Debe dejat de Narrar partidos Enrique Bermudez "El perro"

barca11

Bovino maduro
#61
por dignidad y descencia humana... deberia dejar no solo de narrar sino de apareserse en tv, la verdad es triste ver la decadencia y mediocridad de este personaje de la sub cultura telerisiva... con todo respeto para los q opinen lo contrario lo mejor de hoy para mi es tv azteca y su estilo desenfadado y cotorro... y para el perro como diria martinolli... " que te llamabas martha"
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#63
pues pienso que el marco una manera de narrar partidos pero ultimamente se ha querido actualizar dando comentarios fuera de lugar que no tienen nada que ver
 

zaef1982

Bovino maduro
#64
1. Tanto en el televisa como en tv azteca la mayoria de las narraciones son de bajo nivel
2. Conozco personas que les gusta el estilo del perro, generalmente niños (soy maestro)
3. Yo prefiero concentrarme en el partido y no en la narracion ya despues veo el analisis en espn en picante (ya em eche el comercial pero me gusta el estilo y el analisis de los conductores)
 
#66
Hasta en eso las 2 televisoras son una porqueria.

Pero soy un apasionado del futbol, y desgraciadamente hay que ver los partidos en uno u otro canal, pero siempre escuchando lo que dicen los comentaristas con un sentido crítico.

Coincido con zaef, me gustan algunos de los programas de espn y fox dirigidos al futbol, tanto mexicano como internacional, ni punto de comparacion con los programas de análisis de las 2 asquerosas televisoras, aunque he de decir que hasta en espn y fox he visto cosas que me han desepcionado, como a Carlos Albert (al que considero un gran analista) anunciando productos de kfc...
 
#68
Dice un muy conocido cantautor, "hacer caso de un p&%%&o tan solo es engrandeserlo" y pues que se sienta grande el perro porque me tome la molestia de opinar al respecto, a mi particularmente ese individuo simplemente con escuchar su voz ya me hizo encabronar!!!

No se si alguna vez fue comentarista o solo fue "pon apodos", pero bueno no creo que el mundo se vaya a terminar solo porque ya no hable mas en televisa o si???
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#70
desde el mundial cuando lo escuche decir eso de la avestruz enana.. mejor le bajo el volumen cuando narra!!!... se la pasa hablando de los de tv azteca... ese señor mucha voz pero poco contenido
 

LuciferSam

Bovino maduro
#71
El perro es un comentarista decadente y ñoño mientras que Martinolli es solo uno de los tres chiflados, son simples amenizadores. En tiempos recientes solo ha habido un buen NARRADOR que lamentablemente se perdió por causa de una embolia, el buen Emilio Alonso, si alguno de esos peleles le hubiera aprendido algo otro pedo sería.

Saludos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=30ttoUguY6s[/YOUTUBE]
 
Arriba