Debut AMD Phenom II x6 AMD Black Ops

rareapo

Baneado :(
#1
Hola bakunos el día de hoy me he enterado de algo muy padre, AMD pasara en vivo el debut de su nuevo procesador phenom II x6 en alta definición!, asistiran muchos grupos overclockers de todo el mundo, lo transmitiran el día de hoy, viernes 30 de abril. Es una lastima que yo estare en mi chamba para ese momento pero lo comparto a todos los que si puedan verlo, pa que platiquen que tal estuvo!!!.

Les dejo este Link de la pagina donde lo pasaran en vivo, aproximadamente sera a las 12 del día horario central del país de mexico (-6GMT), si entran a la pagina antes de esa hora aparece un reloj contando hacia atras hasta la hora de la transmisión.

A disfrutar de este evento!!!

http://www.amdblackops.com/
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
De hecho ya esta a la venta, por $5,200.°° pesos...
Por lo que veo, la tecnologia de AMD se a perfeccionado, y con un precio Inferior al Core I7...
Quiza pronto me anime a migrar a AMD.... XD
 

rareapo

Baneado :(
#3
De hecho ya esta a la venta, por $5,200.°° pesos...
Por lo que veo, la tecnologia de AMD se a perfeccionado, y con un precio Inferior al Core I7...
Quiza pronto me anime a migrar a AMD.... XD
Asi es, desde el 27 de abril ya esta a la venta este procesador :punzadita:, quisiera ver este evento pero stare ocupado en mi trabajo:cafe:. Ojala comenten quien si lo llegue a ver !!!
 

rareapo

Baneado :(
#6
vaya, yo cumplo todos los requisitos, solo me hace falta overclockear mi proce
por que no puedo :( este finde me voy a poner las pilas y hacerle overclock y si puedo le entro al concuros
 
#7
Viene con todo AMD con este procesador, como siempre tendrá muchos clientes por la relación Precio/Rendimeinto. Pero También viene Intel con su Core i 7 de 6 núcleos.

Sólo falta esperar a ver los primeros Reviews entre estos 2 procesadores.

Salu2.
 
T

takis_fuego

Visitante
#8
De hecho ya esta a la venta, por $5,200.°° pesos...
Por lo que veo, la tecnologia de AMD se a perfeccionado, y con un precio Inferior al Core I7...
Quiza pronto me anime a migrar a AMD.... XD
OH! pues salio muy barato para esa potencia que tiene :D
que placa madre necesita un amd?
 
T

takis_fuego

Visitante
#10
Fue hecho para motherboards chipset 890x pero es recompatible con los chipsets 850, 790, y 770 aqui un articulo del Phenom IIx6 overclockeado a 6700 Mhz :eolo:con nitrogeno liquido, http://www.madboxpc.com/amd-phenom-ii-x6-thuban-6709mhz/ yo creo que ahora si Amd va con todo
o my fucking god!
6.7ghz, pero, quien querria tanta potencia innecesaria?...
ahora el problema seria hacerla funcionar a esa velocidad pero sin el nitrogeno jajaja....
pero yo por placa madre de amd pense que me referia a eso de am2 o am2+ o am3, como no tengo amd no se qué es eso ñ_ñ
 
#11
o my fucking god!
6.7ghz, pero, quien querria tanta potencia innecesaria?...
ahora el problema seria hacerla funcionar a esa velocidad pero sin el nitrogeno jajaja....
pero yo por placa madre de amd pense que me referia a eso de am2 o am2+ o am3, como no tengo amd no se qué es eso ñ_ñ
Si lo olvide es para motherboards AM3, pero con una actualizacion del bios es compatible tambien con las AM2+ aunque lo mejor de las am3 es la memoria ram ddr3
 

jogonmx

Bovino adicto
#12
Que bien, desde hace algunos años uso solo microprocesadores AMD y la verdad que tienen un desempeño excelente y un costo bastante aceptable...
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#14
Viene con todo AMD con este procesador, como siempre tendrá muchos clientes por la relación Precio/Rendimeinto. Pero También viene Intel con su Core i 7 de 6 núcleos.

Sólo falta esperar a ver los primeros Reviews entre estos 2 procesadores.

Salu2.
El 980X de Intel ya salio, es un hexacore tambien... pero es un Xtreme Edition de $1000... Este micro x6 de AMD viene a competir con los Core i-5 750, Core i7 860 y Core i7 920... Los dos cores extra demuestran un buen subidon en aplicaciones multithreading, pero ya da muetras de su edad la arquitectura K10...
 
Arriba