¿Debo Ser Millonario Para Invertir la Bolsa?

#21
Que tal, muy buen tema, yo empece con forex hace un año, al principio perdía más de lo que ganaba, pero estudiando y haciendo pruebas de varios sistemas ahora soy mas consistente en mis ganancias yo invierto en una cuenta pamm de alpari, es un buen broker ya que te permite tener inversores en tu cuenta o puedes adherirte a la cuenta de algún inversor que sea bueno y así obtener ganancias porcentuales.

Para ed64r te puedo decir que es un muy buen negocio para mi el mejor del mundo porque puedes trabajar por tu cuenta en donde quiera que estés con un a computadora, tablet o teléfono con conexión a internet, lo que si es verdad y como dicen todos los libros que he leído y los traders profesionales, no confíes tus operaciones a un broker porque ellos lo que buscan son sus comisiones y es lo que ellos saben; es como si llegaras a un restaurante y le preguntas a la cajera como se prepara el mejor platillo del chef; el punto es que si vas a dedicarte a invertir en bolsa primero debes prepararte y aprender a hacerlo por tu propia cuenta.

Yo busco personas que como yo quieran aprender, te ofrezco enseñarte lo que se, lo que quiero es reforzar mis conocimientos y he aprendido que la mejor forma de aprender es enseñando, yo he buscado desde que empece traders profesionales he encontrado a solo uno que me ha enseñado y estoy muy agradecido con el, ahora trabajamos una cuenta en común y buscamos inversores si quieres es una opción.

Los compañeros que opinan que se gana solo a largo plazo; es una forma pero no la única yo soy day trader, osea que opero todos los días y a corto plazo, no dejo mas de una semana una operación abierta, lo que busco es un sueldo es decir cantidades pequeñas día a día, mi meta son 50 dolares al día y después hacer más grande mi cuenta para poder obtener mas de eso.

agradezco sus aportes y espero poder ayudar a alguien para que sepa que se puede tener una buena rentabilidad del forex y bolsa de valores.

Solo el 3% de los que inician en bolsa son ganadores así que si quieres dedicarte a eso tienes que ser mejor que el 97 % de los que inician
 
Arriba