deberia de darnos verguenza que aun sigan pasando este tipo de cosas

xype

Bovino adicto
#1
como vamos a mejorar socialmente si aun permitimos el maltrato de animales a esta escala en el video vemos a un chamaco que le corto las alas a un ave hablando de lo mas natural imbecil escuincle me gustaria cortarle los brazos o las manos.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zZPdIvz_y2w[/youtube]
por si no sale el video http://www.youtube.com/watch?v=zZPdIvz_y2w
 

RYDEN666

Bovino adicto
#2
como vamos a mejorar socialmente si aun permitimos el maltrato de animales a esta escala en el video vemos a un chamaco que le corto las alas a un ave hablando de lo mas natural imbecil escuincle me gustaria cortarle los brazos o las manos.
Estoy de acuerdo contigo como0 vamos amejorar como sociedad s aun sigue habiendo este tipo de cuestiones tan penosas en algo que estoy en completo DESACUERDO contigo es "me gustaria cortarle los brazos o las manos" porfavor hermano presisamente por este tipo de pensamientos la humanidad esta como esta NO te prestes a ser parte de esta escoria de gente que no piensa en el daño que hace a los demas!!!!
 

hojal

Bovino Milenario
#4
Estoy de acuerdo contigo como0 vamos amejorar como sociedad s aun sigue habiendo este tipo de cuestiones tan penosas en algo que estoy en completo DESACUERDO contigo es "me gustaria cortarle los brazos o las manos" porfavor hermano presisamente por este tipo de pensamientos la humanidad esta como esta NO te prestes a ser parte de esta escoria de gente que no piensa en el daño que hace a los demas!!!!

+1, pues sikieres poner el oreden no uses las palbras"cortar brazoas", lamentablemente estas cosas suceden y hay que empezar educando a la gente mas cercana a nosotros, slau2
 
R

roolyn

Visitante
#5
en donde este ubicado el tema no es lo relevante lo importante es el contenido del video, que poca madre pinche gente le deberian hacer lo mismo por culeros
 

xype

Bovino adicto
#6
+1, pues sikieres poner el oreden no uses las palbras"cortar brazoas", lamentablemente estas cosas suceden y hay que empezar educando a la gente mas cercana a nosotros, slau2
ok estoy de acuerdo contigo tal vez fui muy extremo pero mucha de la gente lamentablemente solo entiende con castigos severos o de plano hacer una reglamentacion para quienes adquirimos una mascota
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
no compadrito yo te apoyo si hay que cortarle los brazos al huerco pendej... que se haga que sufra lo que sufrio la paloma a ver si asi aprende tu crees que solo con decirle que ya no lo haga lo va a dejar de hacer por favor! no estamos en las novelas por dios!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#8
:mariamagdalena: Pobres animales, ami me choca ver como usan a los burros... Porque hay gente tan inhumana... y ese mocoso, no puedo creer que disfrute el haberle cortado las alas a un pájaro, es lo peor que se le puede hacer a un ave...

De verdad ami me da mucha tristeza ver este tipo de cosas :(
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#10
asi como hay gente que hace ese tipo de cosas, tambien hay quienes cuidan y conservar su planeta, entiendo que esto es lamentable pero es un niñ, ya es preocupante cuando ya son adultos y se regodean de la muerte y sufrimiento de un animal (tauromaquia)
 

snake21

Bovino maduro
#12
Lamentablemente México no tiene cultura ni educación porque no sabemos cuidar la naturaleza.....los animales son seres vivos que sienten...

Idiotas los que maltratan a los animales¡¡¡¡

Pd. No vi el video por que luego me encanijo más
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#13
que fuerte.

desde niños hay que aprender a respetar, pero a veces los mismos padres nisiquiera les dicen nada a sus hijos cuando andan pegandole a algun animal.
 

WTF2012

Bovino adicto
#14
mas que "cortarle los brazos" (lo cual refleja la intolerancia que tenemos nosotros mismos) por que no mejor educarlo ya que eso aprendio de sus padres no? saludos!
 

marcoalc

Bovino Milenario
#16
tratemos de evitar estos penosos casos al hablar con nuestro hijos, sonrinos, de mas infantes a nuestro alcance, debemos educarlos en cuanto a valores, ya que sus padres parece que no les importa
 

-TuLy

Bovino adicto
#20
Tengan en cuenta que esas miedas!! de gente, son el contraste de todos nosotros que somos gente con valores morales....
Maldita Gente de mierda!!!!,
yo no es por nada
pero una vez que vi que un wey estaba maltratando a un gato( mi mascota favorita)
Se los juro que le parti su madre por andar con esas jaladas,
y todavia cuando agarra el pex, me dice: por que me golpeas? -.-"
 
Arriba