de todos los antivirus que hay aqui cual me recomiendan que se actualice dure mucho?

#1
Que tal hermanos bakunos! de todos los antivirus que hay aqui en el corral cual me recomiendan?
1-que si funcione a la hora de instalar
2-que se actualice automaticamente
3-que dure mucho tiempo
4-que no sea tan pesado
tenia ganas del nod32 pero al ver tanto relajo con las licencias y eso la verdad me da weva, sugieranme alguno que ya esten probando, gracias.
 
#7
gracias por sus opiniones bakunos lo que pasa es que al leer y leer no encuentro uno aqui en el corral que no tenga una opinion mala como me da error al descargar, no se actualiza y bla bla bla. esperare otras opiniones y les agradesco a todos.
 
#9
comenta para saber como te fue
te agradesco por tu sugerencia lo que pasa es que la verdad en este link hay tantas versiones del nod que la verdad no se cual sea la mejor, como te comento solo quiero algo que se instale solito sin estar leyendo instrucciones, que se actualice y dure mucho tiempo. esque despues es un estres andar leyendo como instalar y si algo no funciona como solucionarlo. pero te agradesco. y no sabes de un nod32 que sea asi de sencillo?
 
#10
Si tienes conexión a internet en casa, usa Panda Cloud, no necesita actualizarse, es gratis y ligero.
Coincido con algunos comentarios,Panda Cloud.
se escucha bastante bien este pnda cloud, vi unos videos y esta padre eso de que tu maquina no tiene que estar guarde y guarde los archivos para detectar virus a ustedes como les a ido con este?? es facil la instalacion y se ejecuta solo??? gracias.
 

jmonter

Bovino maduro
#11
TE RECOMIENDO 2

KASPERSKY como primera opcion ,
El problema son las llaves si lo kieres usar sin licencia, hay que estar buscando llaves cuando caen en lista negra.

MICROSOFT SECURITY ESSENTIAL segunda opcion,
Este lo puedes bajar de la pagina de microsoft, es gratuito y trabaja muy bien solo le ve un pero, que te detecta los crack de windows y office como virus y puedes tener problemas, lo que hice fue escanear antes de configurarlo y puse que omitiera los archivos de crack. tengo 2 meses con el y funciona muy bien y gratis pues mejor.
Saludos
 
#15
Pues antes me funcionaba muy bien el NOD32. Aunque la mejor solución no la encontré en un antivirus, fue cambiandome a Ubuntu. Esta lap tiene como 5 años y corre muchisimo mejor que otra que tengo desde hace como 8 meses. Y de virus ni me he preocupado.
 

ethereo

Bovino maduro
#16
El único que me encuentra todos los pequeños archivos maliciosos es el Micro World Anti virus, cualquier versión, solo que en lo que lo actualizas tarda un poco, pero ese es el ùnico.

Y como consejo si no quieres virus mejor cambiate de operativo, como MAC o alguno de base Linux.

Saludos.
 
Arriba