Debian 6.0 Squeeze congelada!

Elp1692

Bovino maduro
#1

¿Qué significa esto?
Pues que ya no se añadirán características nuevas a debian Squeeze que es lo mismo que "estabilizar" esta rama de debian y ahora los trabajos serán estrictamente para pulir la versión estable, tan esperada, de debian.
Lo mas destacable que se tiene es:

  • Kernel Linux 2.6.32
  • KDE 4.4.5
  • Gnome 2.30.0
  • LXDE 0.5.0
  • XFCE 4.6.2
  • X.org 7.5
  • OpenOffice.org 3.2.1
  • Apache 2.2.16
  • PHP 5.3.2
  • MySQL 5.1.48
  • PostgreSQL 8.4.4
  • Samba 3.4
  • Etc...
También estará disponible con el Kernel FreeBSD para 32 y 64 bits. Es la primera ves que una distribución linux permite un nucleo no-liux!

Ahora esperar el lanzamiento para que podamos descargar ya como stable a Squeeze!

Fuente en Kore Source
 

danieldrev

Bovino maduro
#2
Genial, yo la he estado esperando por largo tiempo, soy fan de Debian, pero mi corazon pertenece a Slackware asi que para no entrar en discuciones conmigo mismo , me tengo instaladas las 2 jeje.
 

tuxwar

Bovino maduro
#3
Todo es verda escepto lo de que es la primera distro de linux con otro nucleo, de hecho debian trabaja tambien con el nucleo de GNU el Hurd me parece que es, muy buena info y la mejor distro.
 

Elp1692

Bovino maduro
#4
Todo es verda escepto lo de que es la primera distro de linux con otro nucleo, de hecho debian trabaja tambien con el nucleo de GNU el Hurd me parece que es, muy buena info y la mejor distro.
No me regañes así dice en la web oficial :( jaja gracias por comentar!
 
#6
Que buena noticia espero pronto la salida de esta version de debian ys obre todo hace un gran salto del kernel 2.6.26 a la 2.6.32 este kernel en lo personal me gusta demaciado ya que facilita la integracion de los modulos de broadcom para la inyeccion de trafico,

Saludos.
 
Arriba