Death Rally v2.0 [GameCenter] [Multiplayer] [Universal]

#1
Actualización de este enooooooooooorme juego!



Nuevo en v2.0:

* ROAD WARS MULTIJUGADOR: La experiencia de la campaña multijugador completa. Desbloquear los coches y las armas de destrucción de sus oponentes. Avanzar en su carrera. Reclamar la corona.
* AMIGOS DE JUEGO: ¡Reúne a tus amigos en tu propio canal Juego amigos. Use coinciden auto y nunca se pierden.
* MODIFICADORES BATALLA: vuelta a las probabilidades en su favor. Use Shotgun Blues para hacer que su auto la ametralladora dispara cartuchos de escopeta, o iniciar su carrera con nitros con inicio rápido.
* PINTURA DE GUERRA: trabajo de pintura exclusivo para Shrieker y Vagabond que lleva el rendimiento de estos coches a un nivel completamente nuevo!
* SISTEMA DE CLASIFICACIÓN NUEVO: A partir de Roadkill aguerrido capitán, el seguimiento de su progreso con más precisión que nunca antes en su camino de convertirse en el adversario. Llevar su escudo con orgullo!

Descripción:

Sin duda, el mejor juego de carreras que buscan para el iPhone y el IPAD. Remedio presenta una acción llena RACER combate para iOS con más de 10 horas de coches, armas y diversión explosiva. Alcanzando el número UNO en 71 países con más de 2,5 millones de descargas!

A un momento de la compra para todos sus dispositivos compatibles con iOS! Compite contra pilotos increíbles como jefe de Duke Nukem. Bloqueo y de carga y entrar en la reunión de la muerte, humillar y destruir a tus oponentes o sabotear la carrera. Usted elige cómo se gana, no hay truco es demasiado sucia!

Presentado a usted por remediar, desarrollador conocido de Max Payne y Alan Wake! CARGA DE LA GUNS, enciendan sus motores ... IT le golpe de distancia, ¡literalmente! Esto no es una unidad de domingo. Esta es la reunión de la muerte.

★ IGN: "Death Rally da en el blanco."
★ TouchArcade 5 / 5: "El punto culminante de la reunión de la muerte es el aspecto visual fantástico, con soporte para dispositivos de pantalla de la retina y la pantalla completa anti-aliasing en el iPad 2"
★ Modojo 4 / 5: "El Rally de la muerte hizo un infierno de un debut, y la promesa de contenido libre va a transformar este juego ya impresionante en uno de los iPhone y iPad Apps Premier"

✓ masivo modo de jugador único, desbloquear y actualizar los coches, armas y desafíos
✓ Enorme multijugador online WARS ROAD campaña! Amigos juegan, los modificadores de la batalla, los trabajos de pintura única, y mucho más!
✓ control impresionante con dos opciones de la cámara de ángulo
✓ Con conductores invitados - Duke Nukem, Barry Wheeler, John Gore
✓ marcadores y logros a través de Game Center
✓ Ejecuta sedosa 60 fps sin problemas en el iPad 2 y iPhone 4S con pantalla completa anti-alias




 
Arriba