Dead Bart - La muerte de Bart Simpson

ditescomori

Bovino Milenario
pues suena más a leyenda urbana y fenomeno viral que a algo cierto. en primera, porque el episodio distaría muchisimo de lo que es la serie y la producción de la FOX simplemente habría prohibido no la exhibición, sino la elaboración de tal episodio.
 
esta buena la leyenda urbana, esta como la leyenda de la muerte del wey de los supercampeones que desierta y en realidad estaba en coma y sin piernas
 

WE18

Bovino maduro
Mas falso ke un billete de 300 lo videos se ven bastante absurdos con pesimas ediciones y obviamente hecho por algun seudo dibujante y la historia bien fumada muy parecida al suicidio de calamardo. a gente sin ke hacer!!!
 

fuhonni

Bovino adicto
vayanse a inventar la muerte de goku, de barney(el dinosaurio), de candy candy, de leon-o,

O mejor, vayan e inventen la muerte de sus chingadas madres, creepypasters!!!

Aclaracion:

no tengo nada en contra de quien publico esto, talvez sea muy credulo para creerse esta sarta de tonterias, eso va para los que hacen creepypasta
 

Meroll

Bovino de alcurnia
vayanse a inventar la muerte de goku, de barney(el dinosaurio), de candy candy, de leon-o,

O mejor, vayan e inventen la muerte de sus chingadas madres, creepypasters!!!

Aclaracion:

no tengo nada en contra de quien publico esto, talvez sea muy credulo para creerse esta sarta de tonterias, eso va para los que hacen creepypasta
Si no leiste la aclaración, solo se trata de entretenimiento, si no te gusta puedes trolear en otra parte...
 
mira que cosa nomas les cambias los nombres y puede ser la muerte del chavo del 8, la muerte de calamardo, la muerte de don gato y su pandilla, la muerte de pedro picapiedra, la muerte de ash ketchum, la muerte de superman, la muerte de pixie y dixie, la muerte de jerry, la muerte de betty boop, la muerte del gato felix, la muere de peter griffin, la muerte de pitufina, la muerte de tontin, la muerte de micky mouse, la muerte....uf ya me canse de nombrar mas ejemplos similares por el estilo....

que no se cansan de creer en idioteces como esta? yo pense que esto era un foro de terror y cosas sobrenaturales no de leyendas urbanas infantiles...
saludos.
esta elaborado tu post pero no me gusto.
Buen Comentario!!!
Internet Amigo, Donde Se "Inventan" Leyendas Y Son Dadas A Conocer, A Solo Unos Clicks De Distancia
 
Arriba