De Regreso!!!! Opera Halloween by Skeleto2005 !!!!

#22
gracias por regresar amigo este tipo de aportes son los que se agradecen yo no comento porque aveces ni sirven pero contigo es diferente ya no te vallas men aki haces falta los perros que ladran no muerden
 

Krizaldi

Bovino adicto
#23
orale bro espero me sirva ya que tus otra anteriores aportaciones a este foro an sido muy efectivas.., saludos y no se aguite compa... es mas se le agradece por esto
 

bamuxor

Bovino maduro
#24
tsss de regreso un bueno en esto.... jaja no ps hasta ahorita todas tus app me avian jalado esta no :( si tuvieras la configuracion para el nokia x3-00 por que la tengo en perfil ideas y nada de antemano grax y bienvenido de regreso....
 
#29
al parecer somos varios los ignorantes para configurar el perfil ideas pero nadie nos pela jaja . el mio es un samsung B6520I si alguien se apiada se lo agradeceremos
 
#33
No ps de vdd que muchas gracias Skeleto2005!! neta que que buen aporte, tuve la oportunidad de probar el Opera anterior que posteaste y todo de maravilla, ahora a chekear este que se que funcionará de igual manera :metal:
 

quicho2007

Bovino adolescente
#34
quiero agradecerte por estar vijente aum ya que tus aplicasiones que elaboras para mi son las mejores...


saludos y muy agradecido
 

ecole

Bovino maduro
#37
Como dato, desde ayer como eso de las 6:00 pm hora centro me empezo a fallar la conexion, para las 8:00pm se perdio completamente :(
 
Arriba