de vdd creerle a una chik cuando te dice q te kiere??? ayuda please!!!

#1
la situacion es esta la chika es ex-novia d un amiwo, pro este amiwo ia anda con una chika q el sabia q me gustaba y la andaba prtendiendo, esta chika y io eramos amiwos pro nos fuimos entendiendo muy bn, la vdd la niña no es nada fea me gusta muxo y me dice q soy muy lindo y q me kiere pro io no siento cumplir con sus espectativas siento q sta a otro nivel la vdd no se si creerle, no se si es sincero lo q me dice!!!
necesito de su aiuda bakunos!!!
en special de las becerritas!!!
soy un chiko lindo y siento q no soy feo!!!
estoy muy confundido y es alwo q no le deseo a nadie por eso necesito de la opinion de alguien mas!!!
algo q mne aiude a orientarme un poko!!!

:llorar:
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues ella te esta diciendo lo que en verdad siente,mas bien tu tienes tuya propias dudas por que dices que no sientes llenar sus expectativas... No se a que te refieras con eso,pero pues ella ya hizo su parte ahora te toca a ti,intentalo que nada pierdes.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#3
Mira si te dijo las cosas es por algo carnal, aqui el problema es q tu no te creas que eres suficiente para ella, Si desde antes de que anden no te crees suficiente para ella que va a pasar el dia que anden, la vas a andar celando de cualquier wey que se le acerque pke vas a pensar que te la van a bajar y puede acabar peor, el chiste es que pues tu estes seguro de lo que TU quieres, yo soy de la opinion que no importa como seamos, altos, bajos , gordos, flacos, negros, blancos, guapos, feos, cualquiera puede andar con la chava que quiera el amor si es ciego cuando es desinteresado.
Salu2 y animo bakuno!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Creo que estas sacando deducciones de sus expectativas y de lo k te dice en cuanto a sentimientos, deberias mejor hablar con ella, la estas juzgando sin saber la verdad, platicalo y sal de dudas, llevatela relax, suerte bro...
Saludos!!!
 

mondaman

Bovino Milenario
#5
Te recomiendo que escribas con las palabras correctas, que no entiendo eso de "alwo" no lo encontré en el diccionario, eso no te va a quitar lo "lindo", por otro lado avientate, no pierdes nada.
 

DemiDante

Bovino adicto
#6
Pues una de la formas de saber es mirarla a los ojos fijamente y que te diga si te quiere o no, y en su tono de voz, eso nunca falla su mirada lo dice todo, dice mas que mil palabras
 

garino

Bovino Milenario
#7
amigo antes que nda no hay persona fea.. solo dificiles de mirar!! jejejeje y ps a que le llamas tu no estas a su altura??? ers mas bajito ???' no mi buen ponte las pilas pero asegurate que sea verdad porque no se vale jugar con los sentimientos!!

saludos!
 

vocekt

Bovino maduro
#8
hermano primero sientete seguro de tu mismo y define tu personalidad antes de salir con alguna chica porque vas a salir nomas herido, saludos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#9
ya quisiera yo que una la chica tras la que ando me dijera que le gusto... qe esperas carnal, ponte las pilas, ¿que no es lo que buscas en realidad una oportunidad con ella? no lo dudes mas y avientate al ruedo jeje
suerte bro y como recomendacion escribe de maner mas clara
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
la situacion es esta la chika es ex-novia d un amiwo, pro este amiwo ia anda con una chika q el sabia q me gustaba y la andaba prtendiendo, esta chika y io eramos amiwos pro nos fuimos entendiendo muy bn, la vdd la niña no es nada fea me gusta muxo y me dice q soy muy lindo y q me kiere pro io no siento cumplir con sus espectativas siento q sta a otro nivel la vdd no se si creerle, no se si es sincero lo q me dice!!!
necesito de su aiuda bakunos!!!
en special de las becerritas!!!
soy un chiko lindo y siento q no soy feo!!!
estoy muy confundido y es alwo q no le deseo a nadie por eso necesito de la opinion de alguien mas!!!
algo q mne aiude a orientarme un poko!!!

:llorar:
La cuestion del sentimiento hacia una persona depende mas de las acciones de la otra persona.

Por ejemplo:


Si una nena te dice que te quiere, es directamente proporcional al impacto que has causado en ella.


Te dejo algunos ejemplos:


  • Si a la chica tu la has tratado como a ella le gusta y le has demostrado lo mucho que te interesa como persona, es decir, valorarla como es y te dice que te quiere... Es por si te kiere de verdad
  • Si a esa chica te la llevaste a la cama y fuiste un leon en la intimidad y ella te dice que te quiere... es falso, generalmente lo confunden con el deseo que generó la intensidad de la relacion sexual.
  • Si la chica la maltratas, le pones el cuerno y eres muy indiferente con ella, generalmente cuando tu no eras asi... es falso, ella esta obsecionada.
  • Si una chica se vuelve muy necesitada hacia ti y te pone casi casi en un altar y te dice que te quiere... Es de nivel intermedio, puede que si te quiera mucho, pero este cariño es mas que el que siente por ella misma, generalmente es con las chicas que han llevado una vida reprimida y que no se conocen ellas mismas. A esta no la podras dejar por el miedo a que se suiciden ya que dependen 100% de ti.
  • Si una chica te dice que te quiere de vez en cuando, generalmente cuando quiere algo... es falso, esta contigo por tu lana pero como te tragas el cuento te lo dice pa que aflojes mientras se acuesta con otro, generalmente uno de tus amigos.
Salu2, espero haberte ayudado!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
cree primero en ti mismo, cree que vales mucho, pero no le subas la espuma a tu chocolate.

luego cree en ella, y finalmente dejate llevar...... simplemente dejate llevar..
 
#12
mm pues es dificil brother por q pueden ser muchas cosas

pero mm yo me iria mas por q ella te dijo lo q realmente siente pero aguas por q hay chavas q te dicen te quiero pero para ellas solo significa un tkm de amiwos nadamas
y anosotros cuando nos dicen eso pff creemos q lo dicen con otra intencion por lo regular cuando se dice un tkm se espera un igual pero puede q ella tenga problemas o este en depre y es por eso q te lo dice
 
#13
1..-no hagas caso a consejos de chikas por lo general nunca ayudan te lo dijo x experiencia
2.-si aveces parece q las chikas no estan a nuestro nivel es comun, y bueno mas de 1 le sucede esos weyes q dicen q primero tengas confianza en ti mismo estoy seguro q han pasado x esa inseguridad, pero hee lo puedes contrarestar, ya k todo canijo puede ligarse a cualkier chika lo importante es tener confianza en uno mismo, demostrar interes pero sin ponerla en un altar RECUERDA
 
#14
SIEMPRE DECEAMOS LO Q NO TENEMOS, si ella sabe q t tiene en la palma de su mano facilito le dejaras de importar, date tu taco y date a decear q sepa q te puede perder si no arriesga, tampoco se t valla a pasar la mano hee
3.-INVIERTE TIEMPO es de lo mas importante q pueda ella acostumbrarse a ti a tal grado q sea necesaria tu precensia es cuando ella empezara a sentir la necesidad de verte cuando no estes.
ojala t sirvan mis puntos ya q m han ayudado ami en estos casos suerte y ay nos cuentas, PERO NOS CUENTAS EH!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
la situacion es esta la chika es ex-novia d un amiwo, pro este amiwo ia anda con una chika q el sabia q me gustaba y la andaba prtendiendo, esta chika y io eramos amiwos pro nos fuimos entendiendo muy bn, la vdd la niña no es nada fea me gusta muxo y me dice q soy muy lindo y q me kiere pro io no siento cumplir con sus espectativas siento q sta a otro nivel la vdd no se si creerle, no se si es sincero lo q me dice!!!
necesito de su aiuda bakunos!!!
en special de las becerritas!!!
soy un chiko lindo y siento q no soy feo!!!
estoy muy confundido y es alwo q no le deseo a nadie por eso necesito de la opinion de alguien mas!!!
algo q mne aiude a orientarme un poko!!!

:llorar:
A las mujeres les gusta mucho decir "Te Kiero"... pero solo es verdad cuando demuestran que les importas.
 
Arriba