¿Debo esperar para pedirle a mi ex que regrese conmigo?

#1
Se cumplen ya 7 meses desde que él me cortó (duramos 3 años) y la verdad lo extraño muchísimo, lo sigo queriendo y me gustaría que regresáramos; nos hemos mandado mensajes y él me ha dicho que también me extraña y me quiere, que piensa en mí todavía. Yo ya tenía la idea de pedirle que regresáramos, que podríamos intentar algo completamente nuevo, porque nos queremos y siempre la hemos pasado muy muy bien (nunca tuvimos una pelea fea) y yo siento que por el amor que nos tenemos todavía valdría la pena intentarlo; pero habíamos quedado en guardar distancia y no sé si por el momento sea correcto decírselo o deba esperar a que pase más tiempo, porque quizá conozca otra chica y se olvide de mí :mariamagdalena: o tal vez deba aceptar que lo nuestro ya terminó, no lo sé...

Aconséjenme por favor!! :llorar:
 

boycamp

Bovino adicto
#2
bueno en primer lugar cual fue la razón para terminar? aunque independiente mente de eso yo creo que regresar con algun ex nunca es bueno hay ocasiones que segundas partes no son buenas
 
#3
jeje pues de hecho estoy pensando seriamente en dejar que pase el tiempo... porque finalmente lo que tiene que pasar pues pasará, lo único que no me dejaría tranquila sería quedarme sin hacer nada y después caer en el "si hubiera..."
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#5
Veamos esto:
1)-
Lo prudente es continuar como has estado, èl ya no te ha buscado, asì que para què estar con un si hubiera...,
2)- Es lògico que si te diò el cortòn fuè por alguna razòn, pero creo que esto es mejor para tì.
3)- Analizate y vè en que fallaste para en una futura relaciòn no lo vuelvas hacer.
4)- Evita andar de rogona, piensa que hay cosas mejores por venir de las que podràs disfrutar al màximo, las cosas pasan siempre para mejorar lo actual.
5)- Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
1. Cuantos años tienes? Por lo que comentas parece problema de primaria
2. Si nunca tuvieron una pelea "fea", porque te termino? Si es porque el te pidio tiempo, seguramente es porque ya se anda bombeando a otras, si es por otra cosas, especifica para decirte que hacer


En ocasiones las cosas pasan y ya, aqui el error es que sigues teniendo contacto con el, y aqui es donde ese pequeño "hilo" no te permite dejarlo ir, lo pasado pasado.

Ahora "el amor" que aun sienten? jajajajjaa por favor, cual amor, estas seguramente que el te sigue queriendo igual? que te lo demuestra? sus mensajes? no pues si es una gran prueba de que aun te quiere ¬¬, da mas detalles y quizas podria darte una mejor opinion
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Se cumplen ya 7 meses desde que él me cortó (duramos 3 años) y la verdad lo extraño muchísimo, lo sigo queriendo y me gustaría que regresáramos; nos hemos mandado mensajes y él me ha dicho que también me extraña y me quiere, que piensa en mí todavía. Yo ya tenía la idea de pedirle que regresáramos, que podríamos intentar algo completamente nuevo, porque nos queremos y siempre la hemos pasado muy muy bien (nunca tuvimos una pelea fea) y yo siento que por el amor que nos tenemos todavía valdría la pena intentarlo; pero habíamos quedado en guardar distancia y no sé si por el momento sea correcto decírselo o deba esperar a que pase más tiempo, porque quizá conozca otra chica y se olvide de mí :mariamagdalena: o tal vez deba aceptar que lo nuestro ya terminó, no lo sé...

Aconséjenme por favor!! :llorar:

Es importante niña, que digas por que cortaron... Sin señalar culpables, debe alguna razon muy fuerte para que tu exnovio no quiera regresar contigo. ¿Tu se la diste? Digo, la razon para que no quiera volver contigo. Ademas que ya pasaron 7 meses, eso significa que de plano ya no quiere nada.

No es asi de sencillo de aconsejarte como ó cuando pedir a una expareja volver, si no sabemos el porque de las cosas. Te lo digo por que mucha gente entra aqui a por consejos sobre sus ex y eviten explicar como fué el truene, y a fin de cuentas estas personas les hicieron la vida de cuadritos, les pusieron el cuerno, los traicionaron, eran doble cara, les pegaron, etc... Asi está cabron.

Asi que, aqui estaremos esperando un breve relato sobre el rompimiento. Digo, si quieres consejos autenticos por que tenemos que saber cual es la posicion del muchacho en todo esto y a partir de ahi, decirte como llegarle segun su manera de sentirse hacia ti.
 
#8
jajajaja bueno tienen razón, les contaré...

Me cortó porque me dijo que él sentía que no estábamos construyendo algo juntos, que no se quiere casar ni tener hijos (a pesar de que nunca le insinué que ya me quería casar o formalizar así las cosas) y en ese momento la verdad pues no pensaba rogarle, si no que respeté su decisión. Después me dijo que haberme dejado fue su muestra de amor más grande hacia a mí, lo cual no termino de entender y que no sabía qué era extrañar a una persona sino hasta que ya no estábamos juntos. Al principio yo estaba muy bien y pensé que tenía todo bajo control, pero después de algunos meses me di cuenta de que aún lo quiero igual y que lo extraño muchísimo y fue entonces que pensé en la posibilidad de regresar...

Pero pues creo que tienen razón en decir que ya por el tiempo que ha pasado si él no me ha buscado para regresar es que ya valió, aunque me cueste aceptarlo...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
jajajaja bueno tienen razón, les contaré...

Me cortó porque me dijo que él sentía que no estábamos construyendo algo juntos, que no se quiere casar ni tener hijos (a pesar de que nunca le insinué que ya me quería casar o formalizar así las cosas) y en ese momento la verdad pues no pensaba rogarle, si no que respeté su decisión. Después me dijo que haberme dejado fue su muestra de amor más grande hacia a mí, lo cual no termino de entender y que no sabía qué era extrañar a una persona sino hasta que ya no estábamos juntos. Al principio yo estaba muy bien y pensé que tenía todo bajo control, pero después de algunos meses me di cuenta de que aún lo quiero igual y que lo extraño muchísimo y fue entonces que pensé en la posibilidad de regresar...

Pero pues creo que tienen razón en decir que ya por el tiempo que ha pasado si él no me ha buscado para regresar es que ya valió, aunque me cueste aceptarlo...
Uy niña del sagrado corazon de jesus... Te voy a decir la neta pero ten la madurez de tomarlo de la manera correcta y afrontes las cosas.

Mira, lo que hizo tu ex es deshacerse de ti para irse de aventurero a bajar calzones por doquier. Es clasico cuando una relacion parece perfecta y te salen con su "incomodidad" de que no pueden continuar, pero eso si, se encargan de todo ponerlo a tu favor para que no los veas como el malo y tu quedes intrigada por la pérdida de un gran hombre... de esta manera, esa sensacion de que todavia existe algo, te deja en el area de reserva esperando a que el decida regresar. Es como si se hubiera detenido el tiempo para ti en el momento en que te dejó y por lo tanto, estás dejando de vivir tu vida.

Si tu exnovio aun se anda haciendo el chistosito manteniendo contacto contigo es por que quiere tenerte a la vista, evitando a toda costa que conozcas a alguien mas y lo estés esperando hasta que se aburra de andar de aventurero... Claro, si acaso se le da por que sucede mucho que algunos pende"#$%&jos dejan una buena mujer para andar de bajacalzones pero no atrapan ni una mosca.

Lo que pasa, es que tu chico vió que la relacion fluía de maravilla y sintió que su vida ya estaba hecha a tu lado. Se sintió amarrado y se dió cuenta que no ha tenido la vida que siempre ha querido y que se quedará sin disfrutar de mas mujeres. Es una real pendejada la neta.

La pregunta del trillon de dolares es: ¿Te agrada ser su reserva?

Suponiendo que se le haya dado lo de andar de aventurero... Haz cuentas de la cantidad de vaginas que le han embarrado las bolas y si quieres hacerla de pedo, te dirá que que no andaba contigo. El se encargó de ponerte en tu situacion y creo que es hora de reaccionar y cortar las cadenas.

¿Que hacer?

Quitale el privilegio de saber que estas esperandolo. Eso mismo lo mantiene lejos de ti ya que por lo mismo, no ha sentido que te perdió. Date cuenta que el hecho de mantener contacto no cambia las cosas y parece que no tiene intenciones de volver. Si crees que por estar ahi a su disposicion va a pedirte regresar, estas muy equivocada... Mientras estés asi, no verá la necesidad de estar contigo. No le has dado oportunidad de extrañarte, incluso le alimentas el ego al demostrarle que eres suya despues de todo.

Corta contacto y comunicacion al 100%. No le avises de que ya no puedes seguir asi, eso lo tomará a juego y no te creerá. La unica manera de que sea autentico, es hacer las cosas. Cambia de numero si es posible, que no sepa nada de ti. Que el note que ya no estás para que sienta que te perdió. No le preguntes a nadie por el ya que si se entera que buscas informacion, le darás mas importancia y todo se echará a perder. Sigue socializando y retoma el control de tu vida... PARA NADA te enredes con otro chico por el momento, tu vulnerabilidad te llevará a buscar a tu ex en los demas y creeme que abundan los tipejos oportunistas que andan de caceria para aprovecharse de las niñas que andan con la guardia baja, se las encaman, las utilizan y las tiran... Te debes valor como mujer y como persona como para dejarte caer en manos equivocadas, siempre acuerdate de eso. Luego, ese tiempo en que hayas cortado comunicacion con tu ex, quitate la idea de esperar alguna señal de su parte, invierte ese tiempo en ti y en tu persona para que recuperes tu autoestima y verás que a fin de cuentas, quien salió perdiendo de todo esto, es tu exnovio, no tu. No permitas que tu vida gire alrededor de el por que el no lo vale. Es momento de agarrarte los ovarios, mandarlo a la burguer y continuar con tu vida con la frente en alto, enorgullecete de que tu no fallaste y el tendrá que vivir con la idea de la gran mujer que dejó ir y será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
jajajaja bueno tienen razón, les contaré...

M
Pero pues creo que tienen razón en decir que ya por el tiempo que ha pasado si él no me ha buscado para regresar es que ya valió, aunque me cueste aceptarlo...
Es la verdad. además los hombres tendemos a darle valor según en trabajo que nos cuesta, si tú vas y lo buscas le estar´pas diciendo: Tú no te preocupes, aqui está tu P* para cuando tengas ganas.

Es preferible que vayas buscando vivir tu vida y lo dejes ir.
El hubier no existe. RECUERDALO! concentrate en el futuro y no te cases NUNCA!!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#11
Pues si lo que quieres es confirmar que pasara, avientate!!... solo que no esperes que el regrese a tus brazos diciendo que te habias tardado en pedirselo...
los hombres somos asi: siempre tratamos de dejar velitas prendidas para cuando venga el apagon... si el te corto y no te ha buscado, es porque no tiene interes en regresar, pero si te esta mensajeando que te extraña es porque quiere tenerte por si falla con alguien mas...
ademas analiza quien busco a quien? tu lo empezaste a mensajear? o el a ti?

animo, siempre habra alguien con el que te la pases igual de bien que con el o incluso mejor, y sera algo totalmente nuevo, que es lo que pusiste que buscas
 
#12
Aqui en el ultimo comentario de MR. Nothing difiero... El la corto para irse de cabrn... pero no le salio el plan... se canso de intentar y fallar.. y pues se dijo asi mismo... mi mismo pa que seguir batenado y abanicando si ya tienes algo seguro en su backup...

Asi que ser plato de segunda es malo... imaginate ser el backup de alguien mas..

para que regresar a una relacion que estaba condenada.. no tenia futuro.. que cojia muy rico.. no.. entonces...

Sal con alguien mas, la desesperacion apesta y si siguen encaprichada con este tio, mas dificl sera encontrar a alguien mas despues...

Suerte
 
#13
Les agradezco mucho su tiempo y sus consejos, en verdad me han puesto a pensar y reflexionar para tomar una decisión definitiva, que será lo mejor para mí, por más trabajo que me cueste jeje :)

Les mando muchas buena vibras :xp:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Hay muchos mas hombres mija....y minimo minimo 2 andaran tras de ti.....y asi quieres regresar....mmmm lo que les falto es que se juntaran/casaran...salieras embarazada llegaran al artazgo...y entonces si..ya no tendrias esa tonta fijacion del "que hubiera pasado si..."

Saludos :chavo:
 

lunawood

Bovino adicto
#15
El chavo te hablo bonito para dejarte, la relación perfecta no existe, si no hay problemas no hay reconciliaciones no todo se lo tienes que poner en bandeja de plata que les cueste trabajo, como ya lo dijeron se sintió atado, búscate a otro ya que solo eres la reserva para cuando no tenga con quien salir.

da asco el tipo.
 
#16
si debes esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ke los perros vuelen y el mar sea wisky, cuando eso pase ora si lanzate...

no man no hagas eso, buscate otra vieja hay como 10000000000000000000000000 y cuando piensas ke ya viste una super buena no mms te topas otra mas buena y otra y otra y otra y ala madre.... conoces sus diferencias, diferentes pieles, diferentes y exkisitos olores, cabellos, formas de amar etc...
 
Arriba