Deber u obligación? uds que opinan?

monkeysex

Bovino adicto
#1
Saludos Corral... estoy pues creo que en un dilema... no se ustedes que opinen, recien tengo una relación de noviazgo con una chica... (casi 2 meses) ella tiene un hijo de 9 años con cierto grado de retraso psicomotriz, eso en realidad no me importa o al menos eso creo (aún),cuando estamos juntos nos la pasamos super bien, ella tiene 28 años, yo tengo 32, hay mucha compatibilidad en bastantes cosas, mas hay algunas que a mi no me agradan del todo, uno de ellos es que le gusta beber alcohol de forma constante, quiza no es mucha la cantidad, pero esta semana que termina, al estar de viaje y so pretexto del calor (aunque en realidad llovia donde fue) bebio 3 veces unas cervezas... ya habiamos hablado el tema y habia dijo que bajaria la ingesta de ello :comillas: pero creo que se incrementó, pero bueno para que molestarme, yo tengo 2 trabajos asi que me ahorro mejor ello, en platicas salió que alguien le dijo que deberia irse a radicar a esa ciudad costera de jalisco, le dije ok, y como pretendes subsistir radicando en esa ciudad? y me dice tu trabajando como Chef (estudio un diplomado de gastronomia) y yo pues... ya vemos y si me embarazo pues tu me vas a mantener (y quedo flotando en mi cabeza.. y al niño quien lo mantendrá? creo que la respuesta es lógica verdad?? jeje ya que el papá del niño jamas se ah hecho cargo de él) y me pregunta por cierto,cuantos hijos quieres tener? le digo ammm 2 o 3 quizá, supongo 2, me dice bueno pues tengamos uno nosotros y el mio, es mas facil mantener a 2 y asi se puede repartir de forma equitativa para los 2 los ingresos, y ahi es donde ya entro mi mayor duda.... que es lo que busca entonces de mi? una pareja o alguien que se haga cargo de su hijo por completo? si, se que es mi deber apoyarla con los gastos y educación de su hijo o al menos eso creo, un apoyo, desde siempre ella se ah hecho cargo del niño, y con gusto podria ayudarle con algunos gastos, por ejemplo que debe comprarle zapatos y tiene 300 pesos pues no se, aportarle 200 mas y asi que le compre unos de mejor calidad y cosas asi, pero como planteó las cosas pasará a mi total responsabilidad todos sus gastos... y ello pues me ah dejado meditando sobre ello... que debo hacer? sigo en la relación? hablarlo y plantearle mi punto de vista? o que se hace en estos casos?? heeeeelp!!! :eolo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
De entrada te voy a decir, no te enamores de mujeres con novio/casadas y de madres solteras.

Saludos Corral... estoy pues creo que en un dilema... no se ustedes que opinen, recien tengo una relación de noviazgo con una chica... (casi 2 meses) ella tiene un hijo de 9 años con cierto grado de retraso psicomotriz, eso en realidad no me importa o al menos eso creo (aún),cuando estamos juntos nos la pasamos super bien, ella tiene 28 años, yo tengo 32, hay mucha compatibilidad en bastantes cosas, mas hay algunas que a mi no me agradan del todo, uno de ellos es que le gusta beber alcohol de forma constante, quiza no es mucha la cantidad, pero esta semana que termina, al estar de viaje y so pretexto del calor (aunque en realidad llovia donde fue) bebio 3 veces unas cervezas... ya habiamos hablado el tema y habia dijo que bajaria la ingesta de ello :comillas: pero creo que se incrementó, pero bueno para que molestarme, yo tengo 2 trabajos asi que me ahorro mejor ello, en platicas salió que alguien le dijo que deberia irse a radicar a esa ciudad costera de jalisco, le dije ok, y como pretendes subsistir radicando en esa ciudad? y me dice tu trabajando como Chef (estudio un diplomado de gastronomia) y yo pues... ya vemos y si me embarazo pues tu me vas a mantener (y quedo flotando en mi cabeza.. y al niño quien lo mantendrá? creo que la respuesta es lógica verdad?? jeje ya que el papá del niño jamas se ah hecho cargo de él) y me pregunta por cierto,cuantos hijos quieres tener? le digo ammm 2 o 3 quizá, supongo 2, me dice bueno pues tengamos uno nosotros y el mio, es mas facil mantener a 2 y asi se puede repartir de forma equitativa para los 2 los ingresos, y ahi es donde ya entro mi mayor duda.... que es lo que busca entonces de mi? una pareja o alguien que se haga cargo de su hijo por completo? si, se que es mi deber apoyarla con los gastos y educación de su hijo o al menos eso creo, un apoyo, desde siempre ella se ah hecho cargo del niño, y con gusto podria ayudarle con algunos gastos, por ejemplo que debe comprarle zapatos y tiene 300 pesos pues no se, aportarle 200 mas y asi que le compre unos de mejor calidad y cosas asi, pero como planteó las cosas pasará a mi total responsabilidad todos sus gastos... y ello pues me ah dejado meditando sobre ello... que debo hacer? sigo en la relación? hablarlo y plantearle mi punto de vista? o que se hace en estos casos?? heeeeelp!!! :eolo:
Mira compañero, la situación es esta.

Ella es la madre de 1 niño, y aunque hay excepciones PARA UNA MUJER LO MAS SAGRADO EN SU VIDA SON SUS HIJOS. Y POR ELLOS SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS POR SU BIENESTAR (asi sea sacarte los ojos sin el más minimo remordimiento, TODOOOOOOOO).

Ahora no mencionas muchos detalles, pero.

¿Tú que buscas de esta relación?
¿Quieres a alguien para no estar solo?
¿Quieres cojer?
¿Quieres una relación seria y formal?
¿Quieres una esposa?
¿Ella te ha planteado la idea de vivir juntos?
¿Ella ha tenido la intención de quedar embarazada de ti?
¿Le ayudas con los gastos del niño?
¿Le ayudas a cuidarlo?
¿Aceptas al niño?
Cuando hacen planes para divertirse. ¿Incluyes al niño?
¿La familia de ella, te acepta?
¿Tú familia, esta de acuerdo en esta relación?


¿porque te pregunto todo esto?

Porque ella, no va a perder el tiempo, en una tipica relación de novios de manita sudada. Lo que ella busca es un HOMBRE que se aviente el PAQUETOTE de HACERSE CARGO DE UNA MADRE SOLTERA CON 1 HIJO. Y CREAR UN FUTURO LOS 3.

Y OBVIO, SI TU NO ERES ESE HOMBRE, PUES VA A BUSCAR A OTRO.

DICEN QUE SI QUIERES A LA GALLINA DEBES DE QUERER A LOS POLLITOS, y esto incluye apoyarla con los gastos de salud, educación, ropa, etc, del hijo que tiene.

"Aqui no hay nada, de que te acompleto $100 pesos para los zapatos del niño. Aqui es de, ten los $500 pesos para que le compres los tenis al niño"

CUIDADO COMPAÑERO, MUCHO CUIDADO.....

Por otra parte.
Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS,ESPINADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES Y RESENTIMIENTOS, que van a ser descargados sobre tu persona.

Además no estaban preparadas para ser madres, y son mujeres que a pesar de tener una gran responsabilidad, no son los suficientemente maduras y quieren andar de fiesta, con las amigas, de novia,etc. QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERAS(razón por la cual toma en exceso).


Te voy a decir lo que un HDP me dijo alguna vez que yo pase por lo mismo que tú.

Ella, ya ha cumplido un ciclo de su vida, con sus respectivas experiencias, buenas y malas (el nacimiento de sus hijo, desvelarse por el llanto de su bebe, vivir en pareja, la preocupación de que ya esta enfermo, que la ropa del bebe, que las medicinas, que el pediatra, sus primeros pasos,etc, etc, etc.). QUE FORTALEZEN EL VINCULO DE UNA PAREJA.

Y TU NO, LO HAS VIVIDO.

SUS PREOUCUPACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA ES MUY DISTINTA A LA TUYA. SUPONGO QUE NO TIENES HIJOS...

Mi recomendación es que te busques a una mujer soltera Y VIVE LO QUE TIENES QUE VIVIR, con una mujer SOLTERA al igual que tú.

Y no dejes QUE LAS COSAS SE COMPLIQUEN PARA QUE NINGUNO DE LOS 2 SALGA LASTIMADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE SU HIJO NO SALGA PERJUDICADO...

Ahora que SI LA AMAS, DE CORAZÓN DEBES DE ACEPTAR Y AMAR AL NIÑO TAMBIÉN, como si fuera tuyo...

 

dravenjr

Bovino maduro
#3
viendola bien y con esas contestaciones pa mi que nada mas te quiere pa que le mantengas al chamaco
haber como esta eso de que se va a tomar
valgame!! si salio al reves
creo que ya es una mujer echa o derecha (o al menos aparenta serlo) y pues tiene una gran responsabilidad (SU RESPONSABILIDAD) 1 hijo!! y si púes por algo no le quisieron responder pues tendra su buena justificacion
no todas las mujeres aparentan ser lo que parecen solo tu tienes ahi la desicion
no es por mala onda ni aca pero el 85% de las relaciones con hijos de parejas anteriores terminan en un rotundo fracaso. como ya muchas veces me lo han dicho (habiendo tantas mujeres y nada mas nos metemos en broncas )
hablalo espero lo entienda y si no pues a buscarle no hay de otra
suerte! espero te halla servido mi humilde comentario
 

monkeysex

Bovino adicto
#4
Gracias por sus respuestas... sin duda tienen mucho de razón en ello... ella ya vivió una etapa que yo deseo vivir, con respecto a la respuesta de Fernando Esposito estas son las respuestas a las preguntas aunque al final... se llega al mismo punto:

¿Tú que buscas de esta relación? una relacion de pareja estable pero creo que ella no es la persona indicada...

¿Quieres a alguien para no estar solo? No

¿Quieres cojer? No unicamente cojer como tal... diria la quinta estación... es algo mas... hay quimica, hay sentimientos....

¿Quieres una relación seria y formal? SI

¿Quieres una esposa? SI

¿Ella te ha planteado la idea de vivir juntos? SI

¿Ella ha tenido la intención de quedar embarazada de ti? SI en un par de años

¿Le ayudas con los gastos del niño? NO... por el momento

¿Le ayudas a cuidarlo? Si, un poco ya que tenemos apenas 2 meses

¿Aceptas al niño? Si, de hecho hasta juego con él.

Cuando hacen planes para divertirse. ¿Incluyes al niño? Aveces.. la verdad jeje

¿La familia de ella, te acepta? SI

¿Tú familia, esta de acuerdo en esta relación? Aun no lo eh formalizado como tal saben de su existencia pero nada mas....

Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES, que van a ser descargados sobre tu persona.... YO AGREGARIA E INSEGURAS EN EXCESO, ASI COMO CELOSAS Y POSESIVAS... Y CARAY SI ESO ES AL PRINCIPIO.... NO QUIERO IMAGINAR DESPUÉS...

Y con respecto al comentario de dravenjr... es muy util y valioso tu comentario en este momento, gracias.

creo que ya es una mujer echa o derecha (o al menos aparenta serlo) y pues tiene una gran responsabilidad (SU RESPONSABILIDAD) 1 hijo!! y si púes por algo no le quisieron responder pues tendra su buena justificacion no todas las mujeres aparentan ser lo que parecen.... y ahi creo que ya vi los tatuajes de calavera debajo del hábito, asi que creo que lo mejor será hablarlo y ponerle punto final a la historia y a otra cosa mariposa....

GRACIAS A AMBOS POR SUS COMENTARIOS PUES SON OBJETIVOS POR COMPLETO, AUNQUE SI ME GUSTARIA LEER ALGUNO DE UNA MADRE SOLTERA.... GRACIAS NUEVAMENTE Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA!
 
#5
al iwal ke los dos ba-kunos ke han respondido, pienso lo mismo, solo kiere ke le mantengas el hijo y por supuesto a eia. No se ve ke eia ponga mucho de su parte como para tener un futuro muy sano... mi consejo es ke pues te buskes otra chika y sigue con tu vida ba-karnal, pero al final solo tu decides que onda
saludos y suerte!
 
#7
De entrada te voy a decir, no te enamores de mujeres con novio/casadas y de madres solteras.



Mira compañero, la situación es esta.

Ella es la madre de 1 niño, y aunque hay excepciones PARA UNA MUJER LO MAS SAGRADO EN SU VIDA SON SUS HIJOS. Y POR ELLOS SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS POR SU BIENESTAR (asi sea sacarte los ojos sin el más minimo remordimiento, TODOOOOOOOO).

Ahora no mencionas muchos detalles, pero.

¿Tú que buscas de esta relación?
¿Quieres a alguien para no estar solo?
¿Quieres cojer?
¿Quieres una relación seria y formal?
¿Quieres una esposa?
¿Ella te ha planteado la idea de vivir juntos?
¿Ella ha tenido la intención de quedar embarazada de ti?
¿Le ayudas con los gastos del niño?
¿Le ayudas a cuidarlo?
¿Aceptas al niño?
Cuando hacen planes para divertirse. ¿Incluyes al niño?
¿La familia de ella, te acepta?
¿Tú familia, esta de acuerdo en esta relación?


¿porque te pregunto todo esto?

Porque ella, no va a perder el tiempo, en una tipica relación de novios de manita sudada. Lo que ella busca es un HOMBRE que se aviente el PAQUETOTE de HACERSE CARGO DE UNA MADRE SOLTERA CON 1 HIJO. Y CREAR UN FUTURO LOS 3.

Y OBVIO, SI TU NO ERES ESE HOMBRE, PUES VA A BUSCAR A OTRO.

DICEN QUE SI QUIERES A LA GALLINA DEBES DE QUERER A LOS POLLITOS, y esto incluye apoyarla con los gastos de salud, educación, ropa, etc, del hijo que tiene.

"Aqui no hay nada, de que te acompleto $100 pesos para los zapatos del niño. Aqui es de, ten los $500 pesos para que le compres los tenis al niño"

CUIDADO COMPAÑERO, MUCHO CUIDADO.....

Por otra parte.
Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES, que van a ser descargados sobre tu persona.

Además no estaban preparadas para ser madres, y son mujeres que a pesar de tener una gran responsabilidad, no son los suficientemente maduras y quieren andar de fiesta, con las amigas, de novia,etc. QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERAS(razón por la cual toma en exceso).


Te voy a decir lo que un HDP me dijo alguna vez que yo pase por lo mismo que tú.

Ella, ya ha cumplido un ciclo de su vida, con sus respectivas experiencias, buenas y malas (el nacimiento de sus hijo, desvelarse por el llanto de su bebe, vivir en pareja, la preocupación de que ya esta enfermo, que la ropa del bebe, que las medicinas, que el pediatra, sus primeros pasos,etc, etc, etc.). QUE FORTALEZEN EL VINCULO DE UNA PAREJA.

Y TU NO, LO HAS VIVIDO.

SUS PREOUCUPACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA ES MUY DISTINTA A LA TUYA. SUPONGO QUE NO TIENES HIJOS...

Mi recomendación es que te busques a una mujer soltera Y VIVE LO QUE TIENES QUE VIVIR, con una mujer SOLTERA al igual que tú.

Y no dejes QUE LAS COSAS SE COMPLIQUEN PARA QUE NINGUNO DE LOS 2 SALGA LASTIMADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE SU HIJO NO SALGA PERJUDICADO...

Ahora que SI LA AMAS, DE CORAZÓN DEBES DE ACEPTAR Y AMAR AL NIÑO TAMBIÉN, como si fuera tuyo...

No hay mas que decir!
 

estil

Bovino Milenario
#8
solo una recalcacion de todo lo que te an dicho

"Ni mujeres casadas, ni mujeres con novio, ni mujeres con hijos"

piensalo, porque te estas aventando a una aventura que la verdad una persona lista no se aventaria.

la chava es floja e irresponsable y no creo que te apoye en nada.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#9
recien tengo una relación de noviazgo con una chica... (casi 2 meses)
le dije ok, y como pretendes subsistir radicando en esa ciudad?
y me dice tu trabajando como Chef
si me embarazo pues tu me vas a mantener :eolo:

Mmmm caray dos meses?

Por mucho que sea el amor, ya te pide que la mantengas?
En fiiin!

Concuerdo con mis compañeros.

Usted más que nadie sabe la respuesta...

Y frase más que real y que en todos los casos se aplica:
No te quejes de algo que tu permitiste que sucediera.

Saludos y que todo le surga bien.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
De entrada te voy a decir, no te enamores de mujeres con novio/casadas y de madres solteras.



Mira compañero, la situación es esta.

Ella es la madre de 1 niño, y aunque hay excepciones PARA UNA MUJER LO MAS SAGRADO EN SU VIDA SON SUS HIJOS. Y POR ELLOS SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS POR SU BIENESTAR (asi sea sacarte los ojos sin el más minimo remordimiento, TODOOOOOOOO).

Ahora no mencionas muchos detalles, pero.

¿Tú que buscas de esta relación?
¿Quieres a alguien para no estar solo?
¿Quieres cojer?
¿Quieres una relación seria y formal?
¿Quieres una esposa?
¿Ella te ha planteado la idea de vivir juntos?
¿Ella ha tenido la intención de quedar embarazada de ti?
¿Le ayudas con los gastos del niño?
¿Le ayudas a cuidarlo?
¿Aceptas al niño?
Cuando hacen planes para divertirse. ¿Incluyes al niño?
¿La familia de ella, te acepta?
¿Tú familia, esta de acuerdo en esta relación?


¿porque te pregunto todo esto?

Porque ella, no va a perder el tiempo, en una tipica relación de novios de manita sudada. Lo que ella busca es un HOMBRE que se aviente el PAQUETOTE de HACERSE CARGO DE UNA MADRE SOLTERA CON 1 HIJO. Y CREAR UN FUTURO LOS 3.

Y OBVIO, SI TU NO ERES ESE HOMBRE, PUES VA A BUSCAR A OTRO.

DICEN QUE SI QUIERES A LA GALLINA DEBES DE QUERER A LOS POLLITOS, y esto incluye apoyarla con los gastos de salud, educación, ropa, etc, del hijo que tiene.

"Aqui no hay nada, de que te acompleto $100 pesos para los zapatos del niño. Aqui es de, ten los $500 pesos para que le compres los tenis al niño"

CUIDADO COMPAÑERO, MUCHO CUIDADO.....

Por otra parte.
Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES, que van a ser descargados sobre tu persona.

Además no estaban preparadas para ser madres, y son mujeres que a pesar de tener una gran responsabilidad, no son los suficientemente maduras y quieren andar de fiesta, con las amigas, de novia,etc. QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERAS(razón por la cual toma en exceso).


Te voy a decir lo que un HDP me dijo alguna vez que yo pase por lo mismo que tú.

Ella, ya ha cumplido un ciclo de su vida, con sus respectivas experiencias, buenas y malas (el nacimiento de sus hijo, desvelarse por el llanto de su bebe, vivir en pareja, la preocupación de que ya esta enfermo, que la ropa del bebe, que las medicinas, que el pediatra, sus primeros pasos,etc, etc, etc.). QUE FORTALEZEN EL VINCULO DE UNA PAREJA.

Y TU NO, LO HAS VIVIDO.

SUS PREOUCUPACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA ES MUY DISTINTA A LA TUYA. SUPONGO QUE NO TIENES HIJOS...

Mi recomendación es que te busques a una mujer soltera Y VIVE LO QUE TIENES QUE VIVIR, con una mujer SOLTERA al igual que tú.

Y no dejes QUE LAS COSAS SE COMPLIQUEN PARA QUE NINGUNO DE LOS 2 SALGA LASTIMADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE SU HIJO NO SALGA PERJUDICADO...

Ahora que SI LA AMAS, DE CORAZÓN DEBES DE ACEPTAR Y AMAR AL NIÑO TAMBIÉN, como si fuera tuyo...

Me la ganaste... pero bueno, ahí va mi versión:
Todavía estás a tiempo de salir de esto ¿porqué? porque dices tener la relación en poco tiempo y piensa en futuro porque luego no mides las consecuencias y en ese entonces vas a desear una máquina del tiempo.

Yo si fuera tú, adios por el hijo (sea sano o no, es ojete pero así es esto de las gelatinas). Yo no soy de esas personas que no se meterían sobre madres solteras porque el hijo es primero que cualquier cosa. Difícil encajaría yo y tratar de querer a un hijo que no es de tu sangre, con el hecho de que no estuviste ahí para verlo crecer desde que nació o de que no te acepte... con eso es suficiente para sentirte incómodo. Lo que es el orgullo de cada quién. Ella vivió su vida y desconoces detrás de la causa del rompimiento. Y de pilón... todavía existen mujeres solteras, escondidas pero hay que rascarle.

Yo tuve una "oportunidad" similar pero cuando me dijo las palabras mágicas: "tengo una niña". Dije... NOTHING TO DO HERE a pesar que la oportunidad de llegar a HOME la tuve pero solo llegué a segunda base nada más.

 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
jejeje te quiere ensartar con la responsabilidad total sobre ella y su o sus hijos.

Eso de..."si me embarazo tu me vas a mantener" lo dice todo..

;Mejor buscate alguien sin compromiso..habiendo tantas...capaz que al rato regresa el exs....y no dudo ni tantito...se vuelve a ir con el.

Asi son las mujeres que se le va a hacer.

Aun estas a tiempo....

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Me la ganaste... pero bueno, ahí va mi versión:
Todavía estás a tiempo de salir de esto ¿porqué? porque dices tener la relación en poco tiempo y piensa en futuro porque luego no mides las consecuencias y en ese entonces vas a desear una máquina del tiempo.

Yo si fuera tú, adios por el hijo (sea sano o no, es ojete pero así es esto de las gelatinas). Yo no soy de esas personas que no se meterían sobre madres solteras porque el hijo es primero que cualquier cosa. Difícil encajaría yo y tratar de querer a un hijo que no es de tu sangre, con el hecho de que no estuviste ahí para verlo crecer desde que nació o de que no te acepte... con eso es suficiente para sentirte incómodo. Lo que es el orgullo de cada quién.

Pienso que más de orgullo es instinto animal. Cuando un León se hace de una manada, lo primero que hace es matar a los cachorros del rey destronado.

Pero dicen que el AMOR todo lo puede...


Ella vivió su vida y desconoces detrás de la causa del rompimiento.
Muy cierto, ay cada mujer y hasta se hacen las mártires...

Y de pilón... todavía existen mujeres solteras, escondidas pero hay que rascarle.

Yo tuve una "oportunidad" similar pero cuando me dijo las palabras mágicas: "tengo una niña". Dije... NOTHING TO DO HERE a pesar que la oportunidad de llegar a HOME la tuve pero solo llegué a segunda base nada más.

Jajajajajajaja. Ahora si me hiciste reír con...


Nothing To Do Here,

más yo agregaría

I See You later...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
jejeje te quiere ensartar con la responsabilidad total sobre ella y su o sus hijos.

Eso de..."si me embarazo tu me vas a mantener" lo dice todo..

;Mejor buscate alguien sin compromiso..habiendo tantas...capaz que al rato regresa el exs....y no dudo ni tantito...se vuelve a ir con el.


Asi son las mujeres que se le va a hacer.

Aun estas a tiempo....

Saludos :chavo:
Sabias palabras, además eso es típico.

Siempre existe esa posibilidad del EX.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#14
No tienes nada que hacer ahi, me parece un poco inmadura no? Ademas preguntate que es lo que sacas de esa relación, es decir... por que aun estas con ella.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
Saludos Corral... estoy pues creo que en un dilema... no se ustedes que opinen, recien tengo una relación de noviazgo con una chica... (casi 2 meses) ella tiene un hijo de 9 años con cierto grado de retraso psicomotriz, eso en realidad no me importa o al menos eso creo (aún),cuando estamos juntos nos la pasamos super bien,
yo tengo 2 trabajos asi que me ahorro mejor ello, en platicas salió que alguien le dijo que deberia irse a radicar a esa ciudad costera de jalisco, le dije ok, y como pretendes subsistir radicando en esa ciudad? y me dice tu trabajando como Chef (estudio un diplomado de gastronomia) y yo pues... ya vemos y si me embarazo pues tu me vas a mantener (y quedo flotando en mi cabeza.. y al niño quien lo mantendrá? :eolo:

Mira ... la mayoria de las mujeres que ya tienen hijos : BUSCAN UN PROVEEDOR , ALGUIEN QUIEN LAS MANTENGA
 
#16
Mira ... la mayoria de las mujeres que ya tienen hijos : BUSCAN UN PROVEEDOR , ALGUIEN QUIEN LAS MANTENGA..........
..........tragate esa

Lo mas importante, ok ya estamos en la psicion de ser un poco egoistas, vamos a analizarlo:

1. donde te ves de aqui a 5, 10, 15 años?
2.y si se repitiera el caso de tener otro niño con problema(dado que le gusta el chupe)... como lo enfrentarias?
3.esta es la clase de mujer que quieres como madre de tus hijos.
4ya pensaste de la 1-3 o estas muy enculado con esta chica?


...y donde esta el padre de la criatura, deberias de saber, el habaerla dejado con un niño no fue lo mas faci del mundo, pero tampoco lo mas estupido... o no.
 

monkeysex

Bovino adicto
#17
Me la ganaste... pero bueno, ahí va mi versión:
Todavía estás a tiempo de salir de esto ¿porqué? porque dices tener la relación en poco tiempo y piensa en futuro porque luego no mides las consecuencias y en ese entonces vas a desear una máquina del tiempo.

Yo si fuera tú, adios por el hijo (sea sano o no, es ojete pero así es esto de las gelatinas). Yo no soy de esas personas que no se meterían sobre madres solteras porque el hijo es primero que cualquier cosa. Difícil encajaría yo y tratar de querer a un hijo que no es de tu sangre, con el hecho de que no estuviste ahí para verlo crecer desde que nació o de que no te acepte... con eso es suficiente para sentirte incómodo. Lo que es el orgullo de cada quién. Ella vivió su vida y desconoces detrás de la causa del rompimiento. Y de pilón... todavía existen mujeres solteras, escondidas pero hay que rascarle.

Yo tuve una "oportunidad" similar pero cuando me dijo las palabras mágicas: "tengo una niña". Dije... NOTHING TO DO HERE a pesar que la oportunidad de llegar a HOME la tuve pero solo llegué a segunda base nada más.


Saludos de nuevo Bakunos... pues, siempre tuvieron la razon con sus comentarios, mas decidi probar el llevar la relación a más, vivimos juntos casi 1 año y vaya complicado que fue todo, se volvio dirian las abuelas una "vieja conchuda" donde yo tenia que hacer todo y vaya... fue una mala experiencia pero de mucho aprendizaje sin duda alguna, bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena y le di el beneficio de la duda... ahora no hay duda jajajajaja saludos corral y gracias por sus palabras que me regalaron en 2011 y que hasta el 2014 las termine de comprender!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Saludos de nuevo Bakunos... pues, siempre tuvieron la razon con sus comentarios, mas decidi probar el llevar la relación a más, vivimos juntos casi 1 año y vaya complicado que fue todo, se volvio dirian las abuelas una "vieja conchuda" donde yo tenia que hacer todo y vaya... fue una mala experiencia pero de mucho aprendizaje sin duda alguna, bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena y le di el beneficio de la duda... ahora no hay duda jajajajaja saludos corral y gracias por sus palabras que me regalaron en 2011 y que hasta el 2014 las termine de comprender!
No mams compa; muy buenos consejos recibiste y te valieron sorbete. Aunque es típico del subforo.

Y yo creo que sí se aprende en cabeza ajena. Muchos de los consejos que te dieron abrirán otros ojos más astutos y menos encalzonados que los tuyos en su momento.

Supongo que tuviste suerte.

Saludos.
 
#19
Para mi punto de vista es muy apresurado todo pues llevan 2 meses juntos y pues lo único que esta haciendo la chica es enredarte en una Falacia "ponerte entre la espada y la pared" sin que te de una oportunidad de decidir, así como contaste todo, ella esta poniendo las reglas y tu solo las estas siguiendo y esto no funciona así la relación es de dos. Ella también debe preguntarte que es lo quieres y debe aceptar la verdad que tu le digas aun si es muy cruel, pero están hablando de una vida, de un futuro y no es para tomársela a la ligera.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
De entrada te voy a decir, no te enamores de mujeres con novio/casadas y de madres solteras.



Mira compañero, la situación es esta.

Ella es la madre de 1 niño, y aunque hay excepciones PARA UNA MUJER LO MAS SAGRADO EN SU VIDA SON SUS HIJOS. Y POR ELLOS SON CAPACES DE HACER TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS POR SU BIENESTAR (asi sea sacarte los ojos sin el más minimo remordimiento, TODOOOOOOOO).

Ahora no mencionas muchos detalles, pero.

¿Tú que buscas de esta relación?
¿Quieres a alguien para no estar solo?
¿Quieres cojer?
¿Quieres una relación seria y formal?
¿Quieres una esposa?
¿Ella te ha planteado la idea de vivir juntos?
¿Ella ha tenido la intención de quedar embarazada de ti?
¿Le ayudas con los gastos del niño?
¿Le ayudas a cuidarlo?
¿Aceptas al niño?
Cuando hacen planes para divertirse. ¿Incluyes al niño?
¿La familia de ella, te acepta?
¿Tú familia, esta de acuerdo en esta relación?


¿porque te pregunto todo esto?

Porque ella, no va a perder el tiempo, en una tipica relación de novios de manita sudada. Lo que ella busca es un HOMBRE que se aviente el PAQUETOTE de HACERSE CARGO DE UNA MADRE SOLTERA CON 1 HIJO. Y CREAR UN FUTURO LOS 3.

Y OBVIO, SI TU NO ERES ESE HOMBRE, PUES VA A BUSCAR A OTRO.

DICEN QUE SI QUIERES A LA GALLINA DEBES DE QUERER A LOS POLLITOS, y esto incluye apoyarla con los gastos de salud, educación, ropa, etc, del hijo que tiene.

"Aqui no hay nada, de que te acompleto $100 pesos para los zapatos del niño. Aqui es de, ten los $500 pesos para que le compres los tenis al niño"

CUIDADO COMPAÑERO, MUCHO CUIDADO.....

Por otra parte.
Generalmente este tipo de mujeres, ESTAN JODIDAS, son mujeres DAÑADAS,ESPINADAS, son mujeres que TIENEN ILUSIONES ROTAS, SON MUJERES CON RENCORES Y RESENTIMIENTOS, que van a ser descargados sobre tu persona.

Además no estaban preparadas para ser madres, y son mujeres que a pesar de tener una gran responsabilidad, no son los suficientemente maduras y quieren andar de fiesta, con las amigas, de novia,etc. QUIEREN SEGUIR CON SU VIDA DE SOLTERAS(razón por la cual toma en exceso).


Te voy a decir lo que un HDP me dijo alguna vez que yo pase por lo mismo que tú.

Ella, ya ha cumplido un ciclo de su vida, con sus respectivas experiencias, buenas y malas (el nacimiento de sus hijo, desvelarse por el llanto de su bebe, vivir en pareja, la preocupación de que ya esta enfermo, que la ropa del bebe, que las medicinas, que el pediatra, sus primeros pasos,etc, etc, etc.). QUE FORTALEZEN EL VINCULO DE UNA PAREJA.

Y TU NO, LO HAS VIVIDO.

SUS PREOUCUPACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA ES MUY DISTINTA A LA TUYA. SUPONGO QUE NO TIENES HIJOS...

Mi recomendación es que te busques a una mujer soltera Y VIVE LO QUE TIENES QUE VIVIR, con una mujer SOLTERA al igual que tú.

Y no dejes QUE LAS COSAS SE COMPLIQUEN PARA QUE NINGUNO DE LOS 2 SALGA LASTIMADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE SU HIJO NO SALGA PERJUDICADO...

Ahora que SI LA AMAS, DE CORAZÓN DEBES DE ACEPTAR Y AMAR AL NIÑO TAMBIÉN, como si fuera tuyo...



Todos los comentarios son buenos; pero el buen Fernnando me dejó con la boca abierta.
Excelente comentario.
 
Arriba