De Vista a XP AYUDA

#1
BUEN DIA a toda la familia bacuna :metal:
bueno pues directo al grano... mi problema es que quiero cambiarle el Windows a mi laptop (tengo 2 semanas con ella) es una Compaq CQ40-320LA
pero al insertal el disco de instalacion de Windows XP original SP2... lo inicia normal pero cuando se pone a cargar todos los archivos y cinfiguraciones... pero cuando termina y deveria de poner las particiones del HD se keda cargando y luego da un ERROR :starwars: que dice k el disco duro podria tener algun virus o algo por el estilo, investigue un poco y decia que posiblemente fuera algunaa configuracion del HD y que me bajara un programilla y que despues reiniciara y diera un Tesst por medio de las BIOS despues de una hora iniciaria solo el windows...
Despues de esto podria insertar el disco de instalacion y botearlo... y no ocacionaria ni un error... pero ami me sigue sucediendo.
:mariamagdalena::mariamagdalena:

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR:aplausos::aplausos:
 

kymyko

Bovino Milenario
#2
mmm creo que para hacer un downgrade a xp... necesitas algunos drivers no estoy muy seguro x el sata... mmm yo la semana pasada tambien baje pero de windows 7 a xp... i no tube problemas con mi compu tambien trae de fabrica el vista home .... mi procesador es amd x64 ... que procesador tienes tu?? necesitas dar mas info de tu compu para ayudarte bien..
pero el problema es por unos drivers de SATA saludos :)
 

JONATHAN1985

Bovino adolescente
#3
NECESITAS UN CD INSTALADOR XP CON DRIVERS SATA PARAQ RECONOZCA TU DISCO DURO, BAJALO DE ACA MISMO Y PRUEBALO, ESE ES EL PROBLEMA NADA DEL OTRO MUNDO
 
#5
pues el problema es que la portatil solo tiene 1GB de ram y pues se pone lenta de la forma que la uso.. y si se pregunta porque me compre una con solo 1GB ps asi de fasil no dio para mas =/

(que tanto ago para ponerla lenta?, pues uso VB 6.0, escucho musica, chateo, ago mis montajes para mi metroflog xD, y mas cosas)

y ese es el porque y con el XP me ayudaria demaciado con la velocidad del sistema

SAludos

Edit::::
NECESITAS UN CD INSTALADOR XP CON DRIVERS SATA PARAQ RECONOZCA TU DISCO DURO, BAJALO DE ACA MISMO Y PRUEBALO, ESE ES EL PROBLEMA NADA DEL OTRO MUNDO
Ps si leei eso pero no se como hacerlo se usar bien una computadora y todo pero es la primera vez que uso vista mas de 1 semana y nunca le di downgrade :s
si alguien me explica bien porfavor se lo agradezco mucho
 
Arriba