muy peculiar en tu comentario, mensionaste amigos, dinero, mujeres ok?? y tu familia?? no la vi por ningun lado, ¿que te perturba? tiene que haber una razon de ser de este sentimiento, te sientes en un estado de confort, todos los problemas sentimentales se arreglan estando solo, tranquilo, y pensar en tu vida, me ha pasado, me e sentido de los mas bajoo, pero siempre fijarse metas ayuda a levantarte cada dia; un negocio y carro de lujo algo que seas dificil de lograr ANIMOO!!
 

caraculo..

Bovino maduro
#5
eh ahi el problema.
Tienes todo lo que querias tener. Ahora proponte una meta más dificil, por ejemplo conseguir al amor.. Eso llega en el momento menos esperado.

Sabes tu problema es que como ya tienes todo ahora vives aburrido porque ya no sabes que hacer.. como ya dije antes, proponte unas metas difiles de conseguir para tí (Y)
Y animo que la vida es bella
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#6
quieres tener de nuevo ilusion en la vida, muy facil ten un hijo, no te digo que te cases, simplemente ten un hijo, esto asumiendo que seras responsable en la paternidad, es un proyecto que te va a durar toda la vida, cuando no salgas de una preocupacion y ya entres en otra, una ilusion que tendras por siempre, cuando te des cuenta que lo que te pase a ti no importa si no lo que importa es lo que le pase o le pueda pasar a tu hijo bueno o malo...que cuando te diga papa o papi o papito se detiene el mundo para hacerle caso a tu hijo...

eso y un sin fin de cosas mas... eso es ser padre...

ahora que si consideras que no es para ti,, ve a ver a alguien que te trate puede que estes en una etapa de depresion y eso es una enfermedad,,

saludos..
 

imlea

Bovina de la luna
#7
creo que hay algo que te hace falta a tu vida... amar de verdad... sufrir por amor... levantarte de esa caída y volver a intentarlo... no solo de pan vive el hombre... piensa en mas allá del ámbito material... no pienses que te puede dar el mundo si no que le puedes dar tu a el?? llora viendo una película de drama, ríe con una de comedia y aterrate con una de terror... recoge a un gato o perro sin hogar y dale amor!!! háblale... míralo crecer... míralo agradecido contigo... mira de frente... aun te falta mucho... PERO MUCHO... Si Dios te hizo así es por algo... aun no cumples tu misión en esta tierra... solo vive... es un milagro hacerlo....
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
tranquilo hermano

se que parece dificil aveces las cosas suelen empeorar pero todo puede dar un giro radical en cualquier momento, decepciones amorosas muchas he tenido y por eso te puedo decir que aun asi no me rindo simplemente dejo de buscarle mas pies al gato y dedicarme mas a algo que me guste, mi distraccion el aprender mi hobby entrenar artes marciales, busco ocupar mi tiempo eso deberias hacer tu, entre el gimnasio, ir a nadar, entrenar muay thai y trabajar ocupo mi tiempo, son las metas que se hay que forjar y trabajar para alcanzar., no te deprimas por pequeñeses mejor ponte las pilas y veras que todo mejorara...
 

ciguzman

Baneado :(
#9
Como bien lo dices: Tienes todo en la vida.

Estás en una etapa que todo lo que has logrado no te satisface ya. Puesto que la verdadera emocion, la verdadera vida es recorrer el camino para lograr tus objetivo

Yo que tú replanteo nuevas metas y volveria a estudiar alguna otra profesión u oficio, porque la mente algo ociosa.

Suerte!

Saludos!
 
#10
OLVIDATES TU VERDADERA MISSION.... AMA CON FERVOR Y SIRVE CON PASSION... LO QUE BUSCAS ESTA AHI, ..... DALE LA OPORTUNIDAD ALAS PERSONAS DE AMARTE, Y DATE LA OPORTUNIDAD DE AMAR..... VE EL LADO BUENO SIEMPRE DE TODO, YO SE QUE LA VIDA TE HA DADO TODO Y CAMBIO DE ESO SACRIFICASTE MUCHO, PERO NO ESTAS SOLO. LO QUE QUIERES ESTA AHI ALA ALCANCE DE TUMANO..... GRACIAS POR EXISTIR... TU DECIDES TU FUTURO... PERO EL SUICIDARTE NO LOGRARAS NADA..... LA MUERTE NO ES LA SOLUCION, HAY VARIOS CAMINOS, SOLO QUE ESTAS LLENO DE COSAS NEGATIVAS QUE NO TE DEJA VER LAS COSAS BUENAS....... CUANTA GENTE QUISIERA CAMINAR, VER, MOVERSE, ESCUCHAR, LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA PIENSAN QUE TODO LO MATERIAL LES DA FELICIDAD, PERO OLVIDAN QUE PARA SER FELICES DEBEN APRENDER HA HACER HUMILDES Y VALORAR LO QUE TIENEN..
 

RYDEN666

Bovino adicto
#11
creo que hay algo que te hace falta a tu vida... amar de verdad... sufrir por amor... levantarte de esa caída y volver a intentarlo... no solo de pan vive el hombre... piensa en mas allá del ámbito material... no pienses que te puede dar el mundo si no que le puedes dar tu a el?? llora viendo una película de drama, ríe con una de comedia y aterrate con una de terror... recoge a un gato o perro sin hogar y dale amor!!! háblale... míralo crecer... míralo agradecido contigo... mira de frente... aun te falta mucho... PERO MUCHO... Si Dios te hizo así es por algo... aun no cumples tu misión en esta tierra... solo vive... es un milagro hacerlo....
Eh aqui la respuesta a este dilema, en verdad Imlea siempre que te leo tienes comentarios puntuales y acertados a cada situacion enhorabuena por eso y deberia el compañero del post tomar muy en cuenta las lineas de Imlea estan impresas de verdad.
 
#12
Para mi que solo vienes de mamon.... si no te gusta tu vida cambiala asi de facil... Hay personas que te aseguro que tienen mucho mas cosas y dinero que tu que no te envidiarian y son muy felices unos y otros son malagradecidos y andan llorando exigiendo lo que no tienen
Saludos
 
#14
Tengo una meta que no has conseguido(agarron de entrepierna)....


Que mamila eres, tengo todo en la vida... no tienes nada... solo vienes a presumir, lo cual se me hace que no es cierto... por muy depre que estuvieras siempre le ves el lado bueno alas cosas, cuando no te falta nada, uno esta depre cuando le falta algo, siempre la depre es por factores externos, como que no tengo lana... o no me que X persona no me pela... no porque lo tengo todo.......FAKE



Exijo a las autoridades tomen cartas sobre el asunto, hasta sus ultimas consecuencias... un caso mas de phishing...sea lo que sea
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#15
una palabra para ti:

Depresión

Una solución: Psícólogo...

La verdad por tu forma de escribir se nota que necesitas visitarlo, en buen plan, dicen que todos deberiamos ir alguna vez o de vez en cuando.. depende del caso, pero nooo, somos muy orgullosos para admitirlo..

NADA de lo que escribas aqui (y obvio nada de lo que te digan) te puede ayudar mas que eso.

Y es que no quieres un consejo, soloq uieres manifestar que eres infeliz, y sorry pero con eso solo te puede ayudar un psicólogo, y tu mismo claro.

Suerte :)
 

Dreiko

Bovino adicto
#16
Necesitas amor?, Te sientes solo?, quieres algo que cambie tu vida?.

Consiguete un perrito!, no es broma, es enserio, tener un ser vivo que dependa de ti, que te ame incondicionalmente a pesar de que seas un cabrón, que este contigo a cada momento sin esperar nada a cambio, eso es lo que te hace falta.

Y una meta para cuando lo tengas, ser la mitad de bueno de lo que tu perro cree que eres, si lo logras tas cabrón hermano
 
#17
Bueno sin anímo de ofenderte, creo que estudiaste para una profesión que no era tu vocación, por eso lo ves la vida muy aburrida.
Solución busca y encuentra algo que realmente te guste hacer y que sea tu pasión, a tal grado que incluso lo ultimo que pensarías sería dormir.
 
Arriba