de se7en a xp

xX_L_Xx

Bovino adicto
#1
miren, aqui mi duda, cuando le puse seven ami pc no se me borro nada ya que no eleji la opcion de formatear, pero asi pasara si le qiero poner xp? por cuestiones de recursos me pasare a xp. y que xp que ande por aqi me recomiendad? saludos
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#3
aver podrias ser mas claro con tus 2 preguntas?
mira, cuando tenia vista me pase a seven y me daba 2 opciones (formatear o guardar todos mis archivos y programas) escogi la segunda. queria saber si de seven a xp tambien me dara esas opciones?

y que xp que anda por aqui me recomiendas.


saludos
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
uyy... que mal plan javi ¬¬ xD ne la neta no xD

no bro lastimosamente de xp a seven no te va a dar las mismas opciones de conservar tus archivos asi que mejor respaldalos o... has una particion para que qepan tus archivos con w7 luego pasalos ahi luego instala wxp luego pasa tus archivos de particvion a otra ....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
uyy... que mal plan javi ¬¬ xD ne la neta no xD

no bro lastimosamente de xp a seven no te va a dar las mismas opciones de conservar tus archivos asi que mejor respaldalos o... has una particion para que qepan tus archivos con w7 luego pasalos ahi luego instala wxp luego pasa tus archivos de particvion a otra ....

jajaja porque mal plan para mi? XD

y así es de seven a xp no se puede los instaladores vista y seven tienen la opción de guardar toda tu información anterior en una carpeta llamada windows old pero xp no te deja hacer nada de eso lo mejor es que respaldes y después formatees un saludo
 
Arriba