¿Debo estar con la mamá de mi hija? Aunque ella...

sajid_mendoza

Bovino adolescente
#1
Hola, agradecería sus comentarios. Ya que no tengo a alguien que me dé un consejo.
Bueno la historia aunque es larga, la resumiré y creo que es fácil de explicar.
Hace tiempo tuve una novia Duramos como 1 año y medio de novios.
Posteriormente la embaracé, todo iba normal. Decidimos vivir juntos,y todo marchaba bien.
Ya cuando tenía 4 meses de embarazo y vivíamos juntos me entero de que me era infiel cuando éramos novios. De que no era una buena mujer y que antes y después de mí había tenido muchas parejas sexuales.
Mi decepción fue tanta que decidí separarme de ella. Sin embargo me hice cargo de su embarazo, el ginecólogo, la cesárea, el hospital.
Respecto a mi hija, puedo decir con seguridad que sí es mi hija, ya que está igualita a mí.
Pero bueno... Ahorita sigo separado de ella y yo vivo en mi casa y la mamá de mi hija vive en casa de sus papás!
Después de lo que me enteré de ella, he llegado a la conclusión de que no es la mujer de mis sueños, ni es una buena mujer con quién tener una familia.
Pero cuando vi a mi hija, mis deseos son muy fuertes por estar a lado de una bebé que es mía, que lleva mi sangre, mi nombre y mi apellido.
La verdad no quiero regresar con la mamá de mi hija, porque sé que es infiel, que es mala mujer y que en cualquier momento me puede traicionar. Pero cuando veo a mi hija, lo único que quiero es estar a lado de ella...
La única razón por la que me interesaría regresar con mi ex es por mi hija...
¿Debo regresar con mi ex sólo por mi bebé?
La verdad amo a mi hija, como a nadie. Ningún amor se compara con ella, ninguna mujer en el mundo es más importante para mi que mi bebé!
Entonces... A veces creo que podría estar de nuevo con mi ex, cuidar a mi hija, y no sorprenderme de lo que haga mi ex, es decir; no amo a mi ex, no me importa, sólo estaría con ella por mi hija. Y si ella hace lo que quiere pues que a mi no me importe, e igual yo hacer lo que me venga en gana.
Qué debo hacer?
Cabe mencionar que actualmente me hago cargo de mi hija, pago sus gastos necesarios, en ningún momento la he abandonado ni nada! la veo una vez por semana y quiero lo mejor para ella!
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Me dejas dudas: ¿Estás seguro que la mamá de tu hija te quiere con ellas, o nomás quieres llegar como si nada?
Mejor quédense así como están.
No vayas a ir con ellas y volver su hogar un infierno con peleas gritos, y la bebé pague todo.
 
#4
En serio?....


o solo quieres regresar para no pagar pension alimenticia, no digo que no te hagas cargo de los gastos.. pero si ya que vas a pagar... pues tener derecho a ponerle de vez en cuando... digo ya que vaz a pagar de todas formas...


Merece su análisis o como dirían su repechaje...



No crees que estas haciendo las cosas en distinto orden.. tener el bebe, enterarse de como es ella y ahora querer estar juntos...


Yo creo el orden si altera los factores...
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Si amas a tu hija, pide estar con ella, si la vieja no quiere, mete pleito legal para que te autoricen dias de verla, convive con tu hija, cuidala, amala, consientela, pero si la madre no vale la pena, no es bueno meterte en pedos solo por la hija.
 

eahl2

Bovino maduro
#6
Creo la mejor solución es que te pongas de acuerdo para ver a tu hija más seguido, ya sea con la madre o por la vía legal, ya que volver con tu ex sería un error grave, no es la mejor opción ni para ti, ni para tu hija, que le tocarían los pleitos y demás cosas que podrían suceder entre ustedes....
 

gerald84

Bovino maduro
#7
En mi punto de vista no tiene caso que arruines tu vida con esa mujer, mejor buscate un buen abogado y trata de conseguir la custodia de la niña, o habla con la mujer, talvez acepte por su propia voluntad que tu te hagas cargo de ella, ya que si le gusta el desmadre la niña pues solo le estorbara y sera una muy mala imagen para la niña, Suerte!!!
 
#8
Me parece que tu decisión de regresar con tu ex-pareja por causa de tu hija, está sustentada en la ilusión de tu subconciente de querer tener una familia feliz: Papá, Mamá e Hija...no importando la realidad extrínseca a desfavor, que originó su separación marital y que puede ser causal de muchos problemas, que puede afectar el desarrollo de tu hija en un futuro...me ví medio psicólogo, vdd :)

Bueno si en verdad amas mucho a tu hija y por salud propia de la peque, será mejor que la sigas viendo como hasta ahora, así te ahorrarás muchos problemas al querer estar con una pareja "incompatible" para ti y evitarás caer en los "brazos traicioneros" de tu ex pareja...porque estoy seguro, que cuando ella te encuentre el lado débil...osea tu hija, le será fácil manipularte y voltearte la tortilla cuando se encuentre acorralada.

Te lo digo por experiencia.

Saludos!
 
#9
No te jodas la vida, anda, todos pensamos lo mismo, estás mal si quieres volver con ella.

Habla con la madre de tu hija, lleguen a un acuerdo y manda al carajo todo intento -hasta el mínimo- de volver con ella o siquiera vivir juntos. ¿Para qué sufrir de esa manera? Si ella se niega a darte tiempo con tu niña, mete acciones legales, PERO antes asegúrate de tener pruebas concretas y fuertes de que das ayuda alimenticia, de que eres hombre honrado y que ella se negó a darte tiempo con tu hija... mira que las leyes de hoy día son muy "que se joda el hombre".
Que estén separados no impide que seas una buena figura paterna.

Como decimos todos, ni se te ocurra cometer esa locura de irte a sufrir
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
¿Debo? La palabra deber implica una obligación. Y la única obligación que tienes es para con tu hija.

El resto es querer. Quieres sufrir o gozar, quieres saber, quieres experimentar, quieres intentar...

Aunque una cosa es lo que quieres ahora y otra lo que en verdad quieres en tu vida -Fernando Savater-.

Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#11
Definitivamente no vuelvas con esa chava, no vale la pena. Habla bien de ti que ames a tu hija y quieras estar presente en su vida, pero no arrunines la tuya, esta no es una película de los 50 en que uno ebe sacrificarse por los hijos, la vida real es buscar su beneficio sin que te jodas la vida, o lo menos posible, y regresar con ella es joderte al 100 %.

Ya los compañeros te dieron sus puntos de vista y todos coinciden en lo mismo, así que no pienses más y a buscar un acuerdo pacífico o legal con tu ex.
 
#13
tiene razón el compa aventurero mejor primero haz la prueba de adn, y encárgate de tu hija, la mama que se rasque con sus propias uñas o garras mas bien ,saludos...
 

GaBBix

Bovino adicto
#16
NO NO NO! Puedes ser un buen padre sin tener que hacerte el mártir, ve por las necesidades económicas y afectivas de tu hija, quizá dentro de algunos años esos actos de amor le permitan tomar la decisión de irse a vivir contigo. ¿Tanto te urge ser padre? Ten otro hijo.
Besos!
 

skazoo

Bovino adolescente
#17
Para que regresar con ella ? para que en 2 o 3 años se separen de nuevo por que se fue a cojer con otro? o que sentirías al saber que la persona q esta al lado acostada viene de cojer con otro cabron la neta es un infierno de vida el que llevarías siempre con el temor y la idea de no saber cuando pasara cuando te pondrá de nuevo el cuerno. hay miles de mujeres es solo cuestion de salir , te lo digo por experiencia personal vivi algo similar igual q tu me entere que mi ex habia engañado a su novio anterior y asi no me importo pense que cambiaria y q paso a los 2 años me engaño y hasta se fue a vivir con el al año regresamos y hay voy de pendejo otra vez pero que crees? vivia con miedo vivia con la desconfianza vivia pensando hoy me la aplicara de nuevo hasta que pasaron 3 años y que paso de nuevo me la volvio a aplicar asi que mejor solo paso la pensión y veo a mi hija el mayor tiempo posible
 
Arriba