DEBO DESHACERME DE LAS COSAS Q M REGALO AHORA Q TERMINAMOS???

roseck7

Bovino maduro
#22
No!!! al menos no del todo. yo tiraria lo que me traiga malos rekuerdos, solamente, los buenos rekuerdos no porque al fin y al cabo eso es lo que te hizo pasarla bien un rato.

Y menos tires las cosas materiales, jaja a mi me regalararon varios discos de la musica que me late y cuando mi madre me pone a trapear como pinche chacha pues los pongo bien fuerte y ni me akuerdo, jaja si no kieres tus cosas regalamelas!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#23
La desicion..la tomas tu....
si no te afecta....kdatelas....
si no...pues..mejor desaste de ellas
...ia ahora si ke tu decides
 

hazelzita

Bovino adicto
#26
pues mira yo no le veo caso tirar las cosas osea de que te sirve?? de nada!! mejor conservarlas y pues ener un lindo recuerdo!
 
#27
lo mejor para olvidar es desconectarse por completo, asi que yo si te recomiendo que te deshagas de las cartitas y cosas asi......por el contrario si te regalo un Wii o un PSP ps de tonto te deshaces de ellos.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#28
pues si no te las pidio y no te estorban guardalas pero si si te estorban pues desaste de ellas nada mas acuerdate que cuando ya tengas otra pareja y vea esas cosas van a empesas los interrogatorios
 
#29
Pues, depende de cada persona. si casi te estas cortando las venas al ver esos recuerditos, pues mejor si desaste de ellas.

Yo corte con mi novio, pero no le regrese nada, pues me regalo, un stereo, una tele, ropa, zapatos. lo unico que hize fue romper sus fotos jejjeje. y despues de un mes regresamos jijiji.
 

brujodj

Bovino adolescente
#30
pues es parte de tu decision el echo de que expongas tu problema aqui sugiere que necesitas un consejo o un diferente punto de vista, si tomas las cosas bien y la relacion termino por situaciones que ya se venian dando no hay nada como guardar a lo que le tienes cariño y lo que pues te lastima y te hiere a la burguer, todo esta en lo que tu quieras ( cuando estes mas grande y estes por casarte o te guste ver el baul, te parecera gracioso o melancolico ver o releer antiguas cartas, y no de ella si no de alguien y que te quede un recuerdo agradable de lo que paso)
 

iaakov777

Bovino maduro
#31
en lo personal yo me quede con ellas, tambien tenia la misma duda si regresarselas o desaserme de ellas, pero si se las regresas es muy probable q la hagas sentir mal, tambien pense en quemarlas o tirarlas pero alfinal decidi darselas a guardar a un amigo, y espere a yo sentirme bien para pedirselas ya q esas cosas me traen recuerdos de buenos momentos q pase. Si la relacion fue significativa para ti, quedatelas sino lo fue pues ....
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#32
yo digo que las debes de guardar por que puedes recordar los bellos momentos que pasarón solo como aglo más en tu vida
pero si el recordar te afecta pues por tu bien es lo más conveniente
 

almagris

Bovino adicto
#33
si te traen malos recuerdos,tiralos,segun como te hagan sentir a ti, lo importante es que tu te sientas bien emocionalmente, saludos y suerte
 
Arriba