Debloquear Apad Mid

frediware

Bovino maduro
#1
Me confiaron una Apad Mid, para no variar china, el detalle es que le aplicaron bloqueo del menu o algo asi, de tal manera que acuando arranca, carga y pide el patron de desbloqueo. Como no lo conocen o nosaben cuan es pues hasta ahi se queda. Alguien me puede ayudar con eso o si hay alguna manera de volverle a instalar dicho S.O. que por cierto es el Android v. 1.8.2. Se agradece su ayuda.
 
#2
A ver si te sirve esta info, por una vulnerabilidad de android, si te llaman mientras lo tenes bloqueado, atendes (y sin que el otro corte) apretas back, vas al menu
desde ahi seria cosa de si podes instalar algun programa que limpie donde se guarda el patron (desde settings creo que siempre pide el patron para sacarlo).
Sino de ultima hace eso que te digo para backup y luego hard reset

sacado de un foro, saludos!
 
#3
algo mas de info,
Cuando introducimos mas de 5 veces mal el patron de desbloqueo nos da 30 segundos para volver a ponerlo, si pulsamos en el boton de que lo hemos olvidado, se bloquea y nos pide usuario y contraseña de la cuenta de Google.

Hasta aqui todo bien, excepto que hay un bug conocido del sistema acarreado desde Cupcake y sin solucionar, que hace que al introducir contraseña y cuenta de Google la cosa no se desbloquee. Antes en el foro recomendamos hacer WIPE para solucionarlo, pero es mucho mas facil que eso y menos lioso...

Indagando por la red he encontrado en una web que han estudiado el bug, y la solucion es tan sencilla como poner en usuario nuestra cuenta de Google, y en contraseña "null" (sin las comillas claro)...

Haciendo eso se desactiva el bloqueo y nos pide el nuevo patron.

ya en caso extremo hacer un hard reset
 
Arriba