Deberia conocerla? Mujer mayor que yo... algún consejo xd

kiwa664

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanos Bakunos, espero que me puedan ayudar con esta situación que me tiene un poco inquieto, verán hace aproximadamente un mes que conocí a una mujer de 29 años (10 años mayor que yo), al principio solamente era amistad conversaciones de buenos días y nada más, ya que primero la conoci por la aplicación del "Wechat" y luego por el Face, la chava es de la misma ciudad que yo, ella trabaja es educadora y da clases en un Kinder hasta donde se, al parecer tiene dos hijos y es soltera (eso no me lo ha comentado, pero cuando revise su perfil de face vi algunas fotos con sus niñas), y pués apenas esta semana comencé a tener algunas conversaciones más intimas con ella, nos pasabamos imagenes no tan subidas de tono pero algo provocativas, y la verdad es que me agrada fisicamente, ella me dijo que le gusto mucho y que tiene ganas de conocerme... pero no estoy seguro si de hacerlo o no, no quiero buscarme ni un problema con nadie, y pues le comenté que nos vieramos este miércoles dando una vuelta al cine, aunque no se que hacer en esta situación, creo que no debería conocerla por varias razones personales... además de que me siento inseguro, ya que ella me ha insinuado tener sexo, aunque yo ya le confese que soy virgen, a lo cual ella me contestó "para todo hay una primera vez", no se que hacer en esta situación, ustedes que me recomiendan? espero algún consejo amigos del corral. Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Nada ni nadie te obligará a hacer algo.

Pero si te la pasas hablando con ella, aunque sea de forma "virtual", pues eventualmente las cosas pueden ir creciendo al modo de -¡terror!- que tengas que conocerla en persona.

Miren lo que son las cosas: ya casi casi se enseñaron sus cosas vía feis, pero a la hora de la verdad, el contacto humano -el simple conocerse- los llena de dudas.

Las generaciones actuales...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Jajajajajajajaja entonces nunca has tenido novia????????

Mira el punto es que las cosas, nunca son como parecen, y aunque no das detalles, ENTIENDO QUE TIENES POCA O NULA EXPERIENCIA EN ESTOS MENESTERES..............

No faltaran los autoproclamados galanes del barrio que te diran QUE TE LA COJAS HASTA QUE TE HARTES Y DESPUES LA BOTES, pero eso solo funciona con los HDP, pero como tu no eres de esos, existe la enorme posibilidad de que termines ENCULADO con la chica en cuestión e incluso hasta que la embaraces y termines de padre de familia de 3 chamacos.

Por otra parte, como no la conoces bien, no sabes realmente cual es su verdadera situación.No sabes, si sigue viendo al padre, no sabes si todavia sigue con el padre de sus hijos. No sabes, si anda de coqueta contigo porque el esposo se lo permite e incentiva ese tipo de practicas.

Es tu vida, y tu sabras que hacer, pero ya te expuse, algunos puntos a tomar en cuenta. Como lo dije y lo vuelvo a repetir, el transfondo de todo este rollo es que te ENCULES con ella, y al pasar esto, vas a cometer un buen de pendejadas por ella.

Así que si crees que no puedes manejar la situación (SOLO COJER Y YA,CON SU RESPECTIVO CONDON), mejor buscale por otra parte, porque de lo contrario el unico afectado vas a ser tú. Ahhhh por cierto, se me olvidaba, ella te lleva 10 años de diferencia, por lo tanto tiene el poder de hacerte como sea.

Saludos....................
 
#4
Difícil tu caso amigo, por una parte puede que sea un engaño, por otra que sea una tipa que solo busca algo de diversión, y como tu eres inexperto pues ella sabe que tendría el control (eres su lobito con colmillos de leche) que haría en tu situación,la verdad tendría en mente esto que factores me llevaron a entablar esa amistad y subirla de tono, tienes facilidad para relacionarte con mujeres de forma presencial, eso respondetelo a ti mismo,tus ímpetus por perder tu virginidad y experimentar por primera vez te podrían arrastrar a algo indeseado por ti? Como siempre digo tener relaciones sexuales no es algo muy complejo, lo complejo es ejercer nuestra vida sexual con responsabilidad,porque zorritas abundan men, pero hacer mamada y media, romper con nuestra forma de ser para quedar bien con tal de coger, la verdad eso te llevara a cosas que mas adelante te reprocharas,puedes ir igual te ganas un acoston, pero despué?,sabes que ella quiere lo mismo que tu,siente lo mismo que tu, y por muy experimentado que seas siempre hay alguien mas chingon que tu,en algún momento encontraras la horma de tu zapato,pero siempre intenta de hacer las cosas de la forma mas madura y que respeten tus sentimientos e ideales, yo te recomiendo medites todos los aspectos implícitos, y toma tu decisión, saludos y suerte con tu problemática,yo a mi punto de vista que ella busque algo solido son escasas porque no conosco que tanto se conocen pero también hay mucha mujer forever alone en la red buscando cualquier cosa para no vivir solas, igual ofrecerte sexo sea para amarrarte y vivir la vida contigo, piensa que quieres y que necesitas, que riesgos puedes tener, y toma la mejor decisión, saludos.
 
#5
Esto es similar ,cuando vas a entrenar futbol, para fogearte y tener potencia e incrementar tu tecnica, debes de rozarte con gente mayor con mas colmillo, mas tecnica, mas condicion y vision de juego, para que alcances y aprendas de su experiencia, sus platicas y vivencias dentro de sus equipos, osea que similarmente tu puedes entrar en una relacion donde te llevan ventaja, siempre y cuando aguantes y puedas controlar muchas caracteristicas como algunos dicen no encularte, y tener siempre presente que es un aprendizaje y que no sabes sus planes de esa mujer con mayor experiencia, quiza como dicen quiera empinarte y someterte con sus crios, pero es ya tu habilidad de macho para driblear y evitar caer en su juego, todo puede resultar atu favor y saldrias librado si actuas correctamente o......puedes salir ensartado bajo su yugo, te digo igual cuando te metes a un campo de futbol con gente mas fuerte fisicamnete, mas rapida y con mas tecnica puedes salir con un aprendizaje mayor o puedes salir todo puteado o encabronado porque te pasearon el balon en tus naricez y no tocaste el balon, asi que igual yo creo que tu sabes si le entras o no, nada mas no vayas a venir despues con que eres virgen alos 40 xDDD.. naaa es broma xDDD
 
#6
Hazlo, que mejor que una persona con mayor experiencia que tu para demostrarte los placeres del sexo.

Nadamás debes tener en cuenta dos cosas:

Que no sea casada
Y que no te quiera apendejar con sentimentalismos (Esto es aún más peligroso que el punto anterior).

Saludos.
 
#8



Tu caso suena muy real y a mas de uno le ha pasado.


1. Nadie mas que tu puede decidir sobre como llevar tu vida, tienes 19 años y eres virgen, no importa siempre que así sea tu elección.

2. Una mujer mayor no te garantiza experiencia sexual ni traumas de la edad o mamada así, igual y encnutras al amor de tu vida, pero eso no lo sabras hasta no estar ahi.

3. Imaginemos que no se trata de un secuestro o cosas de ese calibre y que desafortunadamente existen; pensemos en que te topaste una calentorra que quiere sexo; tu tambien lo quieres?



Responde y te contaremos lo que consideramos es la mejor forma de enfrentar la situacion.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
1.- Eres inexperto, por lo tanto las posibilidades de que todo se te salga de control es de un 97.6%
2.- Segun la idea es culiar... segun como te expresas, terminarás enamorado y ella te mandará a la burguer.
3.- Sabes que tiene 2 hijas, pero ignoras el hecho de que una madre soltera busca papi en primer lugar. ¿Podrás con eso?
4.- Es una mujer con colmillo, si muestras señas de debilidad hará de ti un papalote.
5.- Eres virgen... lo mas seguro es que te embrujes con la papaya, por lo tanto, mandarás a la goma todo lo importante.

En el ultimo punto... mucho wey virgen que se enreda con viejas culiadoras termina empanandose y solo quiere pasarsela culiando, despues sin que te des cuenta desatenderás tu familia, tu escuela, trabajo, TODO con tal de estár gimiendo entre sus piernas. Puede que te la pases rico y bien exprimido lactosamente pero asi como la conociste, llegará otro con el que ella se encaprichará y te mandará a la burguer. Eres exactamente eso, un capricho, un antojo. ¿Te sientes especial por que una milf se haya calentado contigo? Creeme, no es la primera vez que lo hace y se le nota por la forma en que te persuade. Entre sus piernas han pasado muchas historias que terminan en tragedia de jovencitos deslechados y enamorados, que despues son desechados como objetos sin valor. Para un wey con experiencia, no hay problema por que sabe entrar y salir de esas aventuras sin riesgo a consecuencias sentimentales... Pero un novato tiene mas que perder.

Empezando por que tienes duda, incluso hasta miedo... tal vez eso es aviso de que no la librarás bien.

Si quieres experimentar las mieles de una aventura con una milf, adelante pero siempre ten en mente todas las implicaciones y debes estar consciente de que eso no es para siempre. En cuanto se satisfaga el antojo y la emocion, todo terminará. Olvidate de las salidas al cine, a caminar, andar de la mano, cuidar a sus hijas, etc... Una aventura es para culiar y punto. Ah, evita a toda costa involucrarte con sus hijas por que en cualquier muestra de simpatia ó convivencia, sin que te des cuenta te estarán llamando papi y hasta puedes terminar encariñado con ellas... Solo alguien que ya ha sido padre, puede lidiar con eso sin problemas.

Y USA CONDON... aunque ella te diga "ay, quiero que me los eches adentro" "se siente rico el rellenito"... NO, (bueno si se siente de poca madre, pero niegate)... No te arriesgues a embarazarla, aunque te diga que trae DIU ó que está operada... Igual, evita las enfermedades, estámos hablando de una mujer que parece tener adiccion por las aventuritas y nunca sabes cuantos chiles han pasado por su aparato reproductor femenino.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#10
Amigo vas a amanecer amarrado y amordazado en algun rancho oculto en el monte. Asi de simple.

Esta bien que estes chavo, pero por el amor de Dios hazle caso al Fernando Esposito.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Jajajajajajajaja entonces nunca has tenido novia????????

Mira el punto es que las cosas, nunca son como parecen, y aunque no das detalles, ENTIENDO QUE TIENES POCA O NULA EXPERIENCIA EN ESTOS MENESTERES..............

No faltaran los autoproclamados galanes del barrio que te diran QUE TE LA COJAS HASTA QUE TE HARTES Y DESPUES LA BOTES, pero eso solo funciona con los HDP, pero como tu no eres de esos, existe la enorme posibilidad de que termines ENCULADO con la chica en cuestión e incluso hasta que la embaraces y termines de padre de familia de 3 chamacos.

Por otra parte, como no la conoces bien, no sabes realmente cual es su verdadera situación.No sabes, si sigue viendo al padre, no sabes si todavia sigue con el padre de sus hijos. No sabes, si anda de coqueta contigo porque el esposo se lo permite e incentiva ese tipo de practicas.

Es tu vida, y tu sabras que hacer, pero ya te expuse, algunos puntos a tomar en cuenta. Como lo dije y lo vuelvo a repetir, el transfondo de todo este rollo es que te ENCULES con ella, y al pasar esto, vas a cometer un buen de pendejadas por ella.

Así que si crees que no puedes manejar la situación (SOLO COJER Y YA,CON SU RESPECTIVO CONDON), mejor buscale por otra parte, porque de lo contrario el unico afectado vas a ser tú. Ahhhh por cierto, se me olvidaba, ella te lleva 10 años de diferencia, por lo tanto tiene el poder de hacerte como sea.

Saludos....................
Amigo vas a amanecer amarrado y amordazado en algun rancho oculto en el monte. Asi de simple.

Esta bien que estes chavo, pero por el amor de Dios hazle caso al Fernando Esposito.

Aqui ya te dijeron los compañeros lo que te puede suceder...asi que

Ojo mucho ojo.

Saludos :chavo:
 

jbl_555

Bovino maduro
#12
pues a mì nunca me ha pasado asì, pero cuando salì con un compañero , me presento una amiga de él, ya sabes, putilla, 30 años, yo 20 , hace 1 año, total que el primer día no le agarre la onda de que quería coger jeje, hasta el segundo día que salí con ella, me la tire, pero después me dijo que si quería que fueramos novios y que salieramos y blabla, obviamente le dije que no :p, aventura es aventura , saludos.
 
#14
primeramente debes de poner las cartas sobre la mesa, que es lo que busca contigo, un free? un acoston? o es algo swerio? en caso de que sea algo serio, no porque tenga dos hijas quiere decir que es menos mujer, al contrario, tu debes de hablar primero con ella para ver que es lo que busca contigo y tambien te debes de preguntar tu, que quieres con ella? si es un acoston o es algo serio, porque una mujer con hijos no va a estar jugando es algo que se debe de tener cuidado, ahora, hay un mundo de mujeres afuera, debes de tener un poco mas de seguridad y hablar con mujeres que no sean viertuales, que es lo peor que te puede pasar? que no te hagan caso, debes de hablar con esta chica y si lo que solo quiere es acostarse contigo pues trata de que ella te enseñe bien
 
Arriba