Death Note Español Completa por mediafire

Quieren Que Suba la Pelicula Aunq Estaria en Subtitulos


  • Votantes totales
    71

rikso-z4

Bovino maduro
#1
DEATH NOTE Para Que agasajen el ojo con la serie de death note
en su celular que les parece? ami la vrd me encanta esta
Serie es una de las mejores y aqui se las traigo para
su Celular Totalmente en español y Completa


Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y su adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural, llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes son frustrados por L, un famoso detective privado.
Espero y les Agrade:

By Rikso Links Por mediafire :
Código:
Rikso [URL]http://www.mediafire.com/?sharekey=9b846c47c1482b1be7c82ed4b8f0c3800783904fe0a96173c95965eaa7bc68bc[/URL]
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:




Agradecer No Cuesta!.... y nos motiva!


Si Algun Capitulo esta mal lo reportan Aqui Abajo para acomodarlo Va! Suerte.... By Rikso Zas....
 
D

doom1408

Visitante
#8
karanl graxia spor este mega aport t lo adradesco muxot y mi morra tambien xq es fan d la serie y poz ahora si ya la tiene en su celular gracias ermano
 

superbaal

Bovino maduro
#14
Muchas gracias compita.

Muchísimas gracias compita. A mi me encantó este anime, casi tanto como monster. Así que tenerlo en el celular es un plus. Muchísimas gracias de nuevo. Saludotes.
 
Arriba