Dead space HD

Yuehluna

Bovino adolescente
#1
Bueno, este es como mi tercer post...trayendo un juego que en lo personal me gusta mucho y durante mucho tiempo pense que no estaba para androir mas que para iphone..ipod...etc..

les dejo el link de descargar
1:descarga la aplicacion y la carpeta que va a la SD
2: copia a tu SD tanto la carpeta "ea" e instala el juego(al menos para mi, lo desconecte de internet por si las dudas)
3:a jugar...

dispositivos compatibles
Adreno 200/205 – Android 2.2 – 2.3.4
Adreno 220 – Android 2.1-2.2, HTC – 2.3.4
Supported Devices
Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy Gio
Samsung Galaxy Mini
Samsung Sroid Charge
SE Xperia x10
SE Xperia Play
SE Xperia Neo
SE Xperia Arc
SE Xperia x8
HTC Desire
HTC Desire HD
HTC Desire Z
HTC Sensation
HTC Desire S
HTC Wildfire
HTC Incredible S
LG GT-540
LG Optimus One

y por experiencia de By_Shadowdark tambien soporta LG Optimus ME




los creditos no son para mi(mas que el hecho de compartir) por el juego

link: http://www.apktop.com/dead-space-hd-1-1-37-cracked.html

dentro del link viene donde todo lo necesario para descargar el juego

P:eek: espero que no este repetido el tema (hoo moderadores todos poderosos diganme como hacer un post correcto)
 

jjnuncio

Bovino maduro
#2
Pues creo que si ya lo habia visto, hace como un mes, y para que este tema no muera, te dejo mi coment, ademas que pusiste la gama de equipos que soporta, y eso en el otro tema no estaba.
:D
Gracias por tu aporte
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#4
Bajando ........... Probando ...............

regreso a comentar como me fue en mi X10 :cute::cute::cute:

Lo prometido es deuda ya lo probe y esta de huevs..... no cabe duda muy buen aporte man solo faltan algunas letras pero si dominas un 50% de ingles no tendras problemas aún asi FELICIDADES !!
 

steelfish

Bovino adolescente
#10
bajando...

una pregunta

donde debo poner los archivos que son para la SD y como los debo poner?

descomprimidos, en el archivo rar, en un folder, en el root de la tarjeta SD, etc

gracias, apenas voy empezando con el android y no le se mucho a esto, saludos
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#12
Ya descargue el el paquete .rar donde solo viene la carpeta "ea", la aplicacion la bajo aparte?

si...en la pagina viene un link de varios servers para descargar la carpeta "ea" que esta en rar pero si vez, esta un codigo de barras y abajo del codigo de barras esta un link que descargar la aplicacion de forma directa(el codigo sirve para que lo puedas descargar directamente a tu android, si tienes un lector de barras, claro esta)
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#13
bajando...

una pregunta

donde debo poner los archivos que son para la SD y como los debo poner?

descomprimidos, en el archivo rar, en un folder, en el root de la tarjeta SD, etc

gracias, apenas voy empezando con el android y no le se mucho a esto, saludos
facil,
una vez descargados tanto como la carpeta "ea" como la aplicacion los pasas directamente a tu SD, no es necesario ni crear una carpeta en tu SD ni ponerlos dentro de otra carpeta...
instalas el juego y automaticamente identificara la carpeta "ea" que es donde viene todos los archivos para poder jugarlo...

espero que te sirva la explicacion, es que no se como poner imagenes al post...


suerte
 

steelfish

Bovino adolescente
#14
que tal amigo, pues con la novedad que ya lo hice asi como me dijiste y ahora ya hubo un avance mas, pero al querer iniciar el juego se queda en la pantalla de EA y ya de ahi no se mueve, es mas, para salirme de ahi tengo que quitar la pila porque ya no obedece ningun boton.

quiza no sea compatible con mi LG O-Black 2.2 froyo y tan suave que se me habia hecho el juego

abra otra manera de hacerlo funcionar?
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#15
que tal amigo, pues con la novedad que ya lo hice asi como me dijiste y ahora ya hubo un avance mas, pero al querer iniciar el juego se queda en la pantalla de EA y ya de ahi no se mueve, es mas, para salirme de ahi tengo que quitar la pila porque ya no obedece ningun boton.

quiza no sea compatible con mi LG O-Black 2.2 froyo y tan suave que se me habia hecho el juego

abra otra manera de hacerlo funcionar?

pues si..una vez me paso eso..pero reinicie mi x10 y desde ahi ya no me ha causado broncas...puede ser que te funcione eso...

suerte
 

Redoa

Bovino adicto
#17
Don't mame !!! Esta de huevos el juego, se ve increible y corre muuuy agusto :metal: :metal: Gracias men !! Probado en un X10
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#19
como le hiciste con la instalacion?
donde pusiste cada archivo?

saludos

facil,
una vez descargados tanto como la carpeta "ea" como la aplicacion los pasas directamente a tu SD, no es necesario ni crear una carpeta en tu SD ni ponerlos dentro de otra carpeta...
instalas el juego y automaticamente identificara la carpeta "ea" que es donde viene todos los archivos para poder jugarlo...

espero que te sirva la explicacion, es que no se como poner imagenes al post...


suerte
 
Arriba