Debian 7.0 "Wheezy" listo para descargar y probar

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#2
tiene un buen rato que no uso mi distribución favorita, me quede que Lenny ;'( tendré que comprarme una Lap para seguirme instruyendo en ese ambiente Debi@n. que recuerdos.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Yo una vez intenté instalar Debian 6 ¡¡¡Y NUNCA PUDE!!! :histerica:

Espero que ahora tenga más suerte. ;)

Gracias por el aviso. :vientos:
 

GABO6480

Bovino maduro
#4
Lo estoy descargan con XFCE, vamos a ver quetal yo tambien he tenido problemas al instalar; esperemos nos vaya mejor con Debian 7.Lastima que no tenga gnome-shell 3.8, ni soporte UEFI para Winbugs.
 

josefrr

Bovino adolescente
#5
GABO para soporte UEFI Fedora 18 ese ya esta listo


UEFI Guia de Inicio Seguro
Edición 18.2.3
¿Que es el modo de Inicio Seguro UEFI?
1.1. ¿De qué lo protege el Arranque Seguro?
1.2. ¿De qué no lo protege el Arranque Seguro?
El Arranque Seguro es una configuración que usa el firmware UEFI para verificar las firmas criptográficas en el gestor de arranque y el kernel del sistema operativo asociado, para asegurarse de que sólo los binarios confiables sean cargados durante el proceso de arranque. Estas firmas son verificadas con las claves que se almacenan en las variables de UEFI. Si un binario contiene una firma válida, se le permite ejecutar. Sino, se bloquea la ejecución del binario.
Versiones previas de Fedora que arrancaban en tales equipos se negarán a arrancar hasta que el usuario deshabilite el Arranque Seguro en el firmware. A pesar de que deshabilitar el Arranque Seguro es una opción viable que puedan elegir algunos usuarios, no es la solución más óptima.
Para facilitar de una la funcionalidad en equipos nuevos, los mantenedores de GRUB, del kernel y de los paquetes asociados, implementaron el soporte del Arranque Seguro en Fedora. En máquinas UEFI, Fedora usa un pequeño cargador de arranque llamado shim que fue firmado por el servicio de firmas de Microsoft (vía Verisign). Esto permite a UEFI cargar shim en equipos listos para Windows 8 y continuar con el proceso de arranque para Linux. En su momento, shim arrancará GRUB, que está firmado con una clave de Fedora. GRUB luego arrancará un kernel de Linux firmado de manera similar provisto por Fedora que arrancará el resto del SO de la manera ya conocida. La máquina permanece en modo de Arranque Seguro.
 

Masterbook

Bovino adicto
#6
Lo mejor compañeros bakunos es comprar PC o notebooks sin Sistema Operativo o con linux instalado. Yo compré un notebook nuevo, HP, i3, 700 GB de disco, 8 Gb de ram con Suse Linux. Feliz y contento, puedo cargar el GNU/Linux que quiera.
 

jocango

Bovino maduro
#7
Amigo bakuno MaterBook! por fin, compramos una pc o notebook sin sistema operativo, sin sistema operativo, se entiende sin nada, llamese windows, osx, unix, xenix, os2, linux, etc. Tu comentario es razonablemente acertado, pero dime TU que fabricante de equipo, te venderia uno sin sistema operativo (hay muy pocos modelos o marcas que lo hacen) si el gancho es que te lo ofrecen siempre con el mejor sistema operativo "Windows 8", "Osx" etc. y casi nunca ofrecen uno con linux.
Lo de menos es formatear y ponerle el sistema operativo que TU quieras; y te puedo decir que mi phenom II X6 vuela literalmente desde windows 7/windows 8 y curiosamente con quien tengo cientos de fallas es con linux, especificamente ubunto y linux mint. Con tal antecedente elimino la particion de linux ::)
 

Masterbook

Bovino adicto
#8
Compañero bakuno, generalmente no soy amigo de la familia Ubuntu (xubuntu, kubuntu, lubuntu, linux mint,basado en ubuntu) sino de distribuciones más serias como lo son Open Suse, Mandriva y Fedora. Debes probar estas distribuciones y recuerda que los equipos están diseñados para Windows, es por eso que compré un Notebook con Suse Linux Instalado de fábrica, y no tengo ninguna dificultad. Mi consejo es, si es que eres usuario real de linux, que pruebas otras distros.
 

josefrr

Bovino adolescente
#9
Masterbook, podrías colocar un comercial de maquina que comentas.

marca, tienda que las vende, costo me imagino que no varia o me equivoco?


mas de alguno en el corral esta interesado.


a mi me gusta batallar con las distros si no tienen problemas aburren jajajajajaja.


saludos.
 
Arriba