Debe dejat de Narrar partidos Enrique Bermudez "El perro"

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#23
mmm ya todas sus frases futbolisticas ya estan muy kemadas.... y por mas que quiere renovarse sus frases o apodos ya son muy exagerados pero por otro lado hay dos o tres frases o apodos que si me gustaron jaja...!!!
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#24
Mejor que lo regresen a narrar luchas de la AAA, me acuerdo que cuando terminaba una caida narrada por él, el "Perro" decia "Chiras Pelas".

[youtube]xWu4CN1ZCqQ[/youtube]
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#26
La verdad es si ya harto un tiempo pues era algo decente pero ultimament ya no con eso de ke hasta canta "Ella se llamaba marta ella se llamaba asi" y si no oi mal cuando mexico gano la copa oro diske intento hacer una cancion que solo me dio verguenza
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#27
pues para mi sigue siendo chido, hablas de que le falta al respeto a los jugadores pero mmmm Martinoli, Luis Garcia y e}Marin siempre se andan riendo en sus partidos y burlandose si fallan algo como si ellos fueran perfectos
 

jairocl

Bovino Milenario
#28
pues el perro, nunca me ha gustado...siemrpe preferi tv azteca...
y nada mejor que cuando estan martinoli, luis garcia y jorge campos...
no maaaaa...son incontables las tonterias que dicen...jajaja, sobre todo campos...
son lo in...jaja...
saludos...:D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez
Ya está ruco el tirititite:


Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
 

umbraimago

Bovino maduro
#31
Pues a mi emg usta mas como narran en TV Azteca jaja son tonterias a veces tambien pero me hacen reir no que las del perro ya nomas no.
 

soportet

Bovino maduro
#32
Ya está ruco el tirititite:


Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
jajajajajajajajajajajajajaja me encanto tu imagen, siiii el perro me cae en la punta habla pura estupidez y tambien me toca soportarlo hasta en el fifa nooooooooooooo
 

Under15

Bovino de alcurnia
#33
pues creo que el tiempo del perro ya paso, ahora se me hacen mas entretenidas las narraciones con martinoli y luis garcia, son mas originales jeje
 

frank007

Bovino adicto
#34
siceramente este tipo no tiene respeto por si mismo, por eso nunca lo he visto los domingos analisando los partidos, debido a que no tiene la mas minima idea del fub, solo sabe disque comentar, pero de ahi no pasa.
Ya da lastima y pena ajena .
 

chosto21

Bovino maduro
#36
Pues mira el señor bien o mal tiene un estilo, habra a quien le guste y a quien no, a mi en lo personal me parecia mejor antes, pero el verdadero problema o molestia es cuando se pone a cantar en las transmisiones de fut. No, no, no, no, pero que cosa mas horrorosa, la verdad alguien deberia decirle que solo narre el juego o que mejor la chifle jejejeje...
 

1may23

Bovino de la familia
#37
debio de haber parado desde hace un buen si ya los partidos son aburrido y tener al perro de narrador no inventes creo que nada mas me sirve para cuando no me quiera agarrar el sueño jejejeje esta mejor queeeeeeeeee leeeeeeeeeeee pasooooooooooo a cabañas lo tiro una hormigaaaaaaaaaa ¿ o no era cabañas? si no la idea es esa jejeje



ahhh y me falto decir que no lloreeeeeeeeeeee el che lloron jejeje
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#38
Tranquilos!!!!!! Como dice basaguren en las luchas el hecho que a uds no les guste un comentarista no significa que ya por eso lo deben quitar como se dice simplemente si no te gusta pues cambiale o ponle mute y narralo tu creo que el señor tiene buenas frases que simplemente ya pasaron de moda pero les apuesto que por lo menos una de sus frases la decian todos los hermanos que lo andan crucificando

el famoso tiririrititoooooooo, zambombazooooooooooooooo!!!!!!!!!

La mando al satelite morelosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que hay para todos hay gente que nos gusto en su epoca esas frases algunos no pero dejo su huella en el futbol
pero estas de acuerdo en que les falta al respeto poniendole apodos??..es decir por que tanta necedad??..que gana??
 

mattison

Bovino adicto
#40
Miren bacunos ustedes estan en la gloria porque porlo menos pueden escuchar narraciones del perro Bermudez,nosotros aca solo escuchamos en univision a un wey que se llama Pablo Ramirez y al viejo cara de suegro padre de Jaquie Bracamontes,osea Jesus Bracamontes y la verdad es un asco su trabajo son enfadosos no le ponen emocion,en fin.. saludos
 
Arriba