Debate Eruviel VS Encinas...... y Bravo Mena

r_medina

Bovino maduro
#21
El candidado Avila... alias el chapitas es un robot... vi el debate que hicieron en el estado de mexico y hace poco lo oi en dos entrevistas en Imagen y francamente parece disco rayado... mas mismas frases, las mismas expresiones.... no se para que lo entrevistan.

Me soprende que vaya a la cabeza en las encuestas, creo que se han visto mejor Encinas y Bravo Mena antes que el priista
 

spiderweb

Bovino maduro
#22
Es lógico que Encinas es la mejor opción para el Estado de México analizando con mi familia la serie de debates es mas que evidente que el candidato por dedazo del PRI, Eruviel Avila no propone nada. Hay una nota en la jornada que me voy a permitir publicar a la par con este mensaje que dice que los compromisos del Candidato del tricolor son insignificantes y de impacto pequeño para el Estado. Lo que más me llamo la atención fue el hecho de que evitó la controversia y la confrontación por que no tiene las armas necesarias ni el intelecto para refutar los argumentos de su contrario que es el Señor Encinas, que la verdad con sus afirmaciones y propuestas se gano mi voto. Es asqueroso ver el dineral que despilfarran los priístas habiendo tanta gente desprotegida y lo mas triste es que la gente se desvive incluso dan la vida por alguien que la verdad solo traerá más miseria. Lamentablemente los que tenemos los ojos bien abiertos somos pocos y los demás se creen lo que hace el marketing y las televisoras ahora si quien sabe cuando saldremos de tanta podredumbre.

Aqui el artículo de la jornada si gustan leerlo.

http://www.jornada.unam.mx/2011/06/16/estados/033n1est
 
#23
Que se puede esperar.. seguramente ganar el PRI pero se vale de su mejor arma la cual el voto duro y este se lo proporciona la gente mas humilde e ignorante.

[YOUTUBE]AfzCixTfv9E[/YOUTUBE]
 
#24
Me soprende que vaya a la cabeza en las encuestas, creo que se han visto mejor Encinas y Bravo Mena antes que el priista
El PRI siempre usa los espejismos para hacer, que la gente que podria hacer la diferencia no vote, ya en otro tema sobre Coahuila expuse como compran los medios locales para que siempre esten a favor de ellos y no me extraña que tambien lo hagan en otros estados, a veces llegan a tener tanto poder que pueden blindar completamente al estado en cuestion para que la informaion real no salga a la luz. No se desanimen y veran que cuando sean las elecciones los numeros van a ser muy diferentes a las famosas encuestas, aqui en Coahuila la tenemos mas dificil porque se rumorea que el IEPC (el organo estatal que regulara las elecciones de Coahuila) tambien esta de parte del PRI.

Es lógico que Encinas es la mejor opción para el Estado de México analizando con mi familia la serie de debates es mas que evidente que el candidato por dedazo del PRI, Eruviel Avila no propone nada. Hay una nota en la jornada que me voy a permitir publicar a la par con este mensaje que dice que los compromisos del Candidato del tricolor son insignificantes y de impacto pequeño para el Estado. Lo que más me llamo la atención fue el hecho de que evitó la controversia y la confrontación por que no tiene las armas necesarias ni el intelecto para refutar los argumentos de su contrario que es el Señor Encinas, que la verdad con sus afirmaciones y propuestas se gano mi voto. Es asqueroso ver el dineral que despilfarran los priístas habiendo tanta gente desprotegida y lo mas triste es que la gente se desvive incluso dan la vida por alguien que la verdad solo traerá más miseria. Lamentablemente los que tenemos los ojos bien abiertos somos pocos y los demás se creen lo que hace el marketing y las televisoras ahora si quien sabe cuando saldremos de tanta podredumbre.
Te subraye y repinte lo que envidio de estas elecciones en tu estado, al menos ustedes si tuvieron la oportunidad de ver a sus principales contendientes a gobernador, en Coahuila el debate oficial del IEPC no se ha dado y como dicen por ahi ni se dara ya que no le conviene al candidato Priista que se ventilen sus trapitos en publico, a pesar de eso esperamos lograr un cambio tambien en este estado el cual creo es uno de los mas blindados sobre lo que sucede en realidad.

Saludos y suerte en sus elecciones
 

king changuis

Bovino Milenario
#25
Que se puede esperar.. seguramente ganar el PRI pero se vale de su mejor arma la cual el voto duro y este se lo proporciona la gente mas humilde e ignorante.

[YOUTUBE]AfzCixTfv9E[/YOUTUBE]
no no no no no en verdad compañero con ese tipo de comentarios tu demuestras mas ignorancia de la que acusas, ni la gente mas humilde en su mayoría vota por el PRI ni la gente "ignorante" (que no mamen de donde sacan esos pinche términos tan políticamente correctos), si no conoces ni un poco de política y mucho menos de lo que sucede en el Edo. de México mejor ahorrate comentarios tan ofensivos contra la gente ...
 

vacacho

Bovino adicto
#26
El día en que se eligió a ERUVIEL AVILA

En la madrugada del 26 de marzo de 2011 se encontraban en la casa de gobierno de Toluca, Enrique Peña Nieto, los dos aspirantes más serios para sucederle y cuatro de los operadores políticos del mandatario.


Para ese día la negociación para definir al candidato a competir por la gubernatura del Estado de México estaba a menos de 24 horas del tiempo límite, según los estatutos del partido. No podía postergarse la renuncia de cualquiera de los dos presidentes municipales que subieran a campaña.
Con los nudillos apoyados en la mesa, Alfredo del Mazo Maza, alcalde de Huixquilucan, meneaba la cabeza ante la noticia, incrédulo: el candidato a ocupar el gobierno del Estado de México era Eruviel Ávila, alcalde de Ecatepec, quien sonreía sentado frente a él.


No era el panorama que toda la semana Del Mazo había dibujado en su mente, ni el que los rumores en los medios y los pasillos de las sedes priistas a nivel nacional y local fincaban como un hecho. Lo peor: él mismo debía destapar a Eruviel.
En otro extremo de la mesa estaban Luis Videgaray, diputado federal e incondicional de Peña Nieto; Ricardo Aguilar, en ese entonces dirigente del PRI del estado; y Ernesto Nemer, presidente del Congreso local. El acuerdo por la unidad y la “disciplina priista” se impuso para respaldar al presidente municipal de Ecatepec como candidato.
El 27 de marzo sería confirmada esta elección en la Convención Nacional de los priístas.


Esa misma madrugada, en la oficina de Alfredo del Mazo en Huixquilucan se redactaban los primeros borradores del discurso de la toma de protesta como candidato que pronunciaría Del Mazo Maza, hijo de Alfredo del Mazo González, uno de los políticos más influyentes del PRI en la entidad.


El teléfono sonó dos veces. Un colaborador contestó y entre la incredulidad y la decepción, el discurso de protesta se transformó en uno para destapar al homólogo de Ecatepec.


Horas más tarde, Alfredo del Mazo dio una conferencia de prensa en donde declinó a la candidatutra y ofreció su respaldo a Eruviel Ávila a quien además llamó “su amigo”: “Declino a mis legítimas aspiraciones a la candidatura de mi partido a favor de mi amigo Eruviel y antepongo la unidad del PRI para ganar las elecciones el próximo 3 de julio”.

Al día siguiente, se aseguraba que la elección de Eruviel era un golpe al llamado Grupo Atlacomulco, agrupación política del Estado de México.


La sorpresa por la designación se debía a que Alfredo del Mazo y Enrique Peña Nieto son primos y se creía que ese lazo podría influir en la decisión del PRI. Ambos iniciaron su historia con Isidro Fabela, quien fue gobernador del Estado de México en la década de los cuarenta. Hace más de 50 años que no se designaba para ocupar la gubernatura mexiquense a un candidato que no perteneciera o tuviera lazos con los del Grupo Atlacomulco.


Alfredo del Mazo Maza es hijo de Alfredo del Mazo González y nieto de Alfredo del Mazo Vélez, ambos ex gobernadores del Estado de México. Del Mazo Maza nació en Toluca, es licenciado en Administración de Empresas por el ITAM y tiene una maestría en Harvard.
En contraste, a Eruviel Ávila se le clasifica como un político Del Valle (de México), término que se utiliza para designar a quienes pertenecen a la otra vertiente del priismo mexiquense, la de los municipios conurbados del DF.


El ex alcalde de Ecatepec es licenciado en Derecho por la UNITEC, una institución privada con sede en la Ciudad de México; sus estudios de maestría y posgrado los efectuó en la UNAM, en la Facultad de Derecho. En una de sus primeras participaciones públicas contó que trabajó como vidriero con su padre, quien también manejaba un autobús donde Eruviel era cobrador, recibiendo el dinero de quienes subían al

Los analistas consideran que lo que suceda –y lo que ha sucedido- en las elecciones del Estado de México repercutirá en la elección presidencial del próximo año.
El Estado de México, por el número de votantes (casi 12% del padrón electoral nacional) y la cantidad de recursos federales que se le asignan, es considerado el laboratorio electoral del país. Si el PRI gana las elecciones estatales, Peña Nieto se fortalecerá en su búsqueda por la candidatura presidencial.


Esta elección también repercutió fuera del partido tirando la alianza entre el PAN y el PRD, a pesar de que la ciudadanía había aprobado que compitieran juntos.


A partir de esto Andrés Manuel López Obrador, quien participó como candidato en las elecciones presidenciales de 2006, ha puesto especial atención en la contienda mexiquense: “Vamos a poner en práctica toda nuestra organización aquí en el Estado de México, porque habrá elecciones (el próximo año) y aquí vamos a comenzar”, dijo en abril pasado. Agregó que los comicios para gobernador serán un ensayo para su Movimiento Regeneración Nacional “como si fueran los comicios de 2012”.


El PAN, por su parte, ha señalado que lo que suceda en el Estado de México no es “determinante”. Acción Nacional ocupa el tercer lugar en preferencias electorales en la entidad según las encuestas. Josefina Vázquez Mota, coordinadora de los diputados federales del PAN y aspirante a la candidatura a Los Pinos, dijo a principios de año que “el Estado de México es un territorio electoralmente muy significativo, pero no es la advertencia de los resultados en 2012”.

Eruviel Ávila lo tuvo claro desde el principio: para ganar en el Estado de México necesitaba dos respaldos.


Uno, el de la maestra Elba Esther Gordillo, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a quien públicamente le pidió su apoyo: “Necesito de la maestra Elba Esther y necesito de los maestros y maestras del Estado de México y del sector federalizado. Necesito de todos, de los profesionistas, de los que ejercen un oficio, de todos”, dijo en un acto con militantes priístas, el 7 de abril de 2011.


El otro apoyo es el del Grupo de Atlacomulco. Eruviel sabía que, aunque gobernaba el municipio donde se concentra casi 65% de la población del Estado, no podría ganar si no contaba con el respaldo de estos políticos.


El jueves 31 de marzo recibió el apoyo de Arturo Montiel, quien en 2006 era uno de los candidatos más fuertes del PRI y es ex gobernador del Estado de México en el periodo 1999-2005, diciendo que todos los políticos de su partido debían dar respaldo incondicional a Eruviel Ávila.


Ávila considera que es necesario el apoyo de Elba Esther Gordillo en los comicios de 2011 (Cuartoscuro)

FUENTE
http://mexico.cnn.com/nacional/2011/06/20/eruviel-busca-el-espaldarazo
 
#27
no no no no no en verdad compañero con ese tipo de comentarios tu demuestras mas ignorancia de la que acusas, ni la gente mas humilde en su mayoría vota por el PRI ni la gente "ignorante" (que no mamen de donde sacan esos pinche términos tan políticamente correctos), si no conoces ni un poco de política y mucho menos de lo que sucede en el Edo. de México mejor ahorrate comentarios tan ofensivos contra la gente ...
¿Has visitado los municipios del norte del Estado de México?,¿has ido alguna vez a Atlacomulco, El Oro, San Felipe del Retroceso? etc.. La gente en su mayoría son inditos mazahuas, de hecho se parecen mucho a los del video. Quizás no sea políticamente correcto decir que son ignorantes pero de que están bien pendejos, están bien pendejos, por gente como ellos el PRI tiene el dominio de esa zona.
Como dice Eruviel es menester,o es necesario referir que después de la elección del tres de julio veas las estadísticas de los votos por municipio ahí veras que en ciertas zonas rurales con mas cantidad de indígenas el pri ganará sólo en el area metropolitana el voto se divide.

En esas zonas donde siempre gana o ha ganado el pri es debido a que la gente de esos lugares siempre va a votar por el partido por que sus padres así se los enseñaron o por que sus lideres así se los dijeron; alguna vez escuche algo así de viva voz de un "don": Dijo-"Yo voto por el PRI por que el PRI es México, por eso tiene los colores, verde blanco y rojo, el pri es patria"- Tal vez por eso dice que sus jefes les enseñan a votar asi.
Alguna vez un profe me comento que hace algunos ayeres(probablemente hoy tambien) a la gente de ese sector social les decian que si votaban por otro que no fuera pri era traicion a la patria, como dijo el don, el pri es México por los simples colores...El azul o el amarillo no estan en mi bandera.
Yo cursaba sexto de primaria cuando lo escuche y dije: no mames!!!!!
Así que te daré la razón esa gente no es ignorante ¿qué son entonces? si nisiquiera conocen a los candidatos ó si dicen que Eruviel es su vicino, no creo que la abuelita viva en un fraccionamiento. Pro bueno bien dice un dicho que “No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”.
 

JRO

Bovino de la familia
#28
no no no no no en verdad compañero con ese tipo de comentarios tu demuestras mas ignorancia de la que acusas, ni la gente mas humilde en su mayoría vota por el PRI ni la gente "ignorante" (que no mamen de donde sacan esos pinche términos tan políticamente correctos), si no conoces ni un poco de política y mucho menos de lo que sucede en el Edo. de México mejor ahorrate comentarios tan ofensivos contra la gente ...
pero compañero, creo que el nombre de ignorantes si esta bien aplicado, pues no es ofensivo (que ya lo hayan hecho ofensivo despues, es distinto).

son ignorantes y ellos mismos lo confiesan, porque ignoran a que fueron, ignoran quien es el candidato, ignoran cuales son sus propuestas, ignoran cuales son sus mañas, ignoran cuales han sido sus puntos buenos o acciones de gobierno excelentes (ahi, yo tambien me declaro ignorante, porque NO las hay)

pero como no se trata de discutir cuestiones de definicion de palabras, si voy a comentar lo que no ignoran.

que llevan años siendo vejados, traicionados por sus gobernantes, lastimados y perseguidos, dañados en sus economias (cada vez mas escasas)

y, aun asi, siguen votando "por los colores de la bandera"
 
Arriba