de tantos fines del mundo creo que ya soy inmortal ¬¬"

ems1234

Bovino adolescente
#1
buenos dias tardes noches bakunos........
tengo meses que no entraba a la pagina y hoy que entre me tope con unos temas que tienen referencia con el fin del mundo y cosa y media.
desde tiempos inmemorables se rumora un fin del mundo que para mi desde el momento en el que naci sobrevivi a una cantidad de apocalipsis lo que me hizo pensar que creo que soy inmortal XD.....ok no segun mis pocos años de vida (16 años) me intereso saber a cuantos apocalipsis fallidos sobrevivi y mi cuenta empieza aqui:

1 de Enero de 2000 Se decía que las computadoras confundirían el año 2000 con el año 1900, y que iban a causar una buena cantidad de desastres eléctricos, fallos en la corriente eléctrica, y fallos en todos los sistemas controlados por computadoras..........epic fail.

5 de Mayo de 2000 Richard Noone dijo que Venus, La Tierra, Marte, Júpiter y Saturno se alinearían por primera vez en 6000 años, el Polo Sur subiría y el mundo acabaría.........a este no le entendi nada -_-

por mi rancho se rumoro una fecha que fue el 06/06/2006 lo cual fue una tremenda jalada y el dia mas feliz de mi vida por que me encontre ese dia un celular nokia de esos inmortales y todo el dia me la pase jugando el juego de la serpiente XD

Agosto de 2007 Thomas Chase dijo que este día acabaría el mundo....... y nadamas por sus huev&% se hiba a acabar el mundo XD failllllllll

21 de Octubre de 2011 De nuevo, otro día 21 y el Idiota del año. Harold Camping dijo que el fin del mundo sería cinco meses después de su anterior predicción. ¿Seguro que no se le cayó un Nokia 3310 a la cabeza en los años 90, señor Camping?

y el fin del mundo que ya me trae hasta la chinga%$ es el del 21 de diciembre del 2012 que es la mas anunciada y si eres de la gente como yo que no tiene television por cable, tienes que soportar a todos los pin&%$ canales de television publica hablando de este absurdo tema........

bueno compañeros bakunos aqui esta mi lista de todos los apocalipsis a los que sobrevivi......... les mando buena bibra y feliz navidad y un feliz año nuevo........comenten a cuantos apocalipsis han sobrevivido y perdon por mis orrores de ortografia la verdad me da flojera corregirlos........bueno adios y feliz dia n_n
 

ace_117

Bovino maduro
#2
a mira tu que interesante, no es como si hubiera un post diario para quejarse de que no se acabo el mundo miles de veces
 

Razbelf

Bovino adicto
#6
en el 2000 fue tu primer fin del mundo?
vale que necesitas vivir un poco mas, (o de perdida buscar mejor tu informacion xD)
 

deko66623

Bovino adicto
#9
si entraste al foro y leíste por que no dejaste tu comentario en el tema que habla a cuantos fin del mundo haz sobrevivido en lugar de abrir otro tema?
 
Arriba