debut de dos caras jr

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
una pregunta no tendran el video del debut de dos caras jr en español latino con carlito y hugo las voces en español de la wwe
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
debuto un tipejo llamado Alberto Del Rio

dos caras jr ya es historia
Tienes toda la boca llena de razón... Vender esa gran máscara por algunos dólares es no tener madre. Pero bueno, algunos lo idolatrarán; los otros, los que sentimos que aún la lucha es más que billete y actuaciones paupérrimas sentiremos esa gran pérdida...
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#5
Tienes toda la boca llena de razón... Vender esa gran máscara por algunos dólares es no tener madre. Pero bueno, algunos lo idolatrarán; los otros, los que sentimos que aún la lucha es más que billete y actuaciones paupérrimas sentiremos esa gran pérdida...
no se apuren eso nada mas es publicidad para atraer a la gente van haber cuando se valla misterio que no falta poco le van a regresar su mascara téngalo por seguro así es la wwe
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#6
Tienes toda la boca llena de razón... Vender esa gran máscara por algunos dólares es no tener madre. Pero bueno, algunos lo idolatrarán; los otros, los que sentimos que aún la lucha es más que billete y actuaciones paupérrimas sentiremos esa gran pérdida...
no se apuren eso nada mas es publicidad para atraer a la gente van haber cuando se valla misterio que no falta poco le van a regresar su mascara téngalo por seguro así es la wwe
huy no mis chavos... el padre del jr esta desepcionado al unmillon, en serio aqui pasa muy fea la cosa, desde que el dos caras jr se fue pa'l otro lado, ya valio madres con el papa el cual ya ha dicho "yo no tengo hijo" y en serio que la wwe aunque si me gusta... es puro cuento, en la AAA no es tanta la mameyada...
 
Arriba