De un hombre que compró en subasta una casa arrebatada, para devolverla...

#1
En el mundo siguen existiendo las almas caritativas. Un argentino llamado Claudio del Valle compró una casa subastada y a continuación se la devolvió a su propietaria, impidiendo de esa forma que se quedara en la calle con sus dos hijos.



Silvina Corzo y sus dos hijos —Brian de 13 años y Camila de 8— habían perdido su casa después de ser estafados con las escrituras de la misma y el Banco de La Pampa dispuso la subasta de la vivienda que ocupaban en Bahía Blanca, informa el diario argentino 'TandilDiario'.

Cuando arrancó la subasta con un precio de partida de 2.000 pesos (unos 350 dólares) la madre de la dueña se desmayó, mientras las apuestas iban creciendo a 10.000, 15.000, 50.000 pesos hasta llegar a los 70.000 pesos. Fue entonces cuando un hombre llamado Claudio del Valle levantó la mano ofreciendo 71.000 pesos (unos 12.200 dólares) y el subastador se la adjudicó.

Segundos más tarde el comprador se acercó a Silvina y le dijo: "Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes".

Aplausos y llantos, esta vez de felicidad, invadieron la sala. "Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida", contó Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos, al informativo de Canal Siete.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la vida sorprende a esta mujer. El pasado 2 de julio, mientras caminaba junto a su hija por el sector de las vías del ferrocarril próximas al paso a nivel de Don Bosco, fue arrollada por un tren de cargas. Silvina llegó al hospital con ocho costillas fracturadas y una contusión pulmonar, pero milagrosamente ambas salvaron sus vidas.


Fuente
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
mis respetos totales a este hombre:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ojalá aprendieran el ejemplo de este señor porquerias como slim o cientos de politicos podridos que lo unico que hacen es joder mas a quien se les ponga por delante:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

estil

Bovino Milenario
#5
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

creer en la humanidad +1
 
#8
ese si es un excelente cabron, todo un hombre, no como los demas endejos muertos de hambre que se encuentra uno y presumen de machos o seudo hombres
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Las obras de caridad deberían de ser asi de directas, sin intermediarios, ni instituciones por que se presta mucho a que las ayudas terminen en los bolsillos de tantos OGTs aprovechados que luego se dan la gran vida a costa de los demas.

Y me pregunto yo, ¿Que opinarían los millonarios del mundo sobre esta accion?

¿Se inspirarían a hacer lo mismo ó solo dirían "que buen chico"?

 

EL N3W

Bovino maduro
#14
si el mundo estuviera lleno gente buena, seria un mundo mejor, lastima que el mundo se mueva por intereses al dinero, sin importar los sentimientos. y todo gracias a unos cuantas personas que crearon el capitalismo tanto tienes. tanto vales, si no tienes nada no vales nada.

un aplauso a ese señor.
 

GN125

Bovino maduro
#18
ese si es un excelente cabron, todo un hombre, no como los demas endejos muertos de hambre que se encuentra uno y presumen de machos o seudo hombres
Jajajaja, me parecio escuchar a mi madre, :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:.

En fin, aún quedan personas bondadosas; al menos eso parece.
 
Arriba