De Regreso!!!! Opera Halloween by Skeleto2005 !!!!

skeleto2005

Bovino maduro
#1
A peticion de los Bakunos de regreso a ver cuanto tiempo me aguantan antes de que los perros envidiosos ladren. :metal:
Si todo funciona bien me quedo.
Saludos Bakunos Bakuneros, Bakunoides :eolo:, y señoritas Bakunitas!!! :chichis: eeehh presentelas!




para los bakunos que usan sistema operativo android, blackberry, ios, Symbian, windows mobile, etc.. diferente a los nativos para java y quieran utilizar este opera, les recomiendo buscar alguna maquina virtual java para su celular a ver si funciona. usenlo de preferencia sin saldo ya que desconosco si este opera les quitara segun su chip o sim card, region, celular, etc...
Si tienen dudas posteen aqui
ya que los mensajes privados
no los leo por falta de tiempo y
algun bakuno los puede ayudar.
Gracias.


___________________

Arigato!
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#2
se te extraño mucho men, gracias por regresar a este foro olvidado de la mano de dios y del diablo jajajaja, FUNCIONA MUY BIEN TU APORTE!!! mil gracias men y no te vayas otravez alcabo si empiezan a molestar los ·"&/%&&"· esos les ponemos sus patadas porque son unos envidiosos, Bienvenido a tu casa Ba-K de nuevo
 

nillagartijo

Bovino maduro
#3
Tengo dos operas handler y no podia conectar con ninguna configuracion. Pero con este si. Me dejaste con el ojo cuadrado. Gracias hermano bakuno. Escribiendo desde el mismo opera.
 

pipe90

Bovino Milenario
#8
ps al parecer o no me jalo. o no lo configure bien mi ideas telcel. espero y puedas ayudar con un manual con peras y manzanas para mi. eske no le supe con mi Nokia 5530
 
#17
No lo pude descargar porque estoy desde mi cel, pero estoy seguro que funciona, ya había probado tus otras aplicaciones y funcionaban al 100, mañana la bajo pero te agradezco anticipado... Ah, y ya no nos abandones man, ya ningún opera servía :(

edito: sí me funcionó... gracias man!!
 
#19
AMIIGOO ayudaa para un sony ericsson w580i explicame eso de perfil no lo en cuentro no encuentro todas esas opciones k mencionas respondeme poerfa
 
Arriba