Dead Trigger [Xperia Play] [Adreno] [ROOT ONLY]

DEXTERSAMA

Bovino maduro
#1
bueno pues aca les traigo una manera de hacer funcionar el Dead Trigger en los telefonos con Adreno 2xx, yo lo probe en mi Xperia Play y les puedo asegurar que si funciona, lo primero que tienen que hacer es descargar el APK desde el siguiente POST y no olviden agradecer a CHIVO2030 por el aporte.

Una vez instalado vamos a proseguir con los siguientes pasos:

1.- descarga el siguiente archivo y ponlo en la raiz de tu SD.

2.- Descarga desde Google Play la aplicacion Chainfire 3D (es gratis).

3.- Abre el Chainfire 3D y concedele los permisos de Superusuario



4.- da click en las opciones señaladas con las flecas 1a y 1b (esta opcion solo aparece despues de que hayas hecho click en 1a), despues de hacer click en 1b te va a pedir que se reinicie el telefono "¡¡¡ATENCION!!! TE VA A ADVERTIR QUE LA INSTALACION PUEDE CAUSAR UN LOOP EN EL ENCENDIDO Y QUE TENDRIAS QUE REFLASHEAR EL FIRMWARE PARA PODER USAR EL TELEFONO, LO MAS RECOMENDABLE ES QUE HAGAS UN BACKUP POR SI ACASO AUNQUE YO LO HE PROBADO EN 4 TELEFONOS Y NINGUNO HA DADO PROBLEMAS" si accediste a la instalacion continua con el siguiente paso.

5.- Una vez que se ha reiniciado el telefono abre nuevamente Chainfire 3D y selecciona Install plugins/shaders como muestra la flecha de 2a en las imagenes de abajo, esto va a hacer un escaneo de tu SD, no va a tardar mucho y cuando termine su escaneo dale click en donde muestra la flecha 2a.



y listo, ahora si puedes disfrutar de este fabuloso juego.
 
#2
Gracias por el aporte y al otro camarada tambien.

Por cierto soy algo nuevo en esto, me podrias resolver una pequeña duda.

Como puedo hacer el Backup que mencionas??

Porfa y gracias
 
#4
disculpa pero cuando instalo el plugin si se instala pero cuando lo quiero seleccionar no me aparece y no se que es lo que me falla. y ya e instalado otros y con esos no he tenido problemas, nose sime puedas ayudar
 

DEXTERSAMA

Bovino maduro
#6
Gracias por el aporte y al otro camarada tambien.

Por cierto soy algo nuevo en esto, me podrias resolver una pequeña duda.

Como puedo hacer el Backup que mencionas??

Porfa y gracias
hola!!! perdon por tardar en contestarte, mira el backup lo haces desde el modo recovery, ahi hay una seccion en donde puedes hacerlo.

VALE GRACIAS POR EL APORTE
de nada, que bueno que ta haya servido

disculpa pero cuando instalo el plugin si se instala pero cuando lo quiero seleccionar no me aparece y no se que es lo que me falla. y ya e instalado otros y con esos no he tenido problemas, nose sime puedas ayudar
ha decir verdad no sabria decirte ya que nunca he tenido problemas para instalar plug-ins, no se habra descargado mal el zip?
 
#9
Yo lo trate de instala y pues me dice que no se pueden descargar los archivos y trate asi y menos u_u
ok, los datos deben de ir en una carpeta de nombre obb dentro de la carpeta android de tu sd, la ruta debe de quedar asi: sdcard/android/obb dentro de obb va la carpeta de nombre com.madfingergames.deadtrigger

Ke onda oye sabras de alguna manera de obtener mas dinero y oro????? se te agradeceria
de momento no he encontrado una solucion mas que la de jugar las misiones una y otra vez, si encuentro algo lo informare aqui mismo.
 
Arriba