Debate Eruviel VS Encinas...... y Bravo Mena

vacacho

Bovino adicto
#1
[YOUTUBE]UjRgsCE9WGw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]3nj58QUau5w[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]yFbTQi9Jba8[/YOUTUBE]



Este en el video completo, para que veamos, que las televisoras, no quieren que todo salga a luz
[YOUTUBE]321JGVEQGAk[/YOUTUBE]
 

vacacho

Bovino adicto
#2
A veces no entiendo, porque las encuentas favorecen a Eruviel, y en cambio, aqui en el debate, Encinas se muestra como la mejor opción. Lo mejor, es el final!!! Le da una paliza Encinas a Eruviel
 

king changuis

Bovino Milenario
#4
Pues para ver por que "favorecen" a Eruviel podemos darle una leidita a los cables de wikileaks que tratan el tema de Peña Nieto ese mismo esquema se aplica para el gran fraude priísta del año Eruviel ...
 

sadac17

Bovino de la familia
#5
Tuve la oportunidad de verlo,y si;Encinas es mucho más centrado,por mucho;trabajé un tiempo con él y me agrada algo que pocas veces veo en los políticos, prudencia....

Encinas me gusta más para Presidente en 2012 que para gobernador en Edo.Mex.

Pero pián pianito...
 

robrarex

Bovino maduro
#6
mas bien eruviel no tiene ni idea de el debate, creo ke solo fue a dar mas publicidad a sus promesas de campaña, cierto ke encinas se ve con mas experiencia, ahora entiendo por que le meten tanto marketing a eruviel, si llegase a ganar mas bien seria un "fraude" o bien un exitot total pero del marketing, encinas por el contrario casi no habla de sus propuestas, si no analiza y busca el porque de las cosas de ahi parte para darles o buscarles una posible solucion
 

JRO

Bovino de la familia
#9
me permito agregar estos videos que es un debate televisado en el canal del estado de mexico, para no abrir otro post

Encinas, como ya se ha comentado, mucho mas centrado tanto al responder, como en atacar con bases, mientras el otro, acude a un periodico como fuente

incluso bravo mena, mucho menos ridiculo que eruviel, anunciando este con gran "orgullo" que toda la gente en su ecatepec lo ama y por eso lo reeligio

[YOUTUBE]Q65kZMuws18[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]h766hVp0D-E[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1eT7Ob0ZXtA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FvAzojAmejY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]rrOUPusSNbY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]dGIxguxhBOI[/YOUTUBE]
 

nordico

Bovino adicto
#10
charros, pos un mal debate y digo malo por el hecho de que al parecer el unico que fue a debatir fue Encinas, buenos argumentos y subre todo buenas respuestas a los demas candidatos, entre que Eruviel parecia presentador de infomerciales y Bravo Mena en lugar de debatir fue lanzar afirmaciones sin argumentos concretos, pues no.
 
#11
Antes de ver este Tema estaba indeciso, pero ahora estoy muy seguro que Encinas es la mejor opción, ecuánime, seguro, y concreto...



lo que si Eruviel q gran pero grandisima decepción, tiene una gran mercadotecnia, pero carece de todo.. creo es un candidato pésimo... queriendo imponerse por intrigas descalificaciones y luego decir q los otros candidatos son los q descalifican, y se hace autollamar el candidato de las propuestas, yo diría el candidato de las promesas de humo, no se dejen engañar por favor..



Merecemos un buen gobierno q no malgaste ni desaparezca dinero, y q cumpla, daba encinas ejemplos de su gobierno y eruviel no dio ni un solo ejemplo al parecer fue un mal gobernante en Ecatepec, y promete cosas q si no cumplió en esa entidad dudo q lo haga como gobernador para nuestro estado


saludos!!!
 
#12
Sin duda Alejandro Encinas es la mejor opcion para la gente del EdoMex, se ve que tiene con que y lo ha demostrado en los dos debates.

¿Soy yo o Eruviel tiene chapitas?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#14
Eruviel no trae nada. Y encima se molesta porque se la pasan criticando al actual (des)gobierno del estado, no sé por qué si él mismo dice que forma parte de la 'nueva forma de hacer política' en el RIP
 

heavymeza

Bovino adicto
#15
La principal y creo que la más importante diferencia en el debate entre Encinas y Eruviel, es que a cada pregunta Eruviel respondía "Haremos...", "Crearemos", "Vamos a proponer..." o sea, no mencionó cosas concretas que hizo o hubiera hecho en el pasado. Vaya, hasta Bravo Mena lo balconeó con la propaganda que ensenia al final del debate.
Por el bien del Edo. Mex. ojalá que gane Encinas.
 
#16
creo que quedó claro quien salió ganón entre el santa claus y el chapitas.....

lo que sí me hiso reír fue cuando dijo, "y bravo mena o lo que queda de él" en el nuevo debate que tuvo lugar hoy a las casi a las cero horas....

supongo que ya subirán los videos....

A mi parecer Encinas se ha llevado los 3 debates cómodamente.....
 

fierros_X

Bovino maduro
#17
Y con papeles en mano le tapo la boca a papa pitufo, que diga Bravo Mena cuando le hecho en cara la residencia en el Edomex. Y Eruviel diciendo las mismas cosas, parece que le dijeron no improvises, NO DEBATAS, no te salgas del guión.

No entiendo como este "señor" tiene un "doctorado" y más por parte de la UNAM.

Y amenazo Encinas soltar mas información esta noche con Lopez Doriga.

Por cierto alguien vió el programa de la entrevista que hizo Lupita de la Vega a Eruviel Ávila, dijo exactamente lo mismo que cuando abrió el debate. "Yo propongo..... " con comas y todo.
 

JRO

Bovino de la familia
#18
algo que me he dado cuenta con varios clientes del edomex, de que AUN funciona campañas a lo estupido, meter difusion hasta en la sopa (lo digo por heidi, digo, eruviel), lo comento porque sigue regalando cosas el pri, comprando votos, y mucha, mucha gente que conozco, que, lamentablemente solo ve television abierta y comerciales de revistas no necesariamente informativas (de espectaculos y demas) ya estan totalmente inclinados por el inutil avila, que lastima en serio, no se dan cuenta las personas que votan ahi, no tienen o no buscan accesar a mucho mas informacion, se conforman con lo que les dan
 

sadac17

Bovino de la familia
#19
ERUVIEL ES FEMINAZI

Notemos cómo pide cadena perpetua para feminicidas, pero no para masculinicidas, y para violadores pero no para abortistas:

•Asimismo, rechaza la aplicación de la pena de muerte

(Foto: Archivo)
El Financiero en línea
Toluca, 16 de junio.- El candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, rechazó la aplicación de la pena de muerte y manifestó su intención de promover la cadena perpetua en el Estado de México para violadores, pederastas, secuestradores y asesinato de mujeres.
Luego de reunirse con integrantes del Consejo de la Comunicación, el aspirante priista declaró en entrevista que de resultar electo gobernador, el primer día de su administración presentará la iniciativa de reforma ante el Congreso local para establecer dicha sanción. (Con información de Agencias/TPC)
Por favor, algún moderador que se encargue de este troll...

Ni para discusión dá...
 
Arriba