De regreso, ¿Que que hay de nuevo en Ba-k?

OVERDEATH

Bovino de la familia
#1
Pues tal y como lo dice el titulo del post, despues de casi 2 años de ausencia, he regresado a Ba-k, las cuestiones han sido las que varios de ustedes con los que interactue antes, ya saben, la escuela. Si bien es cierto que habia estado entrando esporadicamente a dar un vistazo, la verdad es que le he perdido toda la linea a la pagina, desconozco si aun sigan siendo miembros activos aquellos con los que hace algun tiempo socializaba aqui y en las reuniones bakunas, claro que tengo preguntas y ojala alguien me pueda ayudar y pues no digo que darme la bienvenida, por que no va eso, pero me gustaria reiniciar activamente mi cuenta y algunos consejos no me caerian mal, chavos.


Entre mis preguntas estarian:


-¿Que me recomiendan visitar para actualizarme? (foros, temas, perfiles)

-¿Siguen siendo los Moderadores de hace 2 años, o hay mas o menos?

-¿Quienes son los usuarios activos de interes?

-¿Ahora en quien recae la responsabilidad de trollear los temas? (aparezcanse aqui)

-¿Como puedo ver el listado de todos los usuarios? (con esta nueva imagen y demas, no encuentro como hacerlo y quiero buscar a algunas personas)

-¿Aun hacen reuniones bakunas en las que se apuntan 1000 usuarios y siempre terminamos asistiendo los mismos 6?

-¿Aun anda por aqui el Shekolyn? (Me debe una foto para la beba) :memeo:


Basicamente esas serian las que en este momento me interesaria conocer sus respuestas, para retomar el ritmo que llegue a tener hace tiempo, y aunque se que muuuuchos no saben siquiera quien soy o de donde sali, otros tantos saben que tengo mas de 6 años y medio por este foro y mucho conocimiento del mismo y que en algun momento fui persona de referencia en uno que otro sub foro, aunque no lo crean y pues ahora ya no. :D


De antemano gracias por su atencion y estamos en contacto, bye. :)
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Desconozco de eso... Se lo basico porque tiene mas o menos un año que me registre... Espero que tus estudios hayan salido como esperabas y BIENVENIDA DE NUEVO ;)
 
#3
solo ha cambiado la presentacion mi estimada amiga, bueno esta cuenta mia es nnueva, ya que la anterior me causo un conflicto personal y pedi mi ban... pero sigo x aqui.... la tematica es la misma, creo q te sorprendera el foro de sexualidad...pero no te lo recomiendo x q abundan los pubertos... y bueno...diviertete

welcome to the jungle baby
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#4
Bienvenido! como se dice en estos casos: Ponte a leer!!

Y que conste que no lo digo en mala onda eh! todo pes bueno por acá. Felíz regreso...
 
#7
Al fin!!! Una bovina de alcurnia!!! Alguien con cerebro y sentido común!!!
Soy relativamente nuevo (Estuve unos años de leecher y empecé a participar hace cerca de año y medio), y créeme que fuera del Team hay muuuuuuuuuy pocos usuarios en el foro que aporten cosas medianamente inteligentes! Esto se está convirtiendo en un YahooAnswers/Desmotivaciones/GuerraDeChistes/Tar.inga/CualquierOtraPáginaMedioTontaQueSeTeOcurra y hace falta gente que los controle!!! Estoy tratando de mantener a raya a los pubertos del subforo de Sexualidad y del Consultorio Sentimental; cualquier apoyo será mucho más que bienvenido. Y como ya te dijeron arriba, los posts de Alej17, Lady Enma, Omeyocan y el resto del Team son los que verdaderamente vale la pena leer. Espero que tú tambien te unas a la sagrada tradición: aconsejar a los sabios y trollear a los noobsters... Salu2!
 

=kkk=

Bovino de la familia
#8
ssi bienvenida de nuevo compañera ñ.ñ haber cuantas nuevas conquistas salen. saludos y no te puedo recomendar algo ya que tambien casi no entro mucho
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#9
que ondas compañero dela vieja escuela.

si esos bellos momentos cunado estaba trolleando uno de sus temas sobre chespirito en el foro de politica, cuando Eoz era mujer!, elsheko, evilsama, ponchess, PGZ se ha marchado alo mas profundo del olvido, pero era bueno cuando entre y estaba usted, el sadac, la lobita solitaria , la puerca borucratica del Lic. jerry y mis constantes infracciones por mentarle la madre al Peje, xD


pues siguen moderando el joker, el doc sergio, alexav y torscabe si aquel que chommy resucito del banneo absoluto y convirtio en mod.

y yo sigo trolleando en todos menos en la polaca por que ahi pegan.

 

djix

Bovino adicto
#10
Welcome!

Solo ten mucho cuidado al momento de trollear n00bs, ya que se hieren muchas suceptibilidades y luego para consolarlos y que vuelvan a aportar cosas interesantes esta dificil...

Y por cierto, confunden sarcasmo con trolleo.
 

strinks_

Bovino adicto
#12
> Compañera

aw gawd

re-bienvenido OVERDEATH, No ocupas mas de un par de horas de leer algunos temas/comentarios para saber las respuestas a tus preguntas man, es bueno tenerte de vuelta ;)

con respecto a la gente de: Elforolibreyanoesloqueeraawwwgawdaprendeaposteraryparaesohacesunpostaquinoesyahoorespuestasespameameatuhermanaetc.mp4 siempre ha habido gente desubicada-spamers-etc SIEMPRE, aparte el foro tiene que cambiar, no rezonguen por que la gente del foro ya no es la misma ya no se divierten igual, dice el dicho "el agua estancada apesta" hay que moverse para mejorar chicuelos.

un saludo

strinks_
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#13
Ya no anda nadie de la vieja escuela.
No pases demasiado tiempo acá, no vale la pena.
Sigue con la escuela, sé lo que te digo.
 

Danae...

Bovino Milenario
#17
En realidad no tengo ganas de responder las preguntas. Sólo quería decir que aunque no te conozco, eres de esos usuarios de antaño porque recuerdo que existías cuando yo era joven en este foro.
Fin.
 

pucker

Bovino de alcurnia
#20
¿Vieja escuela?... ¿acaso alguna vez fúe joven?

¿Trolear... que es eso?

Y en efecto, esto esta tan muerto como cuando estabas tu.

pd. Ni hablar de un "regreso", los usuarios "jovenes" ni siquiera aciertan a escribir decentemente, mucho menos a usar el cerebro.
 
Arriba