¿De qué sirve un foro?

nakopunk

Bovino de alcurnia
#21
este compa viene del foro de futbol a tirar cagada de que por que vemos futbol y ahora viene al foro lobre a decir que hacer en el foro libre tirenlo a leon carnales en el foro de futbol paso lo mismo hizo un tema lo reventamos hasta que nos cansamos total al ultimo dejamos de comentarle sus temas y se largo...
 

payorar

Bovino maduro
#23
este compa viene del foro de futbol a tirar cagada de que por que vemos futbol y ahora viene al foro lobre a decir que hacer en el foro libre tirenlo a leon carnales en el foro de futbol paso lo mismo hizo un tema lo reventamos hasta que nos cansamos total al ultimo dejamos de comentarle sus temas y se largo...
Los cruzados a luchar contra el usurpador del Santo Grial. Unidos tendrán mayor capacidad de respuesta, bien.
Por mi parte seguiré posteando "Tonterías" aquí, o donde me parezca pertinente, si con eso hay una ligera reacción, no importa que sea lentamente, será buena.
Para terminar, de verdad, lee primero a fondo el post para que no mal entiendas el mismo, y ya después comenta, si quieres, lo que te salga, aunque sea un +1 (¿?).
 
#24
Si quieres debatir tenemos una bonita seleción de temas en la parte de Ciencias, Politica y sociedad, Videojuegos, Comic y Anime, Musica, Deportes, Sexualidad y hasta en Cosas sobrenaturales puedes debatir, aca en FL de vez en cuando también hay temas interesantes.
Un poco inutil este post
 

payorar

Bovino maduro
#25
Pues no parece tan inutil, pero respeto tu opinión.
Igualmente sé de las secciones que hay por toda la comunidad, pero también sé que en cualquiera de ellas se puede debatir algún punto.
 
Arriba