Debate de Cadidatos al gobierno de Veracruz

Yiluna

Bovino adolescente
#1
Hola como algunos de ustedes saben ayer fue el debate entre los candidatos al gobierno del estado de Veracruz, si no lo saben es porque solo se transmitio en internet (con pésima calidad) y por algunos canales en televisión de paga, quisiera que si alguien lo grabo lo pueda subir para que asi se pueda difundir y el electorado pueda tomar decisiones con conocimiento de causa

Aclaro que soy apartidista,pero me parece que hoy más que nunca debemos reflexionar seriamente nuestro voto.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#2
Hola como algunos de ustedes saben ayer fue el debate entre los candidatos al gobierno del estado de Veracruz, si no lo saben es porque solo se transmitio en internet (con pésima calidad) y por algunos canales en televisión de paga, quisiera que si alguien lo grabo lo pueda subir para que asi se pueda difundir y el electorado pueda tomar decisiones con conocimiento de causa

Aclaro que soy apartidista,pero me parece que hoy más que nunca debemos reflexionar seriamente nuestro voto.
Me uno a tu petición compañera. Y aunque no sabía nada del debate, ya lo encontré pero como bien dices, no de muy buena calidad. Quiero ver cómo quedó el arreglo de Javier quiere Ayuduarte.

Que asco (Espero no cobres ©, Sadac.)
 

ferton

Bovino adicto
#3
En si el "ejercicio democratico" fue una verduleria entre el titere de Duarte y el "elegido democraticamente" de Yunes, se dieron con todo lo cual aprovecho el rata de Dante para el si dedicarse a dar propuestas, no como el titere que ya casi estaba dando informes la neta si vio muy wey y esa pendejada de invertir en China para la propaganda, que paso que acaso no confias en veracruz y ademas asi va a dar empleos?? en fin la neta no me convencio ninguno..... pero ya ahi se vera el 4 de julio la imposicion del gobierno estatal, perdon, el dia de democracia en Veracruz en fin.......

Por cierto le falto mas publicidad al debate y la calidad de la transmision si esta de la fregada
 

Yiluna

Bovino adolescente
#4
Completamente de acuerdo con ambos, creo que la difusión no se dió precisamente porque el candidadto "oficial" a mi parecer se vio muy verde, le falta mucho camino y colmillo como para ponerse con los dos viejos lobos de mar y obviamente no es bueno que lo vea todo Veracruz, sobre todo en aquellas comunidades donde se abusa de la necesidad de la gente y prefieren mantenerla ajena de las noticias, porque seamos francos en la sierra de Zongolica no creo que haya internet al menos no en todas las localidades.
 

Yiluna

Bovino adolescente
#6
Y en los medio pregonan q gano Duarte...jejeje, ¿así o más lamebolas ?
Si! por eso me pregunto "será que yo vi otro debate??" , porque en el que yo vi a Duarte le dieron con todo, y bueno yo no sabía que para ganar un debate tenias que leer todas tus ideas y propuestas, vaya hasta para refutar leia jajajajaja
 

Yiluna

Bovino adolescente
#7
Ya estan videos en you tube del debate pongan en el buscador de you tube debate iev y salen estan en partes, pero asi se puede ver completo
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#8
Pues yo pregunte en mi localidad y nadie se entero de tal cosa o_O... pero eso si, Duarte lo tiene ganado... pfff... lo que es andar de "beeeeeeeeee" borregazo!
 
#9
Había olvidado la cuestión del debate, pero según me contaron hace un rato, Dante y Yunes destrozaron a Duarte sin el menor miramiento (apenas me daré cuenta de ello).

Para quienes deseen escuchar la grabación del debate (solo audio), la encontré en el siguiente canal de Youtube (espero no sea marcado como spam):

http://www.youtube.com/user/propuestaver

Espero que sea útil para quienes también tienen la inquietud de conocer el devenir del mencionado evento.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#10
Hay una encuesta en una pagina de veracruz denle un googlazo alcalorpolitico, y esta de risa, estan tratando de levantar al gordo del piso con "encuestas" Motofski y ya no saben que chingados hacer. Entren antes de que la "manden" a quitar jejejejeje

Y no esta verde esta "reapendejado" y no lo digo Yo lo dice Fide jojojojojojo

No vi el debate pero buscare en youtube
 

Yiluna

Bovino adolescente
#11
Había olvidado la cuestión del debate, pero según me contaron hace un rato, Dante y Yunes destrozaron a Duarte sin el menor miramiento (apenas me daré cuenta de ello).

Para quienes deseen escuchar la grabación del debate (solo audio), la encontré en el siguiente canal de Youtube (espero no sea marcado como spam):

http://www.youtube.com/user/propuestaver

Espero que sea útil para quienes también tienen la inquietud de conocer el devenir del mencionado evento.
Gracias por el link ya lo pase a mis conocidos, de hecho mi mamá anda en Orizaba de viaje de trabajo y dice que le comentaron que ni sabian del debate y por supuesto no lo pasaron en ningun lado
 

Yiluna

Bovino adolescente
#12
REPETICIÓN DEL DEBATE CANDIDATOS A LA
GUBERNATURA:
Sábado 10 de la noche por "Efekto TV" Megacable,Sky 235 y Domingo 8 de la noche mismos canales (Pasen la voz!!)
 

Yiluna

Bovino adolescente
#15
Aprovechando el tema, alguien sabe que es esto? Si va en serio esta muy cañon veracruz.

http://www.delegado13.org/video02052010_1.htm

Espero no lo tomen como spam, si no me avisan y lo quito, lo mismo a Yulina, si consideras que es desvituar el tema me avisas y lo quito.
Pues si ya habia leido y visto esto, y como tu no se que tan serio sea esto pero no se me haria nada raro dado el clima de "libertad de expresión" que hay aqui
 
Arriba