Debate wwe vs AAA cmll

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos e estado observando en temas anteriores su opinión acerca de estas tres empresas y abro este tema para debatir sobre las empresas ya mencionadas en mi opinión wwe a perdido mucho desde que e transmitida en tv abierta antes las luchas si llamaban mas la atención que en estos tiempos con eso de que ya es evento también para niños ya se a hecho muy repetitiva las luchas

el concejo mundial de lucha libre lo que tiene es buena empresa pero debería de cambiar algo su estilo ya se a vuelto muy aburrida

Y yo digo que la que a estado arrasando en México es la AAA con sus nuevos cambios que a tenido con las famosas alianzas que a formado como con tna y los perros del mal llama mas la atención que las otras dos empresas bueno esta es mi humilde opinión no se que piensan ustedes :metal::metal:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Pues para mi la mejor es la WWE, las demas me parecen imitaciones, ademas las story-line que llevan me parecen mas atractivas.
 

david_0105

Bovino maduro
#3
jajajajajajajaja con todo respeto a mi me gusta la lucha libre pero en la actulidad las tres empresas son puro circo, maroma y teatro, la WWE sea vuelto pura jalada, hace unos 10 años cuando eraWWF METAL JAMAS un luchador de cuarta como jajajajajajajaja con todo respeto a mi me gusta la lucha libre pero en la actulidad las tres empresas son puro circo, maroma y teatro, la WWE sea vuelto pura jalada, hace unos 10 años cuando eraWWF METAL JAMAS un luchador como SHEAMUS le ponia sus madrasos a una SUPER ESTRELLA como JENA, eran las GRANDES ESTRELLAS VS GRANDES ESTRELLAS Y nuevos luchadores vs nuevos luchadores no que ahoroa cualquier p%#&@ le pone una golpisa a los GRANDES espura jalada me cagan esas peleas pero bueno si quieren emocionarse con pura tonteria haya ustedes yo los invito a no verlas mas :)
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4
este tipo de post no aportan nada al foro de Lucha mejor ponte unos videos comparando a las tres empresas por lo menos así nos entretenemos con los videos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
Para empezar el creador del post ni siquiera argumenta bien su tema a "debatir" como la mayoria dice... es un post más que al final generará más desvirtuo y paja de la que ya existe en el foro. No dan ganas ni de entrar en una polemica donde al final dire que la WWE es una novela para chavos mayores de 18 años y un programa tipo plaza sesamo para los menores de 18.
 
Arriba