DECEPCION AMOROSA E HISTORIA

abarai

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, les voy a compartir una experiencia amorosa q tuve hace unos dias:

Con mi ex llevamos 10 meses juntos, les describo, al principio era atenta y cariñosa, si no nos veiamos 2 dias me mandaba mensajes lindos, etc y viceversa. Ella es de Villa y como trabajamos en la misma empresa en su dia de descanso se hiba a su casa y Unoq otro dia se quedaba aca.

Yo x mi parte soy una persona que le gusta exxpresar amor, ser cariñoso, atento y detallista, siempre hacia o la sor`prendia con algo lindo.

Bueno de unos meses pa ca ella cambio, si antes era fria ahora se volvio mas, de hecho yo le mandaba poemas o versos x mensajes y solo me decia gracias tu = a lo que sus mismas compañeras se dabn cuenta de esa frialdad.

Bueno el tema a discutir de siempre era q yo como no tenia nada q esconder siempre keria q le prestara mi cel y se poniaa ojear mis mensajes y yo le pedia el suyo y me lo negaba. Apenas ahce 4 dias q estabamos juntos me pidio mi cel y le dije q por que no me presta el suyo y me decia para q y yo le decia es q kiero ver las fotos , etc y me lo negaba y lo q hcia era regresarme mi cel y hasta ahi, siempre le preguntaba q por q es asi q si confiaba en mi como yo en ella no me deberia de negarlo y siempre me evadia el tema.

Cuando le decia vamos al cine la prox semana me decia no se, a lo mejor este ocupada o voya ir a mi casa, y yo le decia cada semana vas a tu casa y una semana q te dqdes conmigo es mucho pedir para tiu, y ahi era otro tema a discutir.

Bueno sucedio hace 2 fdias, regresamos de comer y entramos a trabajar, nos sentamos en el comedor y me dispuse a guardar mis cosas en mi locker y le digo vamonos ya a lo que me responde: baja tu yo bajo en un ratito, se me hizo raro y yo dije ok, cuando le di la espalda di unos cuantos pasos y saco su cel n eso me avive y regreso a mi locker y me hago tonto como si lo estuviera habriendo y en eso hago un movimiento rapido y la abrazo x la espalda y me qde mirando fijamente su cel y CLARAMENTE VI QUE ESCRIBIO "HOLA CHIQUITO...." FRASE Q AMI ME SOLIA DECIR, para los que tengan un LG Cookie cuando terminas de esribir mensaje y le das enviar t deja en la pantalla donde esta escrito el mensaje que mandas y cuando sale la ventana de enviado con la palomita es cuando cambia hacia la bandeja de mensajes, CLARAMENTE VI Q ESCRIBIO ESO Y ME QDE SIN PALABRAS, COMO TIPO SERIE DE ANIME Q DESCUBRES ALGO MALO Y TE QDAS PARALIZADO Y CON LOS OJOS SALTADOS, ella con una risa nerviosa como q me daba a entender no es lo que parece y le digo aquien le escribistes CHIQUITO a lo cual ella me niega q no escribio eso y le digo como No SI YO LO ESTOY VIENDO y se emputa y me empieza a decir siempre es lo mismo contigo siempre.

Yo creo q como tal si en verdad decia la verdad en lugar de molestarse me hubiera enseñado el cel y dicho no mira escribio esto, pero ni eso, yo me apendeje a no decirle haber muestrame el cel pero como siempre me lo hiba a negar y la unica excusa q saco para defenderse es q siempre es lo msimo contigo.ç

Anteriormente ya habiamos tenido una bronca x q ella le conto a su amiga q tenia novio haya en su casa de villa y que cuando estaba conmigo aqui se mensajeaba con el y yo no le pase a creer.

Al principio ella me conto q antes le gustaba andar con uno y con otro y q tenia varios novios a la vez etc, esa confesion me dejo con una espinita y ahora q paso esto aun mas.

Ya cuando salimos de trabajr siempre nos reunimos afera y tomamos yo y ella junto con otros compañeros el mismo TAxi, yo sali mas tarde y ella estaba con las compañeras y ni me dirijio la palabra ni se despidio y se fue con las demas x la cual yo me qde.

En resumen les dire las cosas q no m,e gustaron:

- Es fria x momentos o solo conmigo?.
- Cuando le daba detallitos como regalos o flores solo decia " a q bonitas", digo si kieres a alguien y va para ustdes bakunas, lo minimo q dirian seria un Ah Gracias te kiero, q lindo o no se .
- Siempre es bueno dar y recibir algo a cambio pero en mi caso no recibi.
- Csi siempore era yo quien tomaba la batuta, o sea, vamos o salgamos a tal lugar, nunca ella solia planear algo para los 2 de q oie vamos al cine, a la disco, al centro o cuando yo lo hacia es q tengo flojera o hibamos al cine y de ahi ya se keria ir a su casa lo cual me dejaba de wtf por q yo keria pasar mas tiempo con ella.
- Como todo hombre a veces y x experiencias como q desarrollas una sensacion d cuando algo no va bien y aunq t diga esa persona q todo va bien sientes q no es asi.
- Yo siempre a abrazaba la besaba en su mejilla le decia cosas lindas y ella muda.
- Le confese que me gustaria que fuera mas atenta, q me demostrara amor como yo lo hacia q hiciera el esfuerzo como yo q parecia un trozo de hielo.
- El celular siempre fue el probema tambien, siempre le decia si confiaba en mi entoncs por q no me dejaba mirar su cel, yo se lo prestaba por q no tenia nada q esconder pero ella me lo negaba y eso me hacia sentir inseguro.
- Cuando la veia distraida le preguntaba q tienes me decia cosas mias, y yo le decia haber platicame q t pasa y siempre me salia con q son sus cosas y no me confesaba si se sentia mal, si tenia problemas, osea, un novio esta ahi para escuchar y ayudar a la mujer q amas por q se portaba ella asi y yo siempre fui abierto en ese aspecto.
- La verdad se convirtio en un misterio para mi esta mujer, no se, pocas cosas me mostro sobre ella cuando me hababa de ella o de su familia siempre fue muy esporadico smplemente "somos 4 y ya".
Yo era detallista cuando cumpliamos cada 3 m,eses y para ella siempre fe de q: Yo no ando contando los dias pa celebrar algo asi, yo le decia, no es q cuentes lo dias, es q valoro el tiempo q estamos pasando jutnos, y eso me dejo mucho q pensar de ella.
-Nunca se dejo tomar una foto conmigo, porq? jamas lo supe, siempore le dije q queria una foto de los 2 para tenerla en mi cuarto, etc, y siempre me decia para q si me puedes tener en vivo, algo q la verdad me dejaba mucho q desear.
- A veces tenia q venir de noiche a trabajar y pasaban como 1 semana sin vernos y ni un mensaje me mandaba en cambio era yo kien siempre le escribia y su respuesta era como de seinteresada y ya cuando nos veiamos no demostraba si en verdad me extrañaba o algunas palabras de aliento de " te extrañle amor" o me da gusto verte, etc
- Una vez q llovio y q la fui a buscar al trabajo le digo ya vez pa q veas lo q hago x ti y me sale con q: Si tu kisites yo no t obligue y digo, uta si te mojas todo para venir a a buscarla con todo y oaraguas y acompañarla y t sale con eso, osea no valora lo q haces o ni las gracias t da.
- y SIempre q qria planear algo o le preguntaba era de q No se, A Lo Mejor, me da igual, fria
- Otra cosa, es q hace poco tiempo esta con q no le gusta trabajar aqui q se quiere regresar a su casa de villa, etc etc etc y q x mi aun seguia aqui etc, vino a mi ciudad a estudiar y le dije q yo la apoyaria.
- Y JAMAS DE SU BOCA LE ESCUCHE DECIRME UN "TE AMO" A PESAR DE TODO LO QUE ESTABA HACIENDO POR ELLA, YO LE OBSEQUIABA FLORES REGALITOS Y COMO LE DECIA NOMME IMPORTA Q NO ME DES REGALO PERO SOLO DAME UN TE KIERO, UN TE AMOR, DAME MUESTRAS DE Q ME KIERES POR Q NO ME LO DICES A MENUDO COMO YO LO HAGO,ETC.

Yo la verdad me sentia inseguro por lo mismo, q el celular, q para hablar o le keria sacar mas cosas de su vida era muy explicita, pero x lo qpaso hace dias con ese mensaje me sentoi decepcionado.

COMO LES COMENTO NADIE ME DIJO, "YO LO VI CON ESTOS OJOS CLARAMENTE DECIA "HOLA CHIQUITO", FRASE TIPICA Q ME DECIA A MI Y X DESGRACIA NO PUDE LEER MAS DEL CONTENIDO, Y EN MI MENTE TENGO ESAS PALABRAS Y LO Q MAS ME ENFURECIO ES WQ PUSIERA SU CARA CON UNA RISA NERVIOSA Y COMO NO ME KERIA CONFESAR O ACLARAR LA COSA SE EMPUTA Y ME EMPIEZA A DECIR SIEMPRE ES LO MISMO, DIGO, SI EMN VERDAD KIERES ACLARAR LA SITUACION LO MAS LOGICO HUBIERA SIDO Q ME MOSTRARA SU CEL Y ME DESMINTIERA CLARO SI LE IMPORTO, PERO SU ACITUTUD ME HIZO VER Q EN VERDAD ESCONDE ALGO Y ME SIENTO DECEPCIONADO Y PARA COLMO SI EN VERDAD KIERE ARREGLAR LAS COSAS ME HUBIERA HABLADO O MENSAJEADO PERO NADA, OPTO POR SU SILENCIO Y ESO ME DEJA MUCHO Q DESEAR.
YO SE LO DIJE, JAMAS ME SEAS INFIEL POR Q YO JAMAS LO HE SIDO Y POR Q YA TUVE UN PASADO ASI Y ME JUGARON CHUECO Y ES ALGO MUY FEO.

Si me siento trizte y no como para suicidarme, sobretodo decepcionado x q aveces te esfuerzas en demostrarle a esa persona lo mucho q vales, cambias de cierta manera para agradarle y haces cosas x ella para q se de cuenta, al contario no te valora o t demuestra lo contrario, es mas yo em doy cuenta q no vale la pena seguir asi.

YO KIERO A ALGUIEN Q ME KIERA EN VERDAD, Q ME LO DEMUESTRE SIN Q LE DE PENA HACIA LOS DEMAS,Q SEA ATENTA Y CARIÑOSA,Q ME VALORE Y SEMPRE ESTE EAHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y Q PARA ESA PERSONA SEA IMPORTANTE Y LO VALGA, PERO SOBRETODO Q ME AME.

COMO TAL NO SOY PERFECTO Y HE COMETIDO MIS ERRORES, X SIEMPORE LOS RECONOCIA Y JAMAS ME ENCAPRICHABA CUANDO NO TENIA LA RAZON

Amigos si han pasado por alguna decepcion amorosa tomenlo con calma, yo he pasado x varias y he prendido en cada una de ellas, el mundo no se acaba, yo me valoro y me kiero y si Dios quizo q pasara pues adelante, en mis decepciones anteriores las otras tipas me valoraron al final y en boca de ellas me dijieron q ME VALORARON HASTA Q ME VIERON IR, y me siento halagado q me digan VAles mas De lo q esperaba, q hasta la fecha una me sigue pidiendo perdon por portarse mal conmigo, He llorado mucho pero me doy cuenta d q si en realidad esa persona es asi y no te kiere, pues a haces ahi, VALORATE A TI MISMO Y QUIERETE, SI, ES DOLOROSO SI LA LLEGAS A VERCON OTRO CABRON, SI DUELE(X EXPERIENCIA), SI ES DOLOROSO TAMBIEN DE Q TE ACOSTUMBRAS A ESA PERSONA Y Q YA NO PUEDAS ABRAZARLA O VOLVER A SENTIR SUS LABIOS, SI DUELE Y QDA ESA ESPINITA EL TIMPO ES LA MEJOR MEDICINA Y ASI CMO YO ENCONTRARE A ALGUIEN Q EN VERDAD VALORE MIS SENTIEMIENTOS, siempre le dije q tengo metas, terminar de estudiar, buscar un mejor trabajo, aprender ingles, kiero ser diseñador grafico, kiero teer mi propio negio, kiero ganar mucho dinero, etc YO SI KIERO UN FUTURO Y KIERO MAS.

PALABRAS DE ALIENTO LES ACEPTARIOA Q ME ESCRIBIERAN POR Q NO HAY MEJOR FOIRMA Q SENTIRSE ESCUCHADO Y COBIJADO X LOS BUENOS DESEOS.

AMIGOS QUISE DESAHOGARME UN POCO, CON MUCHO GUSTO SON BIENVENIDOS SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR LEER ESTE POST.

sALU2
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
DEMASIADO LARGOOOOOOOOOOO!!!

Pero bueno depués de como media hora de lectura (jaja... ntc)... creo que tu mismo tienes la respuesta tu problema. Déjala! Te está engañando, no te quiere, no te aprecia, tu estás dando todo y nada a cambio. Adiós. Esta chava no vale la pena.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
animo carnal, si esta morra no te supo valorar, no te desvalorises tu, abre los ojos y busca a alguien mas, apesar de ke varias veces te hayan hecho daño o jugado chueko como dices tu, el chiste en la vida es buscar y buscar, y en una de esas encontraras a una persona que te responda y se entregue al cien por ciento como tu lo haces, el chiste es seguir intentando y seguir hacia adelante, y mejor a esta persona olvidala, se ke al principio es dificil hacerlo pero es por tu propio bien! animo carnal!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
no seas wey,pagale con la misma moneda en serio haber si asi valora a los 8 weyes que trae,buscate otra morra(aunque no sea tu novia) no le expliques nada solo asegurate que te vea con ella,cuando quiera decirte algo le preguntas te conozco?? y pones cara de sorprendido y te alejas de ella,listo asunto resuelto,suerte
 

RDKSISAAC

Bovino maduro
#6
NETA DEJALA A MI ME HA PASADO MAS O MENOS ASI Y SI CUESTA ASMILARLO PERO PUES ALGUN DIA TE REIRAS DE ELLA EN VERDAD YO LUEGO PONDRE UNA HISTORIA DE ALGO ASI MAS O MENOS Y PUES ES TODO Q TE PUEDO ACONSEJAR SUERTE AMIGO
 
#7
santo dios de huerto de los olivos esto esta mas largo que la cuaresmaaaaaa!!!!
pero uff al fin llegue al final y el veredicto es el siguiente:

amigo mio...mujeres como ella siempre te van a poner el cuerno...a ella le gusta tener varias parejas para reafirmarse...y en esta ocacion tu fuiste un daño colateral...lo anterior en cristiano quiere decir...ella no te conviene... cuando tienes una relacion se trata de confianza no de estresarse...mira esto¿quieres una vida llena de celos, desconfianza e inseguridades? yo creo que no asi que en mi muy humilde opinion dejala...ya no te lastimes..miralo desde un punto de vista objetivo, piensa el lo que es mejor para ti y tu estabilidad emocional.
saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Pues no veo la sorpresa, si ella misma te dijo que le gustaba andar con varios, y ademas ya habias escuchado a su amiga, bueno pues tenia que pasar.......
 

abarai

Bovino adolescente
#9
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y BUENO NI YO MISMO ME DI CUENTA Q ERA TAN LARGO EJJEJEEJ ESO ME DICE Q NO A TODOS LES GUSTA LEER JEJEJEJEJEJE ES BROMA

Y SABEN AUNQ NO LOS CONOZCOS PERSONALMENTE SUS PALABRAS SON UN ESTIMULO MAS PARA SEGUIR ADELANTE, PA LOS Q COMPARTIMOS EL MISMO DOLOR Y PA LOS Q NO GRACIAS X SUS COMENTARIOS DIOS LOS BENDIGA
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Tu mismo dices que hay que valorarse a si mismo, esto aplicalo a tu persona. Cualquier chamaco ya se hubiera dado cuenta que esa chava anda con otro, no te ama, no te valora, etc.

Como dices hay que tomarlo como experiencia y no te queda mas que seguir adelante.

Suerte!!!
 

neon255

Bovino adicto
#11
Te esta engañando, tiene a otro, te pone el cuerno, eres el otro o hay otro...(puedo seguir si aun no lo captas). Yo lo que te puedo recomendar es que la trates como antes de conocerla, no le dejes de hablar mas que lo necesario por cuestiones de trabajo y un hola o adiós. y pues sigue con tu vida. saludos
 
#14
Si amigo tu tienes toda la razon en enojarte, DEJALA! en serio las mujeres de ahora (y me van a odiar muchas) pero es cierto, solo buscan tener amantes y los mas ke puedan, solo desean tener con kienes pasar el rato, ke las saken a pasear ke les den regalitos, etc; siempre dicen "deseo un novio atento, cariñoso, sobre todo fiel, ke me ame" pero es pura hipocrecia por ke cuando se encuentran uno en verdad BUENO en todos los sentidos, lo primero ke hacen es destruirlo pisotearlo y convertirlo en un hombre desconfiado y resentido con las mujeres. Y luego se kejan ke el hombre es infiel malo y tantans babosadas ke dicen; pero la verdad ellas mismas contribuyen a crear un circulo bicioso.
 

buchorap

Bovino adicto
#15
mira carnalito ami tambien me aplicaron algo haci la neta mejor es cortar anque duela y alomejor todavia la quieras y no dudes que lo que te esta haciendo a ti se lo va a ser a otro vato con el que anda saliendo men, haci que olvidate mejor de ella y sigue a delante ya veras que despues diras que era lo mejor saludos men
 
#16
Hola hermano bakuno, A veces no entiendo qe es lo que les pasa por la mente a las chikas, que o no ven lo que tienen o simplemente no les gusta ser asi, alguna vez una amiga que tenia ella tenia novio y la vi besar a otro tipo y es algo que le dije y sabes mis amigos no son asi,, creo qe es mejor dejar a ese tipo de perosonas que les gusta mentir y qe se engrandecen por tener a quien quieren,,

Vamos amigo echale ganas,, Hay qe ser honestos que la vida sigue y tienes qe seguir siendo honesto para qe cuado encuentres a la indicada vea como eres honesto desde el inicio..
 

piup3

Bovino maduro
#17
vaya hasta que alguien si es cociente y se valora a si mismo. la verdad pues si hay personas que luego te desepcionan pero como dices tu hay que quererse uno mismo.... y si te encontraste una mujer que le gusto jugar con tus sentimientos pero bueno por algo en una experiencia se aprende :p
 

odracirzurc

Bovino adolescente
#19
que tal amigo es una pena que existan personas asi pero pero afortunadamente te estas dando cuenta de las mentiras es claro que solo eres su juego y que para eso te quiere no pierdas mas tu tiempo con ella solo recuerda que lo que se hace un dia se paga y doble tu no cambies busca una persona que te ame y dale todo lo que esta persona no quiso recuerda que siempre hay un roto para un descocido y suerte esta persona nunca va a cambiar alejate de ella y hechale muchas ganas cuidate
 
#20
"PERO SOLO DAME UN TE KIERO, UN TE AMOR, DAME MUESTRAS DE Q ME KIERES POR Q NO ME LO DICES A MENUDO COMO YO LO HAGO"

compa.... si nunca te lo dijo por ella misma... es que no siente nada por ti... ¿que haces con ella? tu mismo lo dices... yo digo que lo más sano es que te alejes de ella...
 
Arriba