De Risa loca..."Brujo Mayor" de México predice cáncer a dos presidentes más de Latino

argentina78

Bovino adolescente
#1
Antes que nada una disculpa,....creo que esto va en la zona de chistes....pero este tipo de notas es la que mucha gente la toma como noticias serias....por eso estamos como estamos....la pregunta ser{ia....se puede predecir el futuro....habría que preguntarle a Walter Mercado. Lo malo es que como las agencias (EFE) y los sitios se prestan a difundir estas noticias.

México, 3 ene (EFE).- El "Brujo Mayor" de México, Antonio Vázquez, aseguró hoy que Latinoamérica es víctima de "mal de ojo" pues seis de sus líderes padecen o han padecido cáncer y profetizó que este año dos más se enfrentarán a esa misma enfermedad.
Vázquez, considerado una autoridad en temas de magia "blanca" y muy popular en el país, profetizó hoy que los nuevos casos se encuentran en Suramérica, aunque no los identificó.
Sin embargo, sugirió que todos los mandatarios de la región "se hagan una 'limpia' para quitarse esa mala brujería".
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será operada mañana de un carcinoma en la glándula tiroides, luego de que se le fuera detectada a finales de diciembre pasado.
Los otros líderes que también han sufrido de cáncer son el gobernante venezolano Hugo Chávez, el paraguayo Fernando Lugo, la brasileña Dilma Rousseff y el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, aunque a este último le detectaron el cáncer tras dejar el poder y Rosseff superó un linfoma antes de asumirlo.
Además, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe padece una afección llamada queratosis precancerosa, la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel.
El "Brujo Mayor" adelantó que, de acuerdo con su oráculo, se prevé una "total" curación de Fernández de Kirchner, aunque predijo que "tendrá un año difícil, pues Argentina no tendrá un crecimiento como en el pasado".
Con respecto a la situación en Venezuela, dijo que Chávez "no se ha curado de la enfermedad, pero tampoco de la soberbia".
"El poder es más fuerte y va a seguir peleando, pero no creo que siga adelante con las elecciones de este 2012, pues al final tendrá una recaída", agregó el "Brujo Mayor" de México.
El "maestro", como lo llaman sus seguidores, está convencido de que México vivirá 2012 con "mucha prosperidad, dinero y muchos empleos", y agregó que la mujer destacará en lo político, la economía y lo social, pero no tanto como para llegar a la Presidencia en las elecciones del 1 de julio próximo.
Según sus cartas, el virtual candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, será al final el nuevo presidente de México, una predicción que coincide con las encuestas de opinión. EFE

Fuente
http://mx.noticias.yahoo.com/brujo-méxico-predice-cáncer-presidentes-latinoamérica-225800162.html
 

moe_sislak

Bovino adolescente
#2
Yo no se cual es la risa, es obvio que si tiene algun poder especial, ya que cada año lo entrevistan las televisoras, predice de todo, desde politica hasta deportes, jamas le ha atinado a algo, pero año con año sigue siendo la persona mas importante de el mes de enero, eso deberia ser considerado super poder, ser un idiota y lograr que siempre te hagan caso.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Yo no se cual es la risa, es obvio que si tiene algun poder especial, ya que cada año lo entrevistan las televisoras, predice de todo, desde politica hasta deportes, jamas le ha atinado a algo, pero año con año sigue siendo la persona mas importante de el mes de enero, eso deberia ser considerado super poder, ser un idiota y lograr que siempre te hagan caso.
El problema no es que existan este tipo de gente culera que abusa de las creencias de la gente, sino que exista gente que lo crea. En una sociedad educada, este tipo de charlatantes se estarían muriendo de hambre. Por el contrario, muchos de los más importantes diarios tienen una sección de astrología.
¿Donde está la congruencia, caray...?
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#5
Claro, como que el cáncer es de las enfermedades de moda y por eso de que últimamente les esta dando a los políticos, pues le puso a dos de Sudamérica, es como si predijera que el próximo campeón mundial de fútbol va a ser Americano, con eso de que estadisticamente los europeos jamas se han coronado en América. Y lo peor hay gente que le cree¡¡¡
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
Increíble que en pleno 2012 sigan con este tipo de pendejadas. Bueno, ahora en Guanajuato están esperando con ansias a otro tipo de ser místico: the Pope. Se reafirma la posición de los medios ante la educación de México.
 
#7
Pues Yo vaticino más pobreza, inseguridad, desempleo, fanatismo religioso, ignorancia y abuso de autoridad policiaca que durará hasta el 2015 por lo menos.
También auguro enriquecimiento ilícito de pseudpInsituciones como el IFE, STPS, IMSS, SEP y partidos politicos, aumento de impuestos y resignación del populacho.

Jajaja, Nostradamus se queda pendejo ante mis predicciones.
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Su Oraculo sera acaso su excusado y por eso se atreve a decir tanta Mierd@, como es posible que le den espacio a este tipo de estafadores y charlatanes si dice que Peña Nieto va hacer presidente no es por una predcción es por una imposición que a fuerzas quiere Televisa con su encuestas compradas con la compalcencia del IFE no se necesita porderes para saber esto.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#12
interesante... entre que en este año una buena parte de la poblacion anda paniqueada por que va a venir "el fin del mundo", agregandole el constante bombardeo que ejercen las principales televisoras con el tema, mas el hecho de que le dan espacios en los medios a charlatanes como "el brujo mayor", que dicho sea de paso lo unico que tiene de mayor es lo idiota. no me sorprende que el copetudo del PRI vaya a quedar en la grande ya que son las condiciones ideales para manipular a la gente.

pobre de mi México.
 
#13
el brujo mayor es el mismo que predijo en un programa de los sabados de TV Azteca que a Paco Stanley le iba a ir muy bien ... eso una o dos semanas que lo mataran XD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#14
Brujo mayor?? Debe ser de San Andres o Catemaco, pero sila gente se la pasa viendo novelas y ventamameando y esas programas para retrasados, el escuchar a un brujo, no es tan tedioso, es como dicen hasta chistoso!!!
En fin que viva el circo que hace el cuarto poder mientras les dure. Si un peso completo de la ignorancia esta buscando ser presidente!!!! Y el pri dice que gobernando respondera, por que no lo hace LEGISLANDO desde hoy.

En fin si es jarocho el brujo ya tiene mi animo, es mejor escucharlo decir predicciones falsas que si a la tetanic le exploto una chichi.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
La verdad las "predicciones" de este sujeto han sido una burla, ya que son "predicciones" al estilo "el reporte del clima", o sea que no son ciertas pero tampoco llevarlas la contraria. Pero bueno, recibe un dinerito de todo esto.
 

azarhael

Bovino adicto
#19
no yo también soy vidente y pronostico que este todos los que comentaron esta nota iran al baño a si que si salen lleven papel sanitario jajajajaja :D ya hablando enserio no entiendo por que mucha gente sigue haciendo caso de este disque brujo que solo da predicciones al aire dense cuenta, por favor hay que dejar de ser ignorantes luego por que nos agarran de tarugos
 
#20
Con un poco de informacion actual + lógica de los acontecimientos + aseveraciones superficiales + unas barbas como Santa Claus y un poco de choro mareador....hasta yo puedo ser Brujooooo
 
Arriba