de viaje a Rumania , recomendaciones...

antorcha1300

Bovino de la familia
#1
Buen dia ,

Por cuestiones laborales saldre de viaje a Rumania dentro de 2 semanas y mi estancia sera de 1 mes y medio , nunca e viajado , asi que agradeceria algunos consejos para el viaje , asi como sugerencias para no entorpecer algun protocolo asi como para algun detalle que sea posible llevar a Rumania como cortesia de mi parte.

Y pues si alguien tiene algunos tips sobre costumbres o comportamientos en ese lugar creo que tambien me serian utiles.


Espero me puedan ayudar , de antemano mil gracias.

Nunca espere se tomara como presuncion , deveras nunca se me ocurrio que se tomaria asi , solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que se tomaron la molestia de dejar su opinion.Tomar lo mejor y dejar solo mi gratitud a aquellos que de buena fe dejan sus palabras en este tema.
Dios los bendiga a
todos.
 
#4
no se si hiciste este post para presumir o encerio quieres consejos o te ganan los nervios :)
pero pues que consejo te podremos dar que no sepa la agencia de viajes con quien vas a viajar o no se
conclusion:
lo hiciste para presumir
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#6
primero mira aprende y haz lo mismo .bueno pues como diria mi abuelita al lugar donde fueres haz lo que vieres.. pero no siempre aplica hee.

buen viajee trae fotos y las posteas
 
#7
Buen dia ,

Por cuestiones laborales saldre de viaje a Rumania dentro de 2 semanas y mi estancia sera de 1 mes y medio , nunca e viajado , asi que agradeceria algunos consejos para el viaje , asi como sugerencias para no entorpecer algun protocolo asi como para algun detalle que sea posible llevar a Rumania como cortesia de mi parte.

Y pues si alguien tiene algunos tips sobre costumbres o comportamientos en ese lugar creo que tambien me serian utiles.


Espero me puedan ayudar , de antemano mil gracias.
Algo representativo del pais, artesanias o algo gastronomico pero creo que eso no lo dejan meter a los aviones, asi que algo tradicional de mexico seria bien recibido, no se de costumbres por que no he viajado pero supongo que el contacto debe ser menos amistoso saludarse de beso y ese tipo de cosas no se hacen con cualquier persona en los paises de esa zona por lo que me han contado.

Y no hagas caso a esos weyes que dicen que lo hiciste por presumir, hay personas que no entienden que las cosas no son iguales en mexico y en rumania y que es una buena costumbre tratar de aprender los modales y maneras de ver la vida del pais que te recibira, pero que se puede esperar de ellos si no han salido de su rancho y lo que les caga es la envidia de que no podran salir ni de la esquina de su casa.

saludos
 

HAZE

Bovino adicto
#11
nunca olvides decir gracias
si lo haces daras una mala impresion ,

siempre pide todo cortesmente

y lleva condones ,
o aprende como se dicen condones en rumano
xD escuche k las chikas de ese pais son muchas muchas xD
 

DON RUL

Baneado :(
#12
sin ofender, pienso que solo isiste este post para presumirnos que te vas de viaje
no se si hiciste este post para presumir o encerio quieres consejos o te ganan los nervios :)
pero pues que consejo te podremos dar que no sepa la agencia de viajes con quien vas a viajar o no se
conclusion:
lo hiciste para presumir
(offtopic) Típico de nosotros los mexicanos... envidia o no, como dice aquel dicho, mientras que en otros países se unen para lograr que solo uno logre su meta, aquí nos unimos pero para que no lo logre...

Bueno, sin desvirtuar, primero felicitarte compa por ese viaje y pues basicamente atenerse un poco a las costumbres de allá, para hacer mejor tu estadía.
 

jodelol

Bovino adolescente
#18
Hola, yo te sugiero de haber aprendido unas cuantas palabras de rumano y no te preocupes son gente muy amable y de seguro te recibieron muy bien, yo mas bien quisiera que nos contaras como fue tu viaje y que tramites hiciste para ir a rumania, la visa, el viaje, etc, pues a mas de uno nos gustaria viajar por esos lados; ojala que tu viaje haya sido un éxito!
 
Arriba