De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640)

drekker1984

Bovino adolescente
#26
buen aportasoooo la netaaa super excelente pero lo k se lleva el primer lugar es la de minuscule esta pocaaaa, jajaja espero k puedas trepar las temporadas la verdad y completas, espero k las tengas pronto, graciassss gracias esperando los demas capitulos de minuscule graciassssssss
 
#27
buen aportasoooo la netaaa super excelente pero lo k se lleva el primer lugar es la de minuscule esta pocaaaa, jajaja espero k puedas trepar las temporadas la verdad y completas, espero k las tengas pronto, graciassss gracias esperando los demas capitulos de minuscule graciassssssss
Claro que si amigo en esta semana estaran todas las temporadas en HD , por lo pronto hoy se actualiza en post:vientos:
 

drekker1984

Bovino adolescente
#29
eres grande okok yo esperando cuando asi con ansias, la neta es k no manxes esta super xida me cague de risa y pos aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa desespera jajaja si pudiera t beso los pies, aaahhh mejor no jajaja gracias t lo sigo agradeciendo, y pos al tanto de tus actualizaciones we, sales byebye graciassssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya los kiero verrrr jajaja como ansias pero ni pes graciassssssssss
 
#33
se me olvido decir que lo metí en mi nokia 5530, para los que lo quieran descargar y piensan que luego no les hace. luego descargaré tus juegos en flash...
nuevamente gracias
 

chamoytkx

Bovino maduro
#35
Gracias

Muchas gracias, ya estuy descargando unos videos, y si no es mucha molestia, y mucho pedir, unos de aerosmith, o los guns, o bon jovi, nirvana, o algo así, gracias de antemano.:metal:
 
Arriba