DE VERDAD SIRVEN ESTOS MULTI-GYMS?

c4705

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos..

Espero que estén bien.

Bueno: hace 3 meses comencé a ejercitarme, pero lamentablemente hace un mes lo dejé :s

El caso es que ya ni he ido a visitar a mi instructor ni a los demás chavos que "le entienden"... El caso es que le vengo con una pregunta a los "entendidos" de por aquí: "REALMENTE SIRVEN ESTOS?"


Estos "multy-gym" (no sé cómo llamarlos) cumplen con formar un buen cuerpo? Pienso que es necesario de otros aparatos más especializados, pero no estoy seguro..
De antemano gradezco sus comentarios:vientos:
 

gaspartame

Bovino maduro
#3
si sirven o no sirven creo que es una pregunta poco objetiva.
Es un hecho que sí te van a servir pero sólo para los musculos que trabajas con estos aparatos.
En el que pones en la ilustración no puedes entrenar femoral por ejemplo, pero sí cuadríceps, entonces tu pierna no se verá pareja, no tiene para hacer press para hombros ni pectoral inclinado y declinado etc...
 

Exajerado

Bovino adicto
#4
yo creo q progresarias mas con una barra y un par de mancuernas ,,antes no habia aparatos y la gente como quiera esta bien mamer,, recuerda que las barras te dan volumen y las mancuernas te definen ,,
yo vooy a gym toodoss los dias pero si por algunos dias falto por falta de tiempo ,en mi casa siempre tengo mi barra y mis mancuernas ,,hago lo que se puede ,y me pongo a correr un rato en la caminadora,, el chiste es ser contante..

Saludos
 
#6
Hola bakunos..

Espero que estén bien.

Bueno: hace 3 meses comencé a ejercitarme, pero lamentablemente hace un mes lo dejé :s

El caso es que ya ni he ido a visitar a mi instructor ni a los demás chavos que "le entienden"... El caso es que le vengo con una pregunta a los "entendidos" de por aquí: "REALMENTE SIRVEN ESTOS?"


Estos "multy-gym" (no sé cómo llamarlos) cumplen con formar un buen cuerpo? Pienso que es necesario de otros aparatos más especializados, pero no estoy seguro..
De antemano gradezco sus comentarios:vientos:

Claro que si sirven yo compre uno igual al que tienes pero de otra marca y si me funciona... Todo depende del empeño q le pongas yo baje de peso y marque los musculos, la espalda las piernas, brazos y tengo unas mancuernas tambien pero el multigim si me ayudo bastante, despues de ver los resultados me preguntaba mucha gente q como le habia hecho jijiji... q si tomaba algo anabolicos... Pero nooo todo se logra con esfuerazo y dedicacion en lo personal no me gustan esas cosas de estar tomando medicamentos para adelgazar o ganar musculo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa actualmente estoy delgado y tengo musculo jajaja... la neta si lo tienes o lo vas a comprar solamente te recomiendo No tomes anabolicos y ninguna de esas cosas y hechale ganas... buena suerte.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#7
No... Ni siquiera sierve para los musculos que vaz a trabajar...
Claro que si sirven yo compre uno igual al que tienes pero de otra marca y si me funciona... Todo depende del empeño q le pongas yo baje de peso y marque los musculos, la espalda las piernas, brazos y tengo unas mancuernas tambien pero el multigim si me ayudo bastante, despues de ver los resultados me preguntaba mucha gente q como le habia hecho jijiji... q si tomaba algo anabolicos... Pero nooo todo se logra con esfuerazo y dedicacion en lo personal no me gustan esas cosas de estar tomando medicamentos para adelgazar o ganar musculo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa actualmente estoy delgado y tengo musculo jajaja... la neta si lo tienes o lo vas a comprar solamente te recomiendo No tomes anabolicos y ninguna de esas cosas y hechale ganas... buena suerte.
Gracias también a los otros comentarios.

Sí, entiendo que con estos multigym faltarían algunos grupos o zonas por trabajar.
"genesis22" dice que no, pero "ajdominic" dice que sí..

Quiero comprarme uno de esos, sale como a $5000, y quiero saber si será una buena inversión, por eso la duda:chavo:

Sigan escribiendo!:)
 

genesis22

Bovino adolescente
#8
[FONT=&quot]Mira, esto es lo unico que [/FONT][FONT=&quot]necesitas[/FONT][FONT=&quot]. Y busca [/FONT][FONT=&quot]informacion[/FONT][FONT=&quot] en la red de la rutina madcow 5x5.[/FONT]

 
Arriba