De Shoping y desnuda!

damianfors

Bovino Milenario
#46
Por qué esto no sucede en México?

con razón se le queda viendo el que vende, si llega encuerada ¿ donde esta el dinero para pagarle ?
Respondiendo a esa inquietante pregunta...

Debajo de la Gorra
Metido entre los Tenis
Metido entre... mmm bueno creo que ayi no puede meterlo :p


Ahora, para los que preguntan, ¿Por qué esto no sucede en México?

Por que:

1.- Seguramente la llevarían a los separos por cargos contra la moral, y misteriosamente desaparecería e iria a parar como presunta culpable a la carcel de mujeres, donde el director de la carcel... bueno mejor hay la dejamos.

2.- Por que seguramente a algun malandrín le vendría valiendo madres que hubiera gente e intentaría violarla.

3.- Intentarí...bueno si la secuestrarían para... bueno no precisamente para pedirle dinero a sus padres ricos, si no mas bien para hacerle ri...

4.- Habría una manifestación de madres en contra de las cosas inmorales que la obligarían a ponerse ropa para que sus hijitos (que no usan el internet para ver mujeres desnunas) no viera una mujer desnuda comprando en el super, o en el centro, etc etc

y finalmente

5.- Esto ya ha sucedido, pero no te has dado cuenta XD y las ejemplares que lo han hecho... bueno por alguna misteriosa razon no llaman tanto la atención :p

Se que se me escapan más situaciones que podrian suceder, pero la respuesta más simple es que; si llegara a pasar, no creo que tengas tanta suerte como para estar presente :memeo:
 
#51
chale y aparte un jocho O_O peo sip cierto onde traera el varo se me hce que se lo metio ahi donde no pega el sol, digooo en la plantas de los pies ¬ ¬
 
Arriba