De windows a Mac

#1
Buenas, necesito, un programa o como puedo pasar los archivos de windows a mac por cambio de maquina.
Alguna sugerencia?
Gracias.
 
#4
Los archivos, de datos, cuentas de correo electrónico, como por ejemplo, hace el Windows con el recovery easy manager. que copia todo a un archivo y luego se ejecuta nueva mente en otro Pc.

Gracias
 
#5
Los archivos, de datos, cuentas de correo electrónico, como por ejemplo, hace el Windows con el recovery easy manager. que copia todo a un archivo y luego se ejecuta nueva mente en otro Pc.

Gracias
Si te pasas a Mac, olvidate de los procedimientos y aplicaciones de Win. A cada cuenta de correo, anota usuario y password, no es nada dificil. Los documentoss de Office se leen perfecto con el Office version Mac. Estoy hablando de archivos personales tuyos, como gestionarlos y copiartelos en la Mac, no me refiero a programas, ya que Mac tiene otros pero sus funciones son muy superiores.
Te guardas en un CD o un Usb tus documentos, fotos, musica, videos, textos, etc. Luego los pones en tu carpeta de usuario del Sistema Mac, es mas facil hacerlo que explicartelo.
Por mensaje privado me contactas y te doy mas instrucciones, es mas facil que estornudar.
 

toy1000

Bovino adolescente
#6
cuando inicias la mac por primera vez te dice si deseas importar archivos de otra mac aunque norecuerdo si tambien da la opcion de una pc aunque creo que si y de ahi seguir las instrucciones que minimo si no mal recuerdo es que tienen que estar en red las 2 maquinas
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#7
mira compa, ojala antesw de comprar tu Mac ya conocieras el sistema operativo para no empezar de cero a usarla. Yo compre la mía hace una semana y hasta ayer apenas termine de mudar todos mis documentos de mi PC a la MAC; Diganse imagenes, música, documentos, cuentas de correo, el outlook, cookies y passwords de internet. Hay que tener cierto nivel de conocimiento de ambas plataformas para poder migrar todo, no es complicado, pero por lo menos para mi fue algo lento y frustrante, tuve que usar un disco duro externo para mudar la mayoria de mis cosas y ya las macs no traen ningún programa que te asista a mudarte de la pc a la mac... ojala sepas como hacerle, si no pidele ayuda a un tecnico pa no cajetearla
 
#8
Man no juegues quitate de broncas como dicen con un disco externo haz tu respaldo y pegas en tu nueva mac y ya esta, yo tampoco soy muy experimentado, llevo al rededor de 4-6 meses con mi mac y te felicito por el upgrade no te vas a arrepentir en lo que te pueda ayudar mandame un mensaje privado y nos vemos via messenger para lo poco o mucho que pueda ayudar salu2 y saludotes al corral
 

bymeo

Bovino Milenario
#12
Esta chido el cambio, te lo digo por experiencia... saludos y no tiene ciencia. A menos que tengas teras y teras de informacion... haces lo mismo copias y pegas al disco duro y en la mac... veras la diferencia.
 
Arriba