De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640)

robertomar

Bovino maduro
#44
Excelente aporte carnal, pregunta, con que programa conviertes los archivos, y/o que formato deben de tener, porque tengo unas pelis en hd y mrvb pero no se que formato llevan para que se vean en el 5800. Saludos.
 
#47
gracias por tus aportes, me podrias decir con que programa haces los videos y peliculas en hd gracias, si pudieras poner el link del programa te lo agradeceria mucho gracias
 
#50
Excelente aporte carnal, pregunta, con que programa conviertes los archivos, y/o que formato deben de tener, porque tengo unas pelis en hd y mrvb pero no se que formato llevan para que se vean en el 5800. Saludos.

gracias por tus aportes, me podrias decir con que programa haces los videos y peliculas en hd gracias, si pudieras poner el link del programa te lo agradeceria mucho gracias
Los videos los convierto directamente del formato DVD HD o Avi HD, tienen que tener esa calidad para que puedan ser Mp4 en HD, el programa que utilizo es el Total Video Converter, puedes convertir cualquier formato, pero si no es HD no se vera excelente, yo les recomiendo convertirlo a Mp4 ya que se vera mejor, tambien se puede a 3gp pero no sera la misma calidad.

En el transcurso del dia subo el programa.
 

j.billy

Bovino maduro
#52
Tus aportes actuales estan chidos we.
Uno de los que mas me gustaron fueron los de Sexy ahorita me los bajo.
Oye bro una pregunta tu no me conseguiras algunos capitulos de oye arnold en hd por fas.
 
#57
Tus aportes actuales estan chidos we.
Uno de los que mas me gustaron fueron los de Sexy ahorita me los bajo.
Oye bro una pregunta tu no me conseguiras algunos capitulos de oye arnold en hd por fas.
Mañana subo varias temporadas Oye arnold en excelente calidad amigo :vientos:

carnal, y minuscule cuando posteas algo mas de minusculeeee lo extraño esta mega xidisimoooo

te prometo que para mañana termino de subir la primer temporada de minuscule :)

Por lo pronto hoy subire 101 dalmatas , Up, La era de hielo 2,3 y Toy story 2 en excelente calidad :vientos:
 

orion88mx

Bovino maduro
#60
Muuuuy buenos tu aportes la calidad de video es excelente...sigo pendiente de los videos y las imagenes....¡¡¡...mil gracias por compartir.
 
Arriba