Decepción sentimental al ir a Colombia a conocer una chica

#1
Quisiera contaros mi última experiencia triste en esto del amor. Esta vez ha sido en Colombia, un país que me encanta por sus bellas mujeres (y más todavía siendo yo español soltero...).

Esta vez la chica no era prostituta, o sea, que si hubiera sido prostituta se me diría que yo soy el culpable por buscar esa clase de mujeres. Pero a veces también te ocurre con las que son "normales", es decir, no son prostitutas y te pueden dejar más depresivo. No sé...quizás me han lanzado alguna especie de "maldición" para que se me vayan las novias.

Conocí a una chica de Colombia en una página de internet para relaciones y después de un mensaje que la mandé, ella me respondió con su teléfono. Empezamos a comunicarnos por whatsap y todo funcionaba perfectamente. Casi todos los días nos escribíamos y la cosa era tan maravillosa que decidí viajar a su país para conocerla. Como su cumpleaños era el 18 de Noviembre, la dije que ese día estaría en su ciudad.

Y así fué. No hubo ningún problema en quedar con ella ese día. Acordarmos vernos a una hora de la tarde enfrente de la puerta del hotel donde me hospedaba y apareció y me gustó (estaba incluso mejor que en sus fotos de internet). Nos fuimos a un centro comercial. Allí la invité a comer. Después estuvimos paseando por ese sitio y nos sentamos en un banco. Todo perfecto. Yo ví que hubo un sentimiento mutuo, o sea, que se había enamorado.

Quedamos en vernos a los dos días para ir al cine. Pero ya en ese día la encontré cambiada, diferente. Sospecha que se confirmó cuando ya no pude verla más ni compartir nada con ella. Días después era mi cumpleaños y quería celebrarlo, pero ya salió con una excusa (ellas son maestras en ese tema) que no me gustó mucho (diciendo que no tenía plata y que tenía una entrevista de trabajo).

El día de mi cumpleaños la estuve llamando continuamente y no podía hablar con ella, siempre salía el maldito contestador. Ni siquiera me llamó al hotel, eso lo interpreto como un desinterés absoluto. Tenía problemas en mi celular con el whatsap pero cuando consigo ver sus mensajes me llevé la decepción porque decía el típico "encantada de haberte conocido"...

Al día siguiente salía mi vuelo para España. Y me marché solo y amargado. Porque no entiendo porqué me dijo que quería acompañarme al aeropuerto con su hija para que la conociera y me manda por whatsap una imagen de un corazón y cosas así...

Yo la contesté que me había decepcionado su comportamiento y me responde que "tenía que trabajar y no la dejaban utilizar el celular en el trabajo y que si no trabajo no como". De despedida, me da un consejo: "aprende a tratar a una mujer".

Eso ya es de risa porque se lo pagué todo (la comida, los taxis para regresar a su casa, la dí un regalo, la invité al cine, etc). Y aún así...es que no la traté bien.

Menudas hijas de putas que son...

¿Qué opináis?. ¿Me engañó?. ¿A qué se debió ese cambio de un día para otro cuando yo creía que esa relación era fuerte?.
 
#2
amigo de todo corazon deseo que seas solo un troll y q te inventes estas historias y detras del monitor te rias,pequeño bromista, pero si no es asi pues q mal jeje.

Segun recuerdo tienes 50 años no? o por ese rango de edad andas, caray! con todo respeto tu manera de pensar se me hace muy estupida, pareces un adolescente consentido y hasta cierto punto misogino, de entrada te la pasas culpando a las mujeres , que ellas son las que casi casi no te merecen, por favor!, suponiendo q ese encuentro con la dama es verdad , te dijo algo muy cierto APRENDE A TRATAR A LAS MUJERES, tu solo haz tratado con putas, piensas q por solo haberle invitado la comida, pagado el cine, etc, piensas q con eso ya eres todo un caballero y las sabes tratar y ya por eso te van a querer, ahora la otra estupidez : "vi un sentimiento mutuo,se habia enamorado" porfavor quien caramba se enamora el primer dia, si bien esta el cliche ese de el amor a primera vista pero en tu caso no lo creo,desde ahi se nota el grado de tu super estupidez !

Ahora, quitate esa maldita idea de solo buscar mujeres en prostibulos,bares,table dance´s , lugares de masajes, internet,facebook,etc y sobre todo internet, esas cosas ya no son para ti YA ESTAS VIEJO, la mayoria de las mujeres q ligan por internet generalmente son zorritas,no andan buscando amor, internet es un medio tan visual para ligar ahi solamente ligas si te ven bien y tu mi estimado YA ESTAS VIEJO PARA ESAS COSAS, sal y liga como un hombre de verdad o si ya de plano piensas seguir ligando por internet pues consiguete minimo una de tu pais, q es esa tonteria de ir a otro pais y ni siquiera te den un besito?

y de que te engaño? acaso te dijo q te amaba? q te queria? a lo que haz contado era algo asi como tu amiga, y en todo caso tomando en cuenta q tiene un hijo lo q busca es un mantenedor y tu mi estimado por tu grado mental se ve q eres presa facil asi q te salvaste y deberias estar agradecido , pero bueno no es mi afan faltarte al respeto y repito , ojala que solo seas un troll
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
La raiz de tus problemas es que tienes ganas de amar, pero haz caido en desesperacion por lo que cualquier seña de aceptacion te inspira aferrarte y creer que todo será lindo, pero no te detienes a conocer bien a las personas. Las mujeres no hacen daño, las mujeres equivocadas si. Si sigues en ese plan, solo te buscarás problemas y mas problemas, mas nunca encontrarás a una chica que esté dispuesta a hacer las cosas bien contigo.

En el caso de la prostituta, ¿Que haces de sentimental con ella? Su trabajo es complacer al cliente en la cama, ponerse los calzones é irse contando el dinerito. Sus clientes son principalmente forever alone, casados frustrados o insatisfechos sexualmente, si cualquiera de ellos supone que "puede rescatarla" de esa vida (que ellas en realidad disfrutan) o que puede hacerlas cambiar al enamorarlas, estan muy equivocados pero asi como ellos ven una oportunidad de tener unas buenas nalgas a su lado, ellas ven una oportunidad de sacarte mas dinero. Un cliente "normal", paga por abrirle las piernas un rato para sacar la malilla y se va a su casa a dormir; Un cliente "especial" es el que supone que habrá amistad o una relacion mas allá del sexo, ese mismo aparte de pagar por el sexo, ofrecerá un departamento, una casa, joyas, cenas lujosas y mas dinero... ¿Crees que ellas le entran al juego de los "clientes especiales" por que realmente les tocaron el corazon? NO, ellas obtienen mas y mejores beneficios haciendoles creer que ellos realmente se las ganaron pero nunca terminan de sacarles privilegios materiales pero al darse la vuelta, tienen un vividor escondido con el que se gastan tu dinero. Otros cometen la pendejéz de dejar a sus novias o esposas por ellas, se casan con ellas y ellas luego les quitan todo. Historias como esas viven muchas veces, ya saben que hacer, ya saben como actuar, ya saben como terminará y si al final, quedas valiendo vrg, ellas se dan la vuelta y se re-instalan en sus lugares de trabajo a que otro "heroe" aparezca. ¿Por que crees que nunca dejan ese oficio? ¿Por sus hijos? ¿Por su familia? ¿Por que no hay de otra? ¿Por mala suerte? Nada de eso, su estilo de vida es muy lucrativa y muy facil. No se enamoran, solo se enculan si algun galan las vuelve locas en la cama y es al que agarran de vividor personal.

Ahora en este caso, eres español, ¿Que haces buscando "el amor" en otro país?. Mujeres bonitas y buenisimas hay en todo el mundo, no son exclusivas de un solo pais. En España hay muy buena calidad de mujeres pero parece que temes no agradarle a tu propia gente pero la bronca no es la gente, eres tu y si quieres no hagas caso, intenta lo mismo en otro lado y con otras mujeres, verás que obtendrás el mismo resultado. ¿Esa chica te dice que no sabes tratar a las mujeres? No hay una ley absoluta de como tratar a las mujeres ya que no a todas las tienes contentas de la misma manera, tal vez no supiste tratarla a ella y si ser esplendido no te funcionó, tal vez ella solo necesitaba pasarla rico sin compromiso y todo lo que hiciste le pareció muy tonto. No por tratarlas como damas tendrás enamorada a cualquier mujer, ni por tratarlas como zorras tendrás en la cama a cualquier chica, por eso debes tener bien definido que quieres y cual es tu tipo, asi reduces el margen de error y te vuelves mas selectivo.

Las mujeres siempre tienen pretendientes, desde la mas decente hasta la mas bitch, asi que tienen de donde escojer segun lo que necesiten y quieran en el momento en que las conoces. Hacer lo mismo que los demas harían, solo te convierte en uno mas del monton. Tal vez le pareció buena idea tener una aventurita con un Español, sexo internacional suena bien para sumarlo al baul de los recuerdos eróticos pero la invitaste al cine, la invitaste a comer, le pagaste el taxi y cositas, ¿Crees que otros pretendientes no hicieron lo mismo? Obvio que si, pues no se enamoró de ellos. Llega el momento en que van perdiendole el gusto a esas cosas por ver que cierta cantidad de hombres que la pretenden, recurren a los mismos métodos de "conquista" donde solo se preocupan por dar, dar y dar, pero la clave no es dar, si no compartir. A una mujer le agradará recibir todos los beneficios que pueda, pero al final se irá a la cama con el chico que le gusta y no con el que mas le dió. A la mujer no se le persigue, se le atrae. Si a una chica le gustas, la tendrás contenta solo con tu presencia y si no le gustas, por mas que te esfuerces nunca lograrás tenerla satisfecha. La mujer nunca te dirá "conquistame así y así" ya que prefieren que el hombre tenga un comportamiento natural, que muestre de que está hecho, que sea original, que sea seguro y deseable con personalidad. En lugar de ser lindo y esplendido con ella, te hubieras portado mas directo, aventado y divertido, me cae que esa noche follas sin siquiera gastar ni un centavo en regalitos. Cualquier pretendiente puede abrir su billetera y regalar cosas compradas, pero un hombre de verdad regala recuerdos que duran toda la vida.

Te recomiendo que te relajes. Tus ganas de amar son nobles pero al mostrarselas a cualquier mujer, te expones a caer en manos equivocadas. Mejor socializa, principalmente dentro de un circulo mas local y en un ambiente que mas frecuentes, asi abres posibilidad a que esa chica que encaje con tus ideales, te quede mas cerca. Imaginate que hubieras hecho tu novia a la Colombiana, ¿Ibas a estar viajando cada fin de semana para verla? ¿Crees que ella te iba a ser fiel durante tu ausencia? Te repito, las mujeres tienen un bufet de hombres a su disposicion y facilmente pueden estirar la mano para cenar algo diferente cada noche, el amor de lejos no se comparará nunca con estar presente, en el presente. Solo date cuenta que con todas tus atenciones ella no quedó contenta, entonces lo que realmente quería era todo lo contrario. Ese asunto con la colombiana dejalo por la paz, no hay nada que reparar y ya abrá alguien nueva con quien puedas intentarlo, pero recuerda, hacer lo mismo te dará el mismo resultado.

El amor no es complicado, es complicado cuando lo buscas en personas que no tienen nada que ofrecer.


AMÉN!!
 
#7


yo tambien creo que esa parte de la historia sea cierta.... no importa si es boricua, dominicana, colombiana, morena.. etc..

ok si a historia es cierta... no pues es una gran tragedia... no por que la chica lo rechazo, sino porque viajo a otro país y gastó una mega lana a lo puro pen... no porque ella lo rechazara o no, el punto es que, no puedes esperar algo bueno cuando algo esta destinado al fracazo, no me crees, ahi va: 1. Son de países diferentes, si se casaran y amaran donde vivirán, dejarías españa por ir a colombia o reubicarias a la chica con familia y todo... 2.una relación a distancia con un océano de distancia, ok y como funciona eso, cada cuando vas a viajar a verla. 3. no supiste tratar a una dama, no se a que se refiera, con una comida, un taxi y un cine y no abrio las piernas, hija de puta, que mas queria?... enserio?.. no lo ves... no aprendimos nada de la puta de tu calle de la otra vez?...


Viajaste a otro país... y no disfrutaste la cocina local... solo tenias un carta para jugar.... en serio... dices que tienes 50 años... y piensas como puberto de 16?... en serio?..


No estoy de acuerdo con MR. Nothing... no hay mujeres bonitas en foreveralonlandia...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8


yo tambien creo que esa parte de la historia sea cierta.... no importa si es boricua, dominicana, colombiana, morena.. etc..

ok si a historia es cierta... no pues es una gran tragedia... no por que la chica lo rechazo, sino porque viajo a otro país y gastó una mega lana a lo puro pen... no porque ella lo rechazara o no, el punto es que, no puedes esperar algo bueno cuando algo esta destinado al fracazo, no me crees, ahi va: 1. Son de países diferentes, si se casaran y amaran donde vivirán, dejarías españa por ir a colombia o reubicarias a la chica con familia y todo... 2.una relación a distancia con un océano de distancia, ok y como funciona eso, cada cuando vas a viajar a verla. 3. no supiste tratar a una dama, no se a que se refiera, con una comida, un taxi y un cine y no abrio las piernas, hija de puta, que mas queria?... enserio?.. no lo ves... no aprendimos nada de la puta de tu calle de la otra vez?...


Viajaste a otro país... y no disfrutaste la cocina local... solo tenias un carta para jugar.... en serio... dices que tienes 50 años... y piensas como puberto de 16?... en serio?..


No estoy de acuerdo con MR. Nothing... no hay mujeres bonitas en foreveralonlandia...

Pues yo le creo todo, menos lo de ir a COLOMBIA. seguro sólo llegó una nueva puta al taibol al que siempre va y era colombiana o eso dijo ser.
No sé si se hayan fijado que ell adió el mismo pretexto que la RUSARUMANA: "No tengo plata".
"pero ya salió con una excusa (ellas son maestras en ese tema) que no me gustó mucho (diciendo que no tenía plata y que tenía una entrevista de trabajo"

Por sentido común, estás invitando a una puta a cojer o comer, o a hac erse pendejos en el parque, y ell ate dice "No tengo plata", por sacas un billete de 100 y pagas. Si te l aquieres llevar al hotel, sacas un billete de a 200 y pagas; si se la quieres meter por el culo, sacas otro de a 2100 y pagas. Si te la quieres enamorar, ella está en COlombia y tú en España, PAGAS!!!!! pero le pagas el pasaje para que vaya a tu casa, pais nuevo, no conoce a nadie, llega contigo DEPENDE DE TI!, para comida y hospedaje!

Lo de los precios, no sé a cómo están las putas, es un decir. PERO SUPERFAKE el tema, cuanto te sale viaje de España a Colombia?
Con éso no te puedes pagar 1 puta todo el mes? o pagar 20 citas ocn 20 mujeres diferentes??


:( como que hoy no vengo de humor.
Es el mismo tema de la RUSA RUMAN A, salen, ella le pide dinero, WHITEMAN, no se lo da y se siente triste porque la PUTA NO LO AMA! NPM! SABES Qué es lo peor? que seguro y con la que está saliendo es con la vecina CULERA y fea del primer post, sólo que le pasa una feria, pero ella le quiere sacar más
 
#9
Es el mismo tema de la RUSA RUMAN A, salen, ella le pide dinero, WHITEMAN, no se lo da y se siente triste porque la PUTA NO LO AMA! NPM! SABES Qué es lo peor? que seguro y con la que está saliendo es con la vecina CULERA y fea del primer post, sólo que le pasa una feria, pero ella le quiere sacar más
yo sigo firme.... No creo que sepa tratar a una dama..XD

y si estoy de acuerdo, han de seguir siendo sus vecinas... las llama putas porque no quieren salir con el. pero me parece que solo se trata de "putas" en el sentido despectivo de no me pelaron...

A los 50 y quieres salir con alguien mas joven, obvio que necesitas lana
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
yo sigo firme.... No creo que sepa tratar a una dama..XD

y si estoy de acuerdo, han de seguir siendo sus vecinas... las llama putas porque no quieren salir con el. pero me parece que solo se trata de "putas" en el sentido despectivo de no me pelaron...

A los 50 y quieres salir con alguien mas joven, obvio que necesitas lana

Fui testigo de un chavito deuniversidad, prim ergrado. Se le declaró a una chava frente a sus amigas, ella dijo que no; se fue como 20 metros y le grito: "María, chinga pues tu madre si no quieres ser mi novia", en pleno patio de la universidad. jajaja!!
El pobre nunca más ha tenido una oportunidad con una chava!! jjajajaja!!!!

Así es Wolvi!!! Dónde quedaron aquellos tiempos donde le dabas una cartita toda cursi declarandote por debajo de la puerta de su casa y te ibas corriendo!! :D
 
#11
Fui testigo de un chavito deuniversidad, prim ergrado. Se le declaró a una chava frente a sus amigas, ella dijo que no; se fue como 20 metros y le grito: "María, chinga pues tu madre si no quieres ser mi novia", en pleno patio de la universidad. jajaja!!
El pobre nunca más ha tenido una oportunidad con una chava!! jjajajaja!!!!

Así es Wolvi!!! Dónde quedaron aquellos tiempos donde le dabas una cartita toda cursi declarandote por debajo de la puerta de su casa y te ibas corriendo!! :D

jaja que mal perdedor...

aplico la de krusty dijo en voz alta lo que debio decir en voz baja, o con unos alcoholes en la cantina...

y ese el punto... recuerdas si deberías perseguir a la chica fresa y muchos se oponen y yo te decia sigue total aun en la perdida hay aprendizaje... es para esto exactamente, el saber afrontar cuando una niña bonita te rechaza, y como les digo a veces el rechazo no es hacia uno, aveces es hacia muchos factores que no podemos controlar, como que te rechazen por opiniones que son falsas, u por no irle al mismo equipo, pero aveces hay otras que se superan, pero saber como ganar es tan importante a como perder...


...aunque no se como afrontar el rechazo de una fea.. por eso las evito.


uy la cartita cursi... o el pedirle a un amigo que le diga al chica "le gustas a mi amigo"... ahora la chamacada lo quiere resolver con güatssap y su fasebuick, les digo batos se estan perdiendo los valores...
 
#12

Ahora en este caso, eres español, ¿Que haces buscando "el amor" en otro país?. Mujeres bonitas y buenisimas hay en todo el mundo, no son exclusivas de un solo pais. En España hay muy buena calidad de mujeres
La razón de que busque el amor en otro país es porque intuyo o presiento que me podrá ir mejor que en el triste país en el que estoy.
No voy a negar que en España haya buena calidad de mujeres pero lamentablemente no tuve suerte aquí...ni ahora con la edad que tengo ni antes cuando era joven, y eso que lo he intentado.

Existe el mito que por ser extranjero ya te será muy fácil ligar en países extranjeros (Rusia, Polonia, Colombia, etc).
Mientras que en España necesitas tener un buen físico para que una tía se digne a mirarte a la cara, allí con ser distinto lo tienes fácil y ganas puntos debido a tu exotismo, no lo tenemos tan crudo como en España para ligar.
Pero ¿es cierto eso o es que confundimos la simpatía y amabilidad de allí con el hecho de que realmente le gustas a la tía?
¿O lo que buscan esas mujeres es un hombre que les solucione la existencia y tenga una buena nómina?
¿O son menos exigentes y lorealistas que las españolas?
Para terminar, me gustaría recordar la siguiente frase:
La seducción es el arte de engañar a las mujeres para que piensen que TÚ TIENES LA POLLA que ellas se tienen que meter en el coño.
 
#13
La razón de que busque el amor en otro país es porque intuyo o presiento que me podrá ir mejor que en el triste país en el que estoy.
No voy a negar que en España haya buena calidad de mujeres pero lamentablemente no tuve suerte aquí...ni ahora con la edad que tengo ni antes cuando era joven, y eso que lo he intentado.

Existe el mito que por ser extranjero ya te será muy fácil ligar en países extranjeros (Rusia, Polonia, Colombia, etc).
Mientras que en España necesitas tener un buen físico para que una tía se digne a mirarte a la cara, allí con ser distinto lo tienes fácil y ganas puntos debido a tu exotismo, no lo tenemos tan crudo como en España para ligar.
Pero ¿es cierto eso o es que confundimos la simpatía y amabilidad de allí con el hecho de que realmente le gustas a la tía?
¿O lo que buscan esas mujeres es un hombre que les solucione la existencia y tenga una buena nómina?
¿O son menos exigentes y lorealistas que las españolas?
Para terminar, me gustaría recordar la siguiente frase:
La seducción es el arte de engañar a las mujeres para que piensen que TÚ TIENES LA POLLA que ellas se tienen que meter en el coño.

A ver, a ver, explicame, porque sois un poco lento, no estúpido pero vale un poco lento...

No estas deacuerdo en pagar por sexo... ok, tus valores arcaicos de la perpetua vela en la capilla no te lo permiten... ok.. pero quieres que solo por tu presencia, por tu sola presencia, las mujeres quieran acostarse contigo, por el simple hecho de ser español, e ignoren tu edad, tu fisico y tu falta de plata...
pero coño hombre no entiendo la falla en tu plan....


La seducción es el arte de engañar
Vale hombre os digo que enserio, no veo la falla en tu plan... pero acaso si leéis lo que vos escribes... te sientes mal por que no resultó con esta chica... pero tu mentalidad está en engañar meter e irse... y te sientes decepcionado... en serio...

Me recordó al ladrón que entra al banco y sale corriendo diciendo: "pinche poli, porque tenía que sacar la pistola, no mame, ni que fuera suyo el dinero, se lo tomó personal"....


No mamar... a no esa es de conmebol

Amen.. a no esa del MrN

Saludos... na...

ah ya se.. repetire meme...



o unos nuevos...






Si pinches viejas no saben de lo que se pierden, no digo regalos y salidas a antros de moda o esas chucherías, o un futuro prometedor, que viene con el dinero.... pero si que cogidon con alguien de 50, que admite no ser galán mmmm...

...ha claro lo olvide.. Viagra!


no se si en españa la palabra puta signifique otra cosa.. pero aca en el nuevo mundo significa, prostituta, mujer de la vida fácil, acompañante, o sexoservidora...



Aqui es donde no nos cuadran las cuentas... aportas mucho a la columna del abono y poco a la columna del cargo... de la partida "dejate de mamadas" y empieza a abonar a la columna de Capital de la partida "admitelo tienes 50 dejate de mamada y actua como un hombre"



Digo si crees que las viejas locales en eso se fijan...



ah sí... lo olvide.. no quieres gastar...


 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
La razón de que busque el amor en otro país es porque intuyo o presiento que me podrá ir mejor que en el triste país en el que estoy.
No voy a negar que en España haya buena calidad de mujeres pero lamentablemente no tuve suerte aquí...ni ahora con la edad que tengo ni antes cuando era joven, y eso que lo he intentado.

Existe el mito que por ser extranjero ya te será muy fácil ligar en países extranjeros (Rusia, Polonia, Colombia, etc).
Mientras que en España necesitas tener un buen físico para que una tía se digne a mirarte a la cara, allí con ser distinto lo tienes fácil y ganas puntos debido a tu exotismo, no lo tenemos tan crudo como en España para ligar.
Pero ¿es cierto eso o es que confundimos la simpatía y amabilidad de allí con el hecho de que realmente le gustas a la tía?
¿O lo que buscan esas mujeres es un hombre que les solucione la existencia y tenga una buena nómina?
¿O son menos exigentes y lorealistas que las españolas?
Para terminar, me gustaría recordar la siguiente frase:
La seducción es el arte de engañar a las mujeres para que piensen que TÚ TIENES LA POLLA que ellas se tienen que meter en el coño.
No es un mito que un extranjero puede ligar facil en el extranjero, eso tiene mucha verdad PERO ojalá fuera tan simple como simplemente pararse y decir "soy español" "soy aleman" o lo que sea, lo que tendrá mucho peso en cualquier mujer será la Seguridad y la Personalidad, incluso hay tipos guapos que no ligan por que estan bien pend"#$%&ejos. Lo que te pasó con la colombiana es por que aplicaste lo mismo que con las españolas, a fin de cuentas "mujeres", mujeres que necesitan un hombre de verdad y deseable. Así irás tropezando aqui y en china si te cargas con el mismo plan.

Esto no es cosa de "suerte", simplemente de saber mostrar de que estás hecho y para mostrar de que estás hecho, debes saber de que estás hecho. Conocerte mejor a ti mismo. Empieza a descartar aspectos secundarios como el fisico, la edad y la posicion económica, centrate mas en tu persona... Cualquier mujer se sentirá cómoda recibiendo atenciones y obsequios de parte de sus pretendientes, eso le hace pensar a cualquiera que estás ganando terreno y que la tienes a dos pasos de tu cama pero ser esplendido no te volverá alguien deseable, solo alguien que le otorga muchos privilegios y beneficios sin siquiera aflojar el tesorito. El resultado de dar todo a cambio de nada, es recibir nada. Una mujer se sentirá mas atraida hacia un hombre con el porte correcto, original, natural, seguro, divertido y con personalidad, asi ellas se sentirán mas agusto contigo por ser tu, tu presencia será lo que las tendrá contentas, tu serías el privilegio... Es por eso que los que menos les dan, mas reciben de ellas y los que mas dan, nomas reciben agradecimiento (y malagradecimiento). Recuerda, no se trata de solo dar, dar y dar, solamente mostrarte tal como eres y si eres su tipo, ella solita vendrá con papito y hará el resto. Siempre que se te ocurra aplicar el mismo plan de antes, acuerdate que tendrás el mismo resultado no favorable. Las mujeres se dan cuenta quien les gusta, quien no les gusta y quien será buen amigo desde el principio, incluso en segundos desde que empiezan a tratarse y si te ves en la necesidad de "conquistarlas", solo estarás perdiendo tu tiempo.

Tienes que mejorar tu actitud, ellas huelen la desesperacion y la baja autoestima. Tal vez eres tan esplendido con todo lo que les das, las salidas, las atenciones, los raites y todo eso, por eso mismo ellas se dejan consentir, a fin de cuentas solo ocupan darte un par de sonrisitas para mantenerte ahi haciendoles mas facil la existencia pero ya tienen el bate preparado para darte un homerun a la friendzone. No permitas que la atencion de las mujeres se centre en el provecho que pueden sacarte como dinero, regalos, apoyo, etc, mejor que su atencion se centre en ti y verás que no necesitas gastar tanto, incluso hay chicas ponen de su parte y te invitan cosas con su dinero. Una chica a la que le gustas va a distinguirse por las iniciativas que tiene hacia ti y en su coqueteo sexual (miradas cachondas, vestirse sexys, mostrarte sus mejores atributos, ser algo atrevidas, etc)... Si la chica solo se dedica a recibir tus beneficios, ademas de solo hablarte para pedirte cosas/favores, entonces solo está abusando de tu nobleza pero realmente no le interesas.

Sobre el asunto de las sonrisas, las mujeres siempre lo hacen por cortesía pero no precisamente por que te estén tirando por los calzones. Una mujer que tiene interes personal y sexual en ti, no solo te sonreirá, intentará hablarte o estarte exhibiendo sus mejores atributos para provocarte, algunas hasta tiran el calzon directamente sin rodeos. Te recomendaré no alborotarte por cualquier sonrisita, puedes contestarla y continuar con tu vida, si de entre esas chicas que te sonrien se te acerca a sacarte plática, aun mantente tranquilo por que existen un tipo de chicas que son muy amigueras, demasiado sociables y por lo mismo, tienen un monton de weyes alborotados ya que confunden sus cortesías con calzonazos. Siempre manten tus emociones bajo control. Noto que ya has caido en la desesperacion generada por una necesidad de atencion que con apenas una pequeña señal de aceptacion, te aferras y te ilusionas creyendo cosas que no son, luego de ahi viene la decepcion al ver que la chica no está cooperando despues de creer que había algo especial ahi. Manten la calma, yo creo que mejor te des un poco de tiempo para quitarte esas telarañas de la cabeza y te relajes, tienes que recuperarte de las caidas pero no lo tomes como mala suerte ya que es ese plan equivocado que te cargas el que te está llevando por mal camino. Al momento en que tu te sientas seguro de ti y generes tu personalidad, no necesitarás "planes" de ligue o conquista, ni toneladas de dinero, ni tener el mejor cuerpazo, tu actitud hará todo el trabajo por ti y ellas vendrán solitas con papito. Procura socializar, principalmente con mujeres (amistades) para que tu vayas encontrandole la forma de lidiar con ellas, eso puede ayudar a desenvolverte mas fácil con mujeres de todo tipo, pero será bueno que tengas definido cual es tu tipo de mujer para que disminuyas el margen de error, incluso al rodearte de mujeres (amigas), es como otras mujeres notan que eres confiable y ellas mismas pueden acercarse a ti. Un hombre solo o que unicamente sale con amigos, da algo de desconfianza por ser un pervertido, un psicopata o un pend"#$%&ejo sin bolas (segun ellas). Y otra cosa muy importante, sal a divertirte y a socializar sanamente, no andes con un letrero en la frente que diga "me urge una novia"... No siempre las mujeres quieren noviazgos, aventuras aunque siempre están preparadas para nuevos amigos, mejor llevatela calmada y dependiendo de la reaccion de ellas hacia ti, será la etiqueta que te hayas ganado. Mantente preparado para tener amigas pero si entre la mujeres con las que socialices, alguna(s) empiezan a latiguearte el calzon y ella(s) te llenan el ojo, bienvenida(s) pero asi como puede ser algo ocasional como puede significar que quieren algo bien. Si la(s) mujer(es) con las que socializan, rien, sonrien, se divierten y simpatizan contigo PERO mantienen distancias, marcan limites, no te dan mucha confianza, ni dan señas de darte entrada, entonces solo hay amistad sin interes personal, ni sexual. Hay que tener buen ojo é instinto para saber distinguir los calzonazos y las cortesías, para evitarte disgustos y decepciones gratis.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 
'Me Gusta': mhk
#15
No permitas que la atencion de las mujeres se centre en el provecho que pueden sacarte como dinero, regalos, apoyo, etc, mejor que su atencion se centre en ti y verás que no necesitas gastar tanto, incluso hay chicas ponen de su parte y te invitan cosas con su dinero.
Estaría de acuerdo... si tuviera 30 años menos...

Perdon pero no puedes utilizar el mismo concepto de un chavo urgido por conocer los placeres del sexo, con viejo raboverde que quiere comerse una chamaca....



No es lana perse... pero si que transmitas la posibilidad de un futuro económicamente viable.. sabes que mejor deja que lo explique mi querido gus fring..


y esto va para todo los que salen con mujeres mayores, madres solteras o mujeres de distinto nivel economico... o que es lleven +de 15años... es un paquete, es un paquete..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
La razón de que busque el amor en otro país es porque intuyo o presiento que me podrá ir mejor que en el triste país en el que estoy.
No voy a negar que en España haya buena calidad de mujeres pero lamentablemente no tuve suerte aquí...ni ahora con la edad que tengo ni antes cuando era joven, y eso que lo he intentado.

Existe el mito que por ser extranjero ya te será muy fácil ligar en países extranjeros (Rusia, Polonia, Colombia, etc).
Mientras que en España necesitas tener un buen físico para que una tía se digne a mirarte a la cara, allí con ser distinto lo tienes fácil y ganas puntos debido a tu exotismo, no lo tenemos tan crudo como en España para ligar.
Pero ¿es cierto eso o es que confundimos la simpatía y amabilidad de allí con el hecho de que realmente le gustas a la tía?
¿O lo que buscan esas mujeres es un hombre que les solucione la existencia y tenga una buena nómina?
¿O son menos exigentes y lorealistas que las españolas?
Para terminar, me gustaría recordar la siguiente frase:
La seducción es el arte de engañar a las mujeres para que piensen que TÚ TIENES LA POLLA que ellas se tienen que meter en el coño.

Enserio tienes 50 años? Si es verdad,imagino que crees que las prostitutas son más fáciles.

--- . "Existe el mito que por ser extranjero ya te será muy fácil ligar en países extranjeros". ---

Mira, aquí en México he tenido amigos Franceses y un español, (Catalán de hecho). Los franceses ligaban a nenas super deliciosas, ricas de 10, Y sólo querían cojer con ellos, pocas querían algo más. El Catalán, estaba mugroso, de hecho me parecía que si te acercabas olia feo. Pero me ganó una chica muy linda que me gustaba, simplemente porque se acercó más, tenía más amigos y el wey les caía bien a todo el grupo. Pero Oye! el Francés tenía cara bonita, altura etc. SI ESTAS BIEN FEO, AQUÍ Y EN CHINA ESTARÁS FEO!!!



--- . "¿O lo que buscan esas mujeres es un hombre que les solucione la existencia y tenga una buena nómina?" . ---

A toda mujer, amigo, amiga, le va a gustar la amistad de alguien que le paga todo. Nunca haz ido a la playa sin plata y que un amigo pague todos los gastos??

Yo tengo dos amigos que ganan demasiado bien. Cuando salgo con ellos es de cuentas de tres mil quinientos varos (unos 200 Euros), y ellos pagan con la mano en la cintura. Ahora con sus novias es de pagar cualquier cosa, regalos caros, ropa, salidas a lugares chidísimos, pero igual, uno de ellos le pidió un reloj carísimo en su cumpleaños, como para ver que ella no era tan interesada. El otro, la llevó al mejor SPA y luego al mejor dermatólogo para tratamientos de belleza, a los 3 meses de novios, ya que la sintió sumisa, la llevó con un odontólogo carísimo, y le pagó un tratamiento por 50 mil varos que durará mínimo dos años. La chava tiene 21, está riquísima y el tipo tiene 33 años. OBVIO si ella termina el noviazgo, tiene que pagar lo que falta del tratamiento. ESPERO ME SIGAS LA IDEA. SI TIENES PLATA, GÁSTALA INTELIGENTEMENTE EN UN A MUJER, QUE NO TE VAYA DEJAR SIN DINERO Y MÁS FEO.

--- . ¿O son menos exigentes y lorealistas que las españolas? . ----
NO! hay de todo en todas las culturas y paises.



... ---- "La seducción es el arte de engañar a las mujeres para que piensen que TÚ TIENES LA POLLA que ellas se tienen que meter en el coño. " ----- ....

Ya había escuchado que meter cosas de seducción se vendían muy bien en ESPAÑA.

Y la seducción es el arte de darle tu dinero a alguien para que te enseñe cómo seducir?? Mira compadre, tienes estereotipos bien arraigados, y como eres un hombre maduro, está bien cabrón de deshacerte de ellos. TE HE ESCRITO COMO 20 MENSAJES, TODOS MOLESTOS, PERO CON VERDAD ENTRE LÍNEAS.

En éste caso te lo dejaré bien claro:

A todas las mujeres les gusta viajar, Porqué en lugar de tú viajar a donde está ella, no le pagas el viaje a ella a donde estás tú? Así, si ella quiere contigo, irá y sino, te gastarás el dinero, pero te ahorrarás tiempo, pero si llega, estarás seguro que le interesas lo suficiente y estarás jugando en tu cancha.

Imagínate qué, ésta mujer de tu post, en lugar de ir corriendo a su pais, le "haces una propuesta INDECENTE (Ellas aman ésta palabra, así como inmoral, pervertida, etc) que venga a conocerte a tu pais, si lo hace en los días que tú elijas, le pagas el viaje de ida y ella paga el de regreso, si la ves convencida, déjaselo bien claro: "Yo iría, pero me gustaría más verte por las calles de España, y hacer travesuras en tal lugar, etc.
Hasta ahora todo normal, pero ella Tendrá algo qué presumirle a sus amigas "Tengo un hombre Español qué está dispuesto a pagarme un viaje a España, está muy contento de que acepte su proposición" Será la envidia de sus amigas, y claro! Será algo nuevo, una nueva aventura, le hará sentir ésa inspiración de salir de la rutina y hacer algo DIFERENTE, visitar otro país, viajar. Y en el caso de que ella decidiera aceptar tu invitación, ella iría con la mentalidad de que va a conocerte y a cojer irremediablemente. NO PUEDE ACEPTAR UN VIAJE DE UN CONTINENTE A OTRO SIN PAGAR CON LAS NALGAS.
En cambio, llegas y quiere que ella note que a travesaste el océano, por ir a conocerla; obviamente ERES UN DESESPERADO Y ESOS ASUSTAN!!! O ACASO ELLA TE PIDIÓ QUE FUERAS A CONOCERLA?? NO!
ELLA QUERÍA QUE FUERAS A COLOMBIA? NO!
PORQUÉ FUISTE???????

 
#17
Yo tengo dos amigos que ganan demasiado bien. Cuando salgo con ellos es de cuentas de tres mil quinientos varos (unos 200 Euros), y ellos pagan con la mano en la cintura. Ahora con sus novias es de pagar cualquier cosa, regalos caros, ropa, salidas a lugares chidísimos, pero igual, uno de ellos le pidió un reloj carísimo en su cumpleaños, como para ver que ella no era tan interesada. El otro, la llevó al mejor SPA y luego al mejor dermatólogo para tratamientos de belleza, a los 3 meses de novios, ya que la sintió sumisa, la llevó con un odontólogo carísimo, y le pagó un tratamiento por 50 mil varos que durará mínimo dos años. La chava tiene 21, está riquísima y el tipo tiene 33 años. OBVIO si ella termina el noviazgo, tiene que pagar lo que falta del tratamiento. ESPERO ME SIGAS LA IDEA. SI TIENES PLATA, GÁSTALA INTELIGENTEMENTE EN UN A MUJER, QUE NO TE VAYA DEJAR SIN DINERO Y MÁS FEO.
Epic Win...

Literal... XD... tanto fiscalmente como para retener a la chaparrita...


SI ESTAS BIEN FEO, AQUÍ Y EN CHINA ESTARÁS FEO!!!
No pues eso es inegable, pero mas de una se deslumbra con que es extranjero.. bueno siempre y cuando no esté para la basura.. o ya ves la bakuna que buscaba a un amigo de color...


A todas las mujeres les gusta viajar, Porqué en lugar de tú viajar a donde está ella, no le pagas el viaje a ella a donde estás tú? Así, si ella quiere contigo, irá y sino, te gastarás el dinero, pero te ahorrarás tiempo, pero si llega, estarás seguro que le interesas lo suficiente y estarás jugando en tu cancha.
No este si es el peor consejo que pudiste dar... asi le hago para pagar algunas tarjetas... finjo ser una linda colegiala confundida que odio a mis padres.. no pero neta si lo he puesto a prueba y funciona... cuando tenia telcel amigo, les pedía algunos caballeros me regalaran tiempo aire para marcarles,... vamos era un crimen sin víctimas...


Saludos

PD. estaba siendo sarcástico, no admitiendo un crimen, solo de manera ilustrativa, los nombres fueron cambiados para no afectar las víctimas, cualquier parentesco con la vida real es pura coincidencia..
 
#18
que te pongo si ya te dijeron hasta lo que no,buscate en tu ciudad o pais una que te acompañe en la vejez tienes 50 y cuando ya no puedas te va a dejar,o al principio esta bien despues se aburren porque no les puedes seguir el ritmo....busca una que te haga de comer,que te lave,planche,una acompañante para lo que resta de vida....no se que mas decirte...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Epic Win...

Literal... XD... tanto fiscalmente como para retener a la chaparrita...




No pues eso es inegable, pero mas de una se deslumbra con que es extranjero.. bueno siempre y cuando no esté para la basura.. o ya ves la bakuna que buscaba a un amigo de color...




No este si es el peor consejo que pudiste dar... asi le hago para pagar algunas tarjetas... finjo ser una linda colegiala confundida que odio a mis padres.. no pero neta si lo he puesto a prueba y funciona... cuando tenia telcel amigo, les pedía algunos caballeros me regalaran tiempo aire para marcarles,... vamos era un crimen sin víctimas...


Saludos

PD. estaba siendo sarcástico, no admitiendo un crimen, solo de manera ilustrativa, los nombres fueron cambiados para no afectar las víctimas, cualquier parentesco con la vida real es pura coincidencia..
Oye, ya sé que es un pésimo consejo. Pero de ir a otro pais por unas nalgas que te van a mandar al huevo??? Si le pagas el viaje de venida, de perdida te ahorras el viaje de regreso; Y LA PENA!!! Y si llega, pues de perdida ella ya sabe a qué viene, como lo veo es mucho mejor de lo que hizo el troll
 
#20
Oye, ya sé que es un pésimo consejo. Pero de ir a otro pais por unas nalgas que te van a mandar al huevo??? Si le pagas el viaje de venida, de perdida te ahorras el viaje de regreso; Y LA PENA!!! Y si llega, pues de perdida ella ya sabe a qué viene, como lo veo es mucho mejor de lo que hizo el troll
yo aun creo que es un pésimo consejo....

y digo si vas a pagar, pues que sea un profesional quien te haga la chamba(trabajo, talacha o labor)... digo si voy aun dentista, mecánico o plomero, que sea un profesional.. y evitas malos entendidos e intermediarios
 
Arriba