Debe dejat de Narrar partidos Enrique Bermudez "El perro"

#1
Compañeros, desde siempre el comentarista de television Enrique Bermudez ha tenido narraciones de partidos buenos, pero ultimamente este señor solo habla puras tonterias en los partidos de futbol, le falta al respeto a los jugadores poniendole apodos con la ayuda de su microfono, por ser de televisa engaña a la gente dando falsas ilusiones donde no las hay.
En fin se comporta como un titere mas.
Su tiempo ya paso para narrar partidos.
Ustedes que opinan.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Nunca debio de narrar partidos, prefiero no ver un partido cuando lo esta narrando él, me hecha a perder el rato, la botana cuando me siento a ver a los pumas, se que no debe de influir pero la verdad no lo soporto
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#3
pues entre el perro y Alarcón deben dejar de narrar partidos de la selección y de la liga xD
vean la infamia de comentarios

[youtube]byA_QKzy-rM[/youtube]

"NO PUEDE SER, MALDITA SEA"
:memeo::memeo::memeo:
 

Ponchess

Bovino de la familia
#4
el perro esta super pasadisimo de moda ¡¡¡
se me hacen muy nefastos los apodos que ponen
y deberian de sacarlo en serio ¡¡
 
P

pelonesp

Visitante
#5
ademas de bermudez y alarcon incluir a sarmiento y dejar alos suplentes de televisa
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#8
Tranquilos!!!!!! Como dice basaguren en las luchas el hecho que a uds no les guste un comentarista no significa que ya por eso lo deben quitar como se dice simplemente si no te gusta pues cambiale o ponle mute y narralo tu creo que el señor tiene buenas frases que simplemente ya pasaron de moda pero les apuesto que por lo menos una de sus frases la decian todos los hermanos que lo andan crucificando

el famoso tiririrititoooooooo, zambombazooooooooooooooo!!!!!!!!!

La mando al satelite morelosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que hay para todos hay gente que nos gusto en su epoca esas frases algunos no pero dejo su huella en el futbol
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#10
Tranquilos!!!!!! Como dice basaguren en las luchas el hecho que a uds no les guste un comentarista no significa que ya por eso lo deben quitar como se dice simplemente si no te gusta pues cambiale o ponle mute y narralo tu creo que el señor tiene buenas frases que simplemente ya pasaron de moda pero les apuesto que por lo menos una de sus frases la decian todos los hermanos que lo andan crucificando

el famoso tiririrititoooooooo, zambombazooooooooooooooo!!!!!!!!!

La mando al satelite morelosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que hay para todos hay gente que nos gusto en su epoca esas frases algunos no pero dejo su huella en el futbol
es lo que te pasa por jugar el fifa
ya hasta te aprendiste los comentarios :D
xD
 
#12
MARTINOLLI ESTA GUAPICIMO YO SI ME LO COMERIA A BESOS BUENO SI EL ME QUIERE COMER POR QUE NO PAPUCHO PERO COMO COMENTARISTA APESTA CON SU FRESECITA DE QUE TE VAS A DISFRAZAR ESO QUE ......
 

djbr_7210

Bovino adicto
#14
Pues... estoy de acuerdo, el perro Bermudez solo se pasa hablando puras mensadas sin sentido que no tienen nada que ver con un partido de futbol y poniendo apodos a los jugadore, en lugar de que narre bien solo aburre y de Alarcon ni se diga a ese si no lo deberian ni dejar hablar, no transmite nada... REGRESA ORVAÑANOS!!!! u_u
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#16
Ps eso de ofender a los jugadores ps tambien Martinolli q se cree el chistoso y luego dice tonterias q no vienen al caso pero bueno para mi el q no deberia de narrar es Alarcon
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#17
MARTINOLLI ESTA GUAPICIMO YO SI ME LO COMERIA A BESOS BUENO SI EL ME QUIERE COMER POR QUE NO PAPUCHO PERO COMO COMENTARISTA APESTA CON SU FRESECITA DE QUE TE VAS A DISFRAZAR ESO QUE ......

A no bueno.. es una verdaera verrrrrgoña
a mi se me hace que este es un clon y no debes escribir asi reinita jajaja
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#19
Ademas el pérro me arruina los juegos es tan aburrido su comentario que mejor le cambio o lo pongo en la compu con otro comentarista
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#20
A no bueno.. es una verdaera verrrrrgoña
a mi se me hace que este es un clon y no debes escribir asi reinita jajaja
jajjaaj
por que le dices clon:¬¬:
tu si sabes me gusta cuando dicen la tiro como solo hugo lo hacia, cuando tiras una chilena
y por eso tambien tengo el pes09
esa es de las mejores frases
Ademas el pérro me arruina los juegos es tan aburrido su comentario que mejor le cambio o lo pongo en la compu con otro comentarista
en eso si estoy de acuerdo
xD
 
Arriba