de winxp a win7... duda ¬¬

#1
ayuda por favor, lo que pasa es que quiero cambiar mi windos xp por win7 pero no tengo el cd de la tarjeta madre o los drivers, me recomendaron usar driver genius, ya hice mi respaldo de drivers pero no se si me funcionara despues de haber formateado mi maquina, el respaldo lo guarde en un archivo ejecutable. esto me sirve? o tengo que buscar los drivers y descargarlos?:metal::metal::metal: se los agradecere mucho
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pues segun se... los drivers para XP en W7 no funcionan ...
yo recomiendo que despues de instalar w7 bajes ese que dices el genius ... y te va a bajar los de W vista si esque no hay para w7 ... ya que w vista y 7 es casi = pero w vista es una porqueria :D ... y para que quieres el CD de la targeta madre :eolo: ?? ...
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
La compatibilidad en drivers de XP a W7 es poca.

Pero no te preocupes, el W7 ya viene con una gran cantidad de drivers pre-cargados, es probable que ya tenga los de tu máquina y no tengas que instalar nada.

Si te llegaran a hacer falta algunos yo recomiendo que no instales nada y sólo los bajes desde la página oficial de el componente que necesite el controlador. (Aprovecha que ya tienes instalado el Genius para ver que componentes son ;)
 

cerezo07

Bovino maduro
#5
ahorro me muchas horas de busqueda, WIN 7 es la neta, WIN XP es para los necios, si ya te actualizaste, la neta fue lo mejor porque hasta no es necesario que busques los drivers tu, solo modifica las busquedas del ADMINISTRADOR DE DIsPoSITIVOS, porque viene con NO buscar automaticamente, entonces cambialo a automatico y WUUUALA, Win7 hace todo por ti, es la neta, y si tu version es legal, mas facil
 
#6
Para empezar ese programa luego falla y es un desmadre poner los drivers

Lo mejor es que aprendas a buscar tus drivers en las pag de los fabricantes. Creeme es muy necesario aprender.
 
Arriba