De verla todos los días a solo 1 o 2 por semana

emanzon

Bovino maduro
#1
Saludos, pues mi inquietud es esta, antes me veía con mi novia todos los días máximo 1hra por cuestiones del trabajo y los fines de semana pues en la noche de fiesta verdad, ahora exactamente ayer me dijo que ya solo podía dedicarme max 3 días a la semana por que dice que le aumentaron las responsabilidades en el trabajo y aparte tiene y quiere dedicarle tiempo a sus animales, no se si tenga algo que ver pero ella tiene algunos problemas fuertes con sus padres y eso ocaciono que nos separáramos un mes, la verdad la quiero mucho y me gusta demasiado pero esta situación me inquieta mucho, han tenido alguna situación similar para que me platiquen su experiencia, GRACIAS
 

kenrou II

Bovino adicto
#2
Si, opino igual. tomalo con calma no te paniquees. Aguanta ve como funciona, pasenla bien los 3 dias, no es tan malo creo yo. Intentalo y aprovecha tambien para dedicarte tiempo.
 

jesef

Bovino maduro
#3
hola ...pue sen mi muy humilde punto de vista "no nacieron pegados" mi hermano lo q ella te esat pidiendo es sencillo dale espacio para ella si en realidad tiene broncas en su casa no te queiras convertir tu en un problema por fuera...si quere espacio dacelo...si la quieres ayuadar preguntale si la puedes apoyar en algo, muchas veces el mejor aporyo es un novio al cual abrazar...
o en el peor de los casos ...no confias en ella ??... por q si no confias en ella para que estas a su lado, mejor q este con alguen que si le crea y la apoye...perdon por lo duro pero es q estoy pasando por algo similar pero el que no puede verla tanto tiempo como ella quiciera soy yo y me pongo en sus zapatos...saludos y suerte
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#5
mmm yo estuve así con mi novia actual esposa por cuestiones de trabajo, paso un buen rato en que solo la veía los fines de semana y mira hoy dormimos juntitos y ya tenemos nuestro chaparrin así que tranquilo y dale su espacio y su tiempo y tu aprovecha ese tiempo que tienes para hacer pues lo que más te guste, porque si después se juntan pues las cosas cambian y más con un bebe, así que disfruta ese tiempo y dale su espacio a ella.
 

emanzon

Bovino maduro
#7
MUCHAS GRACIAS AMIGOS, ME ESTAN LEVANTANDO EL ANIMO BIEN CHIDO, SI PUDIERA LES INVITAVA UNAS CUANTAS CERVEZAS A CADA UNO, ESPERO SEGUIR ESCUCHANDO OPINIONES Y EXPERIENCIAS, GRACIAS
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
consiguete otra vieja we, y asi tienes a las dos, y las vez 3 dias a la semana a cada una, y te dejas el 7 para ti, como Dios cuando creo el mundo
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
tranquilo, cuando yo estudie la carrera a veces veia a mi novia tres veces por semanas y por unas poquitas horas... tambien estuvimos separados unos meses porque ella se fue a estudiar al extranjero y ahora vivimos juntos felices y contentos, animo mi buen !! es solo cuestion de tiempo. Ya pasara y despues ni siquiera te vas a acordar de esto.
 

darkoos

Bovino Milenario
#12
Yo paso por la misma compañero como ya te dijeron no te paniquees, yo a mi novia la veo y si tengo suerte dos veces por semana por cuestiones de trabajo. Igual como ya te dijeron mandale mensajes, dile que puede contar contigo cuando lo necesite y aprovecha ese tiempo libre en hacer lo que te guste. Suerte
saludos!!
 
Arriba